- Inicio
- Hoteles
- Colombia (2013)
- Pereira (48)
- Hacienda San Jose
Hacienda San Jose
- Hotel
- 4 Estrellas
Km. 4 Vía Pereira – Cerritos, Pereira
Valoraciones
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hacienda Hotel San José de Pereira está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Plaza de Toros y Bioparque Ukumarí. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Ciudad Olímpica y a 8,4 km de Centro de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hacienda San Jose?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hacienda Hotel San José de Pereira está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Plaza de Toros y Bioparque Ukumarí. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Ciudad Olímpica y a 8,4 km de Centro de convenciones Expofuturo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 13:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pereira? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 149 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
karlosabril
Poco profesionalesEl "hotel" está bien si buscas algo del siglo pasado, bonito jardín, personal atento y voluntarioso pero poco profesional. Todas las reservas estaban bloqueadas porque tenían un evento al día siguiente, esto significa que en el hotel además de nosotros sólo había obreros, la zona común no 3staba habilitada porque estaban trabajando, tuvimos que desayunar al lado del cuarto. Estar en un hotel vacío y solo en 3l cuarto no es la mejor opción, especialmente cuando pagas más de 150 dólares por el cuarto. No había pan, y al no haber nadie el desayuno fue poco agradable ya que la única persona de atención que estaba bajaba y subía a donde estaba nuestro cuarto. Lo peor es que me lo habían recomendado y cuando voy a pagar para peor me dicen que se les había colado nuestra reserva porque estaba todo bloqueado, pocas luces en la gestión, no tuvieron ni una mísera atención. No lo recomiendo
-
Oprieto
Matrimonio y fin de semana familiarHacienda antigua en un lugar bonito con mucha vegetación. Tratan de aprovechar una casa antigua con muchas habitaciones que no fue concebido para ser hotel. Espacios amplios con caminos empedrados que te ponen en riesgo de un accidente. Difícil la privacidad, pues todo se escucha y mas el caminar por sus pisos de madera. Personal poco entrenado en labores hoteleras pues se confunden al atender a los huéspedes. Aceptable alimentación con buena presentación pero mala provisión: se deseas algo mas de queso al desayuno fue imposible; se les terminó rápidamente. Y demasiado demorados en la cocina. En mi habitación una de las camas estaba con signos de que se regó algo líquido en la cabecera. Los artículos de tocador de uso general estaban a medio usar al llegar Realmente es solo paisaje
-
viajaconSandra
mucho para mejorarNo le doy pésimo porque el lugar es bonito. Atención muy justa, intentan pero no valen. Las habitaciones muy grandes con estelo antiguo y campestre. Mucho olor a madera barnizada y no se podía dejar la ventana abierta, daba a un pasillo. La puerta de la habitación tenia traba del lado de afuera, cosa incompresible, nunca lo vi. Como a alguien se le diera por hacer una gracia. En el hotel no había nadie tenían un cumpleaños de 15 al otro día, ruidos por la maña a las 7.30 con los preparativos. Cenamos en el hotel ya que llovía muchísimo y el centro estaba a unos 6 km, la carne con patatas y la atención fueron buenas. El desayuno no lo pudimos tomar en el restaurante, nos trajeron dos bolitas de mantequilla con una cucharradita de mermelada, se puede ver en la foto que adjunte, para los dos. wiffi no muy bueno NO LO RECOMIENDO Primero que esta lejos del centro, segundo es caro para lo que brindan 135 euros la noche y tercero porque son poco profesionales, diría que los dueños.
-
ricardortizruiz
Acogedor, muy agradableUn muy buen sitio para almorzar, muy tranquilo excelente atención, muy buen gin tonic,muy buena música en el bar, muy recomendado, un espacio natural rodeado de imponentes árboles. Muy ricas las entradas, un lugar para compartir
-
MarinaH1033
Una hacienda de lujoEstuvimos un día alojados Lalo con mi marido. Me parece una buena opción para descansar un día, después de haber recorrido el eje cafetero q nos agotó de tanto ir y venir y caminar y conocer. Es un hotel de lujo q solía ser una hacienda cafetera. Todos los terrenos se vendieron y es todo el lugar cono un gran barrio cerrado donde hay seguridad para entrar y dentro del enorme predio hay viviendas particulares etc etc y quedó el casco de la hacienda con la bellísima casa q es ahora un hotel. El paisaje de este hotel es increíblemente bello. La atención del personal es excelente. La comida y los tacos riquísimos. Lo recomiendo para descansar.