- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Ciudad de México (533)
- Hacienda Peña Pobre
Hacienda Peña Pobre
- Hotel
Camino Sta. Teresa 480-2, 14266 Ciudad de México
Valoraciones
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hacienda Peña Pobre se encuentra en Tlalpan (Ciudad de México), a apenas cinco minutos en coche de Parque de atracciones KidZania Cuicuilco y Universidad Nacional Autónoma de México. Además, este hotel se encuentra a 3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hacienda Peña Pobre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hacienda Peña Pobre se encuentra en Tlalpan (Ciudad de México), a apenas cinco minutos en coche de Parque de atracciones KidZania Cuicuilco y Universidad Nacional Autónoma de México. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Parque Nacional Fuentes Brotantes de Tlalpan y a 3,6 km de Médica Sur.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Perisur: 1,1 km
Parque de atracciones KidZania Cuicuilco: 1,2 km
Universidad Nacional Autónoma de México: 2 km
Parque Nacional Fuentes Brotantes de Tlalpan: 2,3 km
Jardines del Pedregal de San Angel: 3,2 km
Instituto Nacional del Cáncer: 3,4 km
Médica Sur: 3,6 km
Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán: 4 km
Hospital Ángeles Pedregal: 4,2 km
Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez: 4,4 km
Estadio Olímpico: 4,7 km
Estadio Azteca: 6,3 km
Parque Nacional El Histórico Coyoacán: 8,5 km
Diego Rivera and Frida Kahlo House Studio Museum: 9,7 km
Centro comercial Plaza Universidad: 10,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 28,1 km
Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 57,9 km
Aeropuerto recomendado para Hacienda Peña Pobre: Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 83 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mauriciozamora2006
De paso por Hacienda Peña PobreEl hotel es hermoso, la atención y el servicio es muy bueno, están muy bien ubicados y la relación calidad precio es muy bueno, al menos en la habitación que tomamos, una habitación pequeña pero muy linda, limpia y organizada, el desayuno continental es bueno, muchas frutas y panes con café. Para mejorar el tequila del minibar "Hornitos" es muy malo.
-
vahiuom
Una joya en la ciudadUna experiencia que te purifica, un oasis en la metropolis donde puedes respirar aire fresco rodeado de tranquilidad, cerca del Ajusco y el Bosque de Tlalpan, por lo que es ideal para hacer actividades al aire libre. Por si eso no fuera suficiente, la atención de todo el staff es maravillosa, siempre atentos a cada detalle, haciéndote sentir como en casa. La historia del lugar es sumamente interesante, especialmente por el contexto cultural de la ciudad. Un lugar requerido para una gran experiencia en la ciudad, espero ansioso regresar a la ciudad para hospedarme de nuevo en Hacienda Peña Pobre.
-
Abel13333
El mejor hotel de la cuidad de MéxicoTienes bastantes lugares hermosos para visitar, como el bosque de Tlalpan, la reserva ecológica de Peña Pobre, y las Pirámides de Cuicuilco. También cuenta con excelentes restaurantes a sus alrededores que representan los sabores culinarios de la cocina mexicana. En cuanto al hotel, las habitaciones son amplias y la decoración es acorde a un lugar con historia como lo es la Hacienda. En general el hotel es comfortable, su personal es atento y su trato es personalizado. Lo hacen sentir a uno como que esta en su casa. Les recomiendo bastante ir con su familia, incluso pueden llevar a sus mascotas.
-
AntonellaM2962
Agradable y silenciosoTuve la oportunidad de hospedarme en la hacienda por un fin de semana y la experiencia me encantó. El lugar es muy acogedor, la decoración de muy buen gusto y el servicio fue de lo mejor. La habitación estaba muy limpia y me percaté de que aplican todas las medidas de higiene. Las áreas comunes también estaban muy limpias y el personal cuidó en cada momento la distancia y la limpieza. Recomiendo este lugar si vas con familia o un viaje de negocios a la ciudad. Lo mejor es que el desayuno Continental está incluído y por cierto,muy rico.
-
Andiie004
Un oasis en la ciudadNuestra estancia en el Hotel Hacienda Peña Pobre fue excepcional. El personal es muy atento y amable, un 10/10. Estuvimos en la habitación 107, es muy amplia, cómoda, agradable y silenciosa. Sin duda, repetiremos. Gracias!