- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Costa d'en Blanes (3)
- H10 Punta Negra
H10 Punta Negra
- Lujo
- Golf
- Hotel
- Boutique
- 4 Estrellas
Calle Punta Negra 12, 07181 Costa d'en Blanes
Valoraciones
Basado en 710 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Son San Joan 15.0 kms Puerto:Puerto Portals 2.0 kms Centro Ciudad:Palma de Mallorca 8.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en H10 Punta Negra?
Descripción general
Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Son San Joan 15.0 kms
Puerto:Puerto Portals 2.0 kms
Centro Ciudad:Palma de Mallorca 8.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Buceo
- Masajes
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Salas de tratamiento spa
- Sauna
- Solarium
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Alquiler de coche
- Ascensor
- Asistencia médica disponible
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Cambio de divisas
- Centro de negocios
- Fax / Fotocopiadora
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Venta de entradas
Opiniones del hotel
Basado en 710 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
688agl
Excelente estanciaMaravillosa estancia de tres días en H10 Punta Negra en un enclave idílico, recomendable al 100 %. El servicio un 10 y la atencion como siempre un 10, a destacar la amabilidad de todo el personal.Un hotel espectacular que siempre es una gozada volver
-
Merche S
Enclave maravilloso, pero...El hotel esta situado en un lugar maravilloso, con vistas espectaculares. Pero las calas, que no son privadas, suelen estar muy llenas de gente. Las habitaciones muy amplias y el baño muy grande en las Suites Ducales, pero los colchones no eran muy confortables, y en nuestra zona todos los dias nos despertaba un empleado con un cacharro que hacia un ruido infernal soplando hojas por la piscina, que tal vez se podrian barren sin hacer ese ruido tan desagradable. Muy cerquita teniamos el "Spa" que se supone que es un lugar para relajarte. Pero en realidad suele ser el lugar donde se meten los niños a jugar sin ningun control de un adulto en la mayoria de las ocasiones, y sin ninguna vigilancia del socorrista que hay para dos piscinas que estan cada una en una punta del hotel, de modo que el spa relax es un punto bastante estresante en el hotel. Las hamacas super cómodas...si puedes coger alguna. Como en todos los hoteles de esta cadena, se limitan a poner un cartel de prohibido reservar, pero el hecho es que ya desde la noche anterior estan reservadas, y el hotel no hace nada al respecto. El almuerzo muy bueno, pero nos dijeron que no se podia reservar mesa, y algun dia no hemos podido comer porque habia mesas reservadas durante toda la mañana para familias "especiales" lo que no es muy correcto teniendo en cuenta el precio elevadisimo del hotel. La explicación es que reservan solo a familias muy grandes, pero lo cierto es que habia una familia "x" no muy numerosa (5 miembros) que tenia el privilegio de la reserva ante la cara de idiotas que se nos quedaba al resto. Las cenas sublimes. Una cocina maravillosa en un restaurante con una localización privilegiada. Si bien es cierto, que no bajas de 2 horas para una cena. La primera noche es relajante. La séptima acabas de los nervios porque o cenas a las 6 como los extrajeros, o no hay manera de salir del restaurante antes de las 11 y media de la noche (entrando a las 9). El personal en general muy amable. Aparcamiento gratis y sin problemas de plaza. Muy cercano a Palma, y al aeropuerto. Y por último, hay tanto silencio, que solo se oyen gritar a los niños descontrolados. Tal vez un poquito de música suave, disimularia el griterio de los peques, al menos en las zonas donde se concentran para jugar.
-
Lucia_Madrid_73
El sitio de mi recreo, vacaciones de verdad en familiaDesde hace 14 años paso cada mes de agosto una semana en este privilegiado hotel de la costa balear. Comparto esos inolvidables días con una amplia familia (de todas las edades), porque es un hotel perfecto para disfrutar del mar, descansar entre los pinos, jugar en su frondoso jardín... Incluso cuando está lleno resulta fácil encontrar privacidad y silencio. No será del agrado de quienes valoran el lujo en exceso. Las habitaciones son amplias, sencillas y muy confortables, casi todas con terraza con vistas al mar y, de noche, a un hermoso cielo estrellado. Las villas sobre el acantilado, aunque pequeñas, son maravillosas para una estancia romántica. Y las villas normales son muy coquetas, de arquitectura local, pero sin vistas sobre el mar. Recomiendo: una cena temprana en pareja para ver el atardecer desde el restaurante al aire libre. Un detalle importante: en Mallorca es imprescindible alquilar coche para moverse por la isla, pero desde el Punta Negra se puede dar un agradable paseo a pie hasta Puerto Portals, ¡una gran ventaja!
-
maiteb27
HotelH10 punta negraHotel increíble,personal muy atento y lo q mas nos gustó fue el restaurante.La habitación muy buena.Medios de trasporte muy cerca y también la posibilidad de hacer caminatas.Iñaki y yo volveremos sin dudarlo.
-
Laralba2016
Desconexión en el paraísoHemos pasado 10 días en agosto en este hotel con un enclave de ensueño y unas vistas impresionantes. Nuestra habitación tenía un balcón que daba al este donde podíamos disfrutar de unos amaneceres de película. No es un hotel de adultos pero puedo asegurar que tienes esa sensación, ya que no escuchas ningún ruido salvo los pájaros y las olas. Volvería a repetir porque hemos vuelto renovados y con una sensación de paz increíble que era justo lo que necesitábamos.