- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Arcos de la Frontera (34)
- Hacienda El Santiscal Adults Only
Hacienda El Santiscal Adults Only
- Golf
- Hotel
- Montaña / Rural
- de Playa
- 3 Estrellas
Avenida El Santiscal 173, 11630 Arcos de la Frontera
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hacienda El Santiscal - Adults Only de Arcos de la Frontera está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos en coche de Arcos De La Frontera Beach y Plaza del Cabildo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hacienda El Santiscal Adults Only?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hacienda El Santiscal - Adults Only de Arcos de la Frontera está en la zona ribereña y a menos de 15 minutos en coche de Arcos De La Frontera Beach y Plaza del Cabildo. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 32,4 km de Circuito de Jerez y a 5,6 km de Convento de las Mercedarias.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como un río lento y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Arcos De La Frontera Beach: 1,7 km
Convento de las Mercedarias: 5,6 km
Plaza del Cabildo: 5,6 km
Iglesia de San Pedro: 5,6 km
Castillo de Arcos de la Frontera: 5,6 km
Basílica de Santa María: 5,6 km
Mirador: 5,6 km
Club de golf Arcos Gardens: 8,1 km
Bodega Huerta de Albalá: 11,9 km
Dolmen Alberite: 23,3 km
Castillo de Matrera: 26,7 km
Circuito de Jerez: 32,4 km
Complejo hotelero Barceló Montecastillo Golf: 33,4 km
Sendero del río Majaceite: 33,4 km
Estadio Municipal de Chapín: 39,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hacienda El Santiscal - Adults Only se encuentra en Jerez de la Frontera (XRY-Jerez): 43,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 484 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
amgamg2020
EscapadaUn fin de semana de tranquilidad y conocer Arcos. La Hacienda muy bonita y bien conservada, con mucha Historia. Un lugar para desconectar y pasar un rato en pareja. Fuimos en invierno pero en verano se tiene que estar de lujo en el porche por la noche y la piscina tiene que ser un lujo pegarse un baño.
-
Gary154
Un hotel para repetirEl hotel es una antigua casa palacio del siglo XV, restaurada y mantenida por la familia que lo lleva. El lugar es maravilloso, junto al lago de Arcos y lo más destacable la atención recibida del personal y, sobre todo de los propietarios que se esfuerzan en que los clientes se sientan bien. Merece la pena pasar por allí. Un hotel rural, tranquilo, limpio, y de trato magnífico. Pasamos tres noches magníficas. Repetiremos seguro.
-
Martinatintafina
CoherenteEste lugar se ajusta al precio por noche, y a sus 3 estrellas, fui a una habitación standard básica (la más económica) las habitaciones superiores quizá valgan el precio por noche que está estipulado y si puedes permitirtelo te recomiendo que te gastes un poco más en la estancia y pagues una habitación superior con vistas y el desayuno incluido (personalmente me parece caro) y la chica de recepción no fue muy clara en la explicación, pues pensé que sencillamente podía tomar un café y tostada (sin que me metan los huevos revueltos, el dulce, el embutido)... Pero si pretendes quedarte en el jardín o leyendo, es mejor que desayunes allí y no vayas por ahí en busca del café. A nosotras la habitación nos daba igual porque ibamos a dormir y descansar un poco. Además cuando reservas en booking te pone y describe exactamente cómo es, lo que mide etc. Como recomendación sugiero que abran las cristaleras que dan a la piscina para que haya más fresco. Tienes la opción de tomar un refresco en la piscina (los precios de hotel) lo normal. Creo que cuando vas a una Hacienda de estas características debes ser coherente y saber donde vas y que esperar. No tengo nada que objetar, tan sólo la recomendación de que abran la zona de desayuno y que pongan un desayuno básico al precio que sea, pero que no tengas que dejar 13 en desayunar por persona. La propietaria está por el cliente al máximo, el personal de desayuno un poco impertinente "hay que avisar para desayunar la noche de antes " Cuando Sí, había avisado, gracias. Un cordial saludo.
-
jlmchuelva
Precioso sitio.Playa artificial de arena, con sombrajos y un club nautico al lado. Perfecto para ir con la familia. Aguas tranquilas y sitio muy bonito. Nosotros fuimos en septiembre y se estaba tranquilo, no se en época estival como será, ahira mismo amplio aparcamiento, sin pagar, agua estupenda de temperatura, limpia. Recomendable.
-
Dr_f_gomez
Sitio perfecto para desconectar y cargarse de energíaBuscábamos un fin de semana para alejarnos de la cuidad y desconectar, arcos es un sitio perfecto para eso, y no pudo ser mejor la decisión de tener nuestro alojamiento en la hacienda, remanso de paz y tranquilidad, pedimos un cambio de habitación para poder aprovechar el sol en la suite con terraza, y aún estando fuera del horario de limpieza, hicieron todo lo posible para hacer posible el cambio de habitación. No dejes de reservar tb el desayuno, no te arrepentirás!!!