- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Camp De Mar (7)
- H10 Blue Mar
H10 Blue Mar
- Solo adultos
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Camino del Salinar 8, 07160 Camp De Mar
Valoraciones
Basado en 925 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Puerto:Puerto Andratx 8.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en H10 Blue Mar?
Descripción general
Puntos de Interés:
Puerto:Puerto Andratx 8.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 925 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
CLAUDIA B
DECEPCIONANTE, LÁSTIMA NO VOLVEREMOS!!!Estuvimos en el hotel Blue Mar H10, de finales a julio a principios de agosto. Era el tercer año que íbamos. Si repetíamos es por que nos gustaba todo en general, la situación, el personal, el lugar y su entorno, la playa, etc. Pero este año ha sido decepcionante, la verdet. Nunca habíamos estado en un hotel en vacaciones y que tubiéramos ganas de marcharnos. Tal fue así que cambiamos el pasaje del barco de vuelta y nos fuimos 5 días antes. Pensamos que en un hotel que pagas una cantidad de dinero importante por día, debes estar agusto y con pocos reproches. Tubimos algún que otro contratiempo y la actitud del personal de recepción y en especial de la directora, no fue la esperada, no estubo a la altura. A veces no salo vale un lo siento, la reacción y respuesta que se tiene es lo importante, más que lo sucedido en sí, o el valor que pueda tener. Comentar también que sigue faltando personal, incluso diría que faltan vasos y cubiertos en ocasiones. Un día llegamos a las 15h, desde las 10h que nos habíamos ido y la habitación estaba por hacer. Nos tenían que cambiar una pila de un aparato de la habitación y estubieros 3 días, viniendo al final el señor de mantenimiento que tube que perseguir personalmente por el pasillo, pues decía que había pasado varias veces, y ni tan si quiera había llamado a la puerta. La excusa de que hay el no molestes colgado en la puerta, es muy vieja. Por cierto, un señor que su olor corporal era vomitivo, intolerable a siglo XXI. La plancha del comedor sigue estando negruzca como hace 3 años. La calidad de los embutidos malísima por lo que se paga. El zumo de naranja también es imbebible, poniendo además que es natural. Como en las habitaciones sólo hay un enfriador, no es bien bien nevera, suelo pedir hielo para tomar algo fresco, pues ahora el hielo lo tienes que pagar, con lo que se paga por día!!! Un dia una de las camareras, la que no era la habitual, nos tiró dos recipientes que teníamos en la mesa de la habitación, no es por el valor, sino por el hecho, que no deben tocar nada que no esté en papeleras o en el suelo para tirar. Resaltar la amabilidad y profesionalidad de la camarera de piso que teníamos la Sra. Encarna y de restauración Anna, Paulino, Macarena y una chica nueva que no estaba el año anterior y no recuerdo su nombre. Comentar también que en las zonas comunes no ponen el aire acondicionada y el calor es sofocante. Añadir también que el cuartito dondo se guardan las maletas, debe ser un cuarto seguro, responsabilidad del hotel, y que no pueden dar la llave sin más. Lo correcto es acompañar a la persona, ver que sólo coje sus pertenencias, y volvar a cerrar, por que mientran las maletas y demás enseres estan en esa habitación, la responsabilidad es TOTALMENTE del hotel. Normalmente en otros hoteles está cerrado, te dan un número con el equipaje o cosas que son tuyas y va alguien contigo a que cojas tus cosas o te lo trae, con el número de control, así no hay posibilidad de que desaparezcan cosas, o pequeños hurtos.
-
nourae814
ExcelenteMe encanto fui con unas amigas, y volví encantada del trato y el servio. Todos los trabajasores, muy correctos . La directora es una persona encantadora ..mi opinión es muy buena. Lo recomendaría y desde luego volveré más veces .gracias a todos los trabajadores del BLU mar
-
mariasK8015MH
Excelente hotelEstuve de vacaciones en mayo, además de ir más veces, y ahora ire dentro de una semana. Este hotel es muy familiar, sus trabajadores son estupendos, además de amables y correctos, su directora encantadora y muy cercana. Las instalaciones, la comodidad y el lugar son muy buenos. La comida y la limpieza excelente, en general estoy muy contenta con todo, no puedo dar una mala opinión de este hotel. En general excelente, lo recomiendo. Maria
-
JMoRei
Estancia EstupendaHemos disfrutado mucho. Tanto la habitación como las zonas comunes son muy cómodas. La localización es uno de los rincones con más encanto de Mallorca. Tanto el servicio como la calidad de la comida han sido ideales
-
FcoBrown2
Fantástico hotel en un rincón para soñarEl personal hace que nos hayamos sentido muy cómodos durante nuestras vacaciones. Hotel cuidado con mucho cariño y es uno de los rincones más encantadores de la isla de Mallorca. Sin duda volveremos pronto!