- Inicio
- Hoteles
- España (0)
- Barcelona (1356)
- H10 Cubik
H10 Cubik
- de Negocios
- de Shopping
- Urbanos
- Románticos
- Familiar
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Laietana 69, 08003 Barcelona
Valoraciones
Basado en 1357 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Estación de tren 1:Metro estación Urquinaona 0.06 kms Estación de tren 2:Passeig de Gràcia 1.0 kms Aeropuerto 1:Barcelona-El Prat 13.0 kms Puerto:Port de Barcelona 6.0 kms Centro Ciudad:Plaça Catalunya 0.0 kms Recinto ferial 1:Fira ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en H10 Cubik?
Descripción general
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Metro estación Urquinaona 0.06 kms
Estación de tren 2:Passeig de Gràcia 1.0 kms
Aeropuerto 1:Barcelona-El Prat 13.0 kms
Puerto:Port de Barcelona 6.0 kms
Centro Ciudad:Plaça Catalunya 0.0 kms
Recinto ferial 1:Fira de Barcelona - Gran Via 6.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1357 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Y3326GIelenam
El Hotel una sorpresaHola, por la nevada de Madrid tuve que pasar 4 días en Barcelona. Decidí buscar un hotel céntrico y así descubrí el H10 Cubik. Lo seleccioné por su ubicación y fotos. Me gustaba su estética. Me parecía que de precio era normal para ser un 4 estrellas superior. Disfruté bastante del hotel a pesar de encontrarme obligada. Está muy bien situado, el personal es muy amable, te hacen sentir como en casa y la habitación es muy cómoda. Me gustó de forma especial la ducha. Es verdad que estuve en una habitación superior y no sé si esa ducha la tienen todas las habitaciones. Además contaba con un TV con pantalla plana grande. Lo único que eché de menos es que no tuviera cafetería durante el día, aunque eso es fácil de resolver gracias a lo céntrico que está. Tanto la cena como el desayuno merecen la pena.
-
jmgil1973
De los mejores hoteles en los que he estadoUbicación perfecta, el personal atento y muy amable. La habitación con una cama extra grande, cómoda y con un diseño que dan ganas de irse de la habitación. Para mi un diez. Lo recomiendo sin dudarlo.
-
jordigalin
En la barra, frente a la cocina...Acostumbrado a la mesa, nunca pense que podia disfrutar de mas sentidos que los típicos para comer. Menu de degustación: Atencion exquisita y profesional, con explicaciones previas muy completas e interesantes, que te ayudan a disfrutar mas, si cabe, del ambiente gastronómico, ambientación original, elegante y aunque atípica frente a la cocina, donde se desarrolla y crea el menu, así que, antes de comer, ves como se hace. Menu de entrante ligero y delicioso, segundo de pescado exquisito, y tercero carne, de ingredientes bien escogidos y mejor cocinados, bien acompañados y de presentación agradable. Todo muy bien maridado y acompañado de un postre muy bien presentado aunque de sabor mejorable.
-
lilianchenm
Un lugar perfecto para desconectar y tener sensación de vacacionesDespués de unos meses complicados, este autoregalo en el centro de Barcelona ha resultado ser una muy buena experiencia. Personal muy amable y atento, una habitación con una cama grande y cómoda y una terraza donde se puede disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad y de una cena o picoteo. ¡Muy contenta y con ganas de repetir!
-
gabrielmE4455TY
Un Hotel con encantoNos encantó la decoración del hotel, sobre todo la del Hall, una amplia habitación con una cama extra grande, un desayuno muy bueno (mención a Yolanda que es super simpática y profesional), y un trato más que correcto. Muy recomendable también visitar la terraza del hotel, con unas vistas excepcionales. Por poner alguna pega, aun informando que éramos del club H10 al hacer el check-in, no nos ofrecieron ni el cóctel de bienvenida (que ofrecen en su web), ni la opción de hacer el check-out más tarde. A las 12 en punto nos llamaron a la habitación, para muy educadamente ,informarnos que teníamos que salir. Las almohadas son muy finas y incómodas para dormir.