1 noche desde
45,30
Precio por persona

H10 Taburiente Playa

  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle De Los Cancajos, 36. Breña Baja. La Palma, 38712 Playa de los Cancajos

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1664 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Aeropuerto de La Palma 5.0 kms Puerto:Puerto de S/C de La Palma 9.3 kms Centro Ciudad:S/C de La Palma 5.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en H10 Taburiente Playa?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de La Palma 5.0 kms
Puerto:Puerto de S/C de La Palma 9.3 kms
Centro Ciudad:S/C de La Palma 5.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1664 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • josettec314

    Bien, pero.....

    La habitación, en general bien, lo único hay obra al lado del hotel, y a las 7h45, ya empezaba a trabajar los obreros. Temprano, para estar al lado de un hotel, un poco complicado para descansar.... El buffet, hay variedades , pero falta sabores, un poco repetitiva. Al rincón de los dulce, para mi gusto, falta :helados, flan,hay solo tartas y galletas. Pienso, que es complicado, con los pocos de gente que hay, para tener variedades. Pero, en cocina, podemos jugar con la presentación, variedades,..... Personal amable y muy atento . El último detalle, como no hay de momento animación, un poco de música, para cenar y desayunar, no estaría mal. Encima, que no hay gente, es un poquito triste.... para deconectar, disfrutar y pasar un buen momento.

    3.0 sobre 5
  • albertoamh

    Mala época

    La única pega que he de poner es la variedad en comidas, y la falta de comida cuando vas en un todo incluido. Resto de instalaciones muy bien, probé la suit y bastante acogedora, detalle de bombones todos lo días por la tarde.

    3.0 sobre 5
  • RaquelRD

    Excelente en todos los sentidos

    Nada más llegar me encontré con una habitación fantástica superior a mi reserva, la limpieza es espectacular y el personal encantador. Las opiniones negativas que he podido leer, que alguna hay, deben ser de gente que no ha estado o lo hizo hace mucho tiempo, porque no puedo poner una pega. El buffet podría ser mejor? Cierto, pero tanto el desayuno como la cena son más que correctas y no te levantas con hambre, eso seguro! Un acierto total. Y la piscina climatizada se agradece si, como yo, vienes en enero.

    5.0 sobre 5
  • 188lorenav

    Hotel bonito, atención excelente

    Hotel de cuatro estrellas con instalaciones cuidadas al detalle, cumplimiento de protocolos anti covid y atención excelente por parte del personal. El punto negativo: la comida, no está al nivel de su categoría, poca variedad, poca calidad.

    3.0 sobre 5
  • ViajeroMad7

    Correcto

    Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y como en ocasiones anteriores hemos optado por alojarnos en la zona suite. Concretamente estuvimos hospedados del 6 al 10 de marzo en las suites 6604 y 6605. Reservamos una suite normal y nos hicieron upgrade a suite vistas al mar cosa que agradecemos pues las vistas son sensacionales. Nos extrañó que en esta zona no hubiera un ascensor pues se supone que es de las mejores zonas por la categoría de la habitación, no obstante como ya dije las vistas compensaban este detalle. La zona lobby o de descanso de la zona suite debería tener un mejor mantenimiento pues en poco tiempo algunos sofas están mal. Por cierto importante el acceso a la calle y a la piscina está cerrado y sería mucho más práctico que se habilitara el acceso aunque fuese con la tarjeta sobre todo porque no cuesta nada y para los huéspedes de esta zona es muy práctico. - Limpieza Habitación correcta, lo esperado. - Personal de recepción bastante agradable, solicitamos late check out por ser socios class y se nos concedió sin problema, mención especial para Carmen por su simpatía y atención. - Zona piscinas excelente mantenimiento diario y desinfección de hamacas funcionamiento a pleno rendimiento, muy bien. - Bar Taburiente, para la situación actual bien, sugiero una renovación de algunos sillones algo incomodos ya. El gran PERO.... -El servicio de comidas, fue francamente decepcionante sobre todo la opción de cenas, ha bajado mucho en variedad y calidad se entiende que la ocupación y la situación de covid no ayuda a mantener los niveles pre covid pero con honestidad ha bajado mucho y sobre todo no hay nada apetecible, con pocos productos se pueden hacer cosas mejores y más apetecibles. El desayuno muy pobre también, servicio de bolleria escasísimo, mucha reutilización de productos que no estaban en condiciones ya muy óptimas por ejemplo el pan y de menor calidad que antes de covid, largas colas para tortillas o tortitas y cosas frías tanto en desayuno como cena. Se entiende la situación pero es preferible que si no se va a dar un servicio de comidas decente supriman este servicio aunque sea temporalmente porque la verdad ensombrece el resto de la experiencia en el hotel que si que es buena. En cuanto al personal he de decir que a rasgos generales se dejan la piel trabajando y prestan una muy buena atención y tienen buena disposición, en ocasiones se ven desbordados y no se vienen abajo por lo que les felicito por su labor y simpatía. En general este hotel nos gusta y somos repetidores por lo que le tenemos ya cierto cariño, además formamos parte de la familia club h10, la única crítica grave que tiene es el servicio de comidas que se ha visto claramente mermado con la situación actual de covid. Hay que mejorar bastante en este área para que la experiencia no sea mala, ojo no digo que haya miles de referencias, si la ocupación es baja entiendo que el catálogo de productos sea menor pero por favor una calidad y variedad mejores que como he dicho con pocos productos se pueden hacer platos muy buenos y más apetecibles. A pesar de todo recomiendo el hotel y tenemos mucha confianza en que será lo que era antes de la pandemia, en agosto tenemos reserva ya por lo que realmente confiamos plenamente en una mejora general del tema comidas. Espero que mis comentarios se tomen de manera constructiva y felicitaciones para las áreas que con la situación actual están funcionando muy bien (limpieza, recepción, mantenimiento y sobre todo piscina).

    3.0 sobre 5