¡Financiable!
1 noche desde
108,00
Precio por persona

H10 Playa Meloneras Palace

  • Todo Incluido
  • Hotel
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Negocios
  • Románticos
  • Ecológicos
  • Lujo
  • de Playa
  • Golf
  • 5 Estrellas

Calle Mar Caspio,5, 35100 Meloneras

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 4997 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:Gran Canaria 37.0 kms Puerto:Las Palmas 65.0 kms Centro Ciudad:Meloneras 1.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en H10 Playa Meloneras Palace?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Gran Canaria 37.0 kms
Puerto:Las Palmas 65.0 kms
Centro Ciudad:Meloneras 1.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 4997 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • EiderA27

    Atención al cliente inmejorable

    Lo recomendaría sin duda. Tuve un problema de salud con mi hijo y la atención que tuvimos por parte de todos los trabajadores fue inmejorable. Ante una situación complicada actuaron con criterio y sentido común. Todo el personal estaba al tanto de la situación y fueron muy amables con nosotros en todo momento. Nos hicieron sentir como en casa, cosa que se agradece cuando tienes un problema y estás lejos de casa. No tengo más que buenas palabras. No tuvimos mucho tiempo de visitar la isla, si vuelvo, me hospedaría en el mismo hotel, sin duda. Gracias por todo a todos y en especial a David.

    5.0 sobre 5
  • 898dulceh

    CUMPLEAÑOS SIN SORPRESA

    Buenos días, Para mi cumpleaños mi pareja y yo decidimos hospedarnos en el hotel, para mi era la primera vez, para empezar la amabilidad de Roberto, (en recepción) fue exquisita y muy atento en su cometido de explicarnos el funcionamiento de las opciones del hotel y de contestar nuestras dudas. La habitación estaba bien, cama grande, sillones y una terracita. Las instalaciones me encantaron, aunque encontramos zonas cerradas, obviamente, con la situación en la que estamos viviendo, lo vimos normal. Mi pareja con motivo de mi cumpleaños, había concertado con el hotel que en la cena se preparase la mesa con una decoración especial para sorprenderme, y sí que hubo sorpresa, porque en la noche en concreto no habían preparado nada. Mi pareja se quedó a cuadros cuando vio que no habían hecho lo acordado. Al preguntar al personal de Sala se nos dijo que no tenían conocimiento de esa petición y se dirigió a nosotros el metre Gustavo Iborra que muy amablemente nos volvió a explicar lo sucedido, pidiéndonos disculpas por ello. Cabe también destacar la intervención de la camarera Nayra, que nos ofreció de todo para solventar el mal trago que estábamos pasando. Lo cierto es que, al llegar a nuestra habitación, nos habían dejado una bandeja de fresas recubiertas en chocolate y una botella de cava. Gesto que agradecimos al día siguiente. Así que, el personal del hotel es de 10 y les damos las gracias por el trato tan amable que recibimos. En general la experiencia me encantó, obviamente hay cosas que pueden mejorar pero repetiría sin duda.

    4.0 sobre 5
  • Gotham2013

    Excepcional hotel en Maspalomas

    Nos hemos alojado en el H10-playa-meloneras-palace, ya que con motivo de la pandemia no podíamos salir de España, y como en otras ocasiones nos habíamos alojado en el Lopesan Baobab, y habíamos visto este hotel desde fuera, lo consideramos como alternativa debido al excelente precio que tenía, y también, hay que decirlo, porque teníamos una reserva "capturada", por llamarlo de alguna forma, en Flixhotels, y era la única manera de recuperar nuestro dinero que ya considerábamos perdido. Por ello, evitad este operador por todos los medios, ya que si os metéis en Google, podréis ver exactamente a qué me refiero. En cuanto al hotel propiamente dicho, nos ha sorprendido y ha superado nuestras expectativas, en especial el personal, que es sumamente amable y atento, y marca la diferencia con el Baobab, que en cuanto a instalaciones efectivamente lo supera, pero en personal no lo hace. Cómo punto negativo está que el hotel no está preparado para lluvias torrenciales propias de una isla como Gran Canaria y clima tropical, lo cual es un poco frustrante. Que los horarios de desayuno y cena no son los más apropiados para el descanso y disfrute de los huéspedes, ya que entiendo que deben prepararlo todo para cada comida, pero si estoy de vacaciones, lo último que me apetece es tener que levantarme para bajar a desayunar porque me cierran el desayuno, o tener que volver corriendo al hotel para la cena, porque de lo contrario me quedo sin cenar. Desde luego es la última vez que reservo con media pensión. En cuanto a la limpieza, es muy buena, pero pedimos que nos hicieran la habitación preferiblemente en una franja horaria para organizarnos, y sólo dos de los diez días que estuvimos, lo conseguimos, y eso insistiendo mucho en recepción. El Gimnasio del hotel es espectacular y uno de los mejores que he tenido la oportunidad de probar en un hotel. De hecho, cuando llegamos estaba cerrado por el Covid-19, pero a la mañana siguiente lo habían abierto para los huéspedes y eso fue todo un acierto bajo mi punto de vista, ya que era el único gimnasio de hotel abierto en todo Maspalomas, cuando los demás lo dejaron cerrado, así que en cuando a atención al cliente, inmejorable. Otro aspecto positivo es que la playa está muy cerca, y eso es muy bueno, además se trata de una pequeña playa en la que se está de maravilla. Espero que toda esta situación pase pronto y que el sector hotelero se recupere, ya que es una pena la situación que están, y que estamos pasando todos. Volveremos...

    5.0 sobre 5
  • Y9686MMerikat

    Maravilloso

    Genial para pasar unos días relajada en un lugar precioso y tranquilo. El servicio y el trato excelentes. Gustavo, personal del restauranre, muy atento y profesional. Días para repetir con familia, amigos, pareja, etc.

    5.0 sobre 5
  • A_Mon1111

    Personal amable. Higiene poca

    Hacía mucho tiempo que no me hospedaba en este hotel. He de reconocer que me atraía volver a repetir porque la arquitectura es de admirar. Sin embargo, en esta ocasión me decepcionó mucho. Aunque el personal es muy amable, en la habitación la limpieza deja que desear. El control de medidas por COVID no es cuidadoso, en conformidad con la categoría del hotel. En el restaurante nadie te toma la temperatura, ni insiste al huésped a que use el gel. El comedor es en su mayoría interior (pocas mesas en exterior). No comprendo cómo a restaurantes y bares no les permiten usar espacios interiores y al hotel sí. Las hamacas y camas balinesas tampoco se limpian (al contrario que en otros hoteles). Lamentablemente me llevé una decepción por las condiciones sanitarias actuales y el precio de la habitación no es barato precisamente como para ser un 3 estrellas con menos control.

    3.0 sobre 5