1 noche desde
39,59
Precio por persona

Grupotel Montecarlo

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carrer Jovellanos 2, 07458 Can Picafort

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 252 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grupotel Montecarlo de Santa Margalida, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Muro y Puerto de Alcúdia. Además, este hotel sostenible se encuentra a 7,8 km de Playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grupotel Montecarlo?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grupotel Montecarlo de Santa Margalida, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Muro y Puerto de Alcúdia. Además, este hotel sostenible se encuentra a 7,8 km de Playa de Alcúdia y a 20,6 km de Puerto de Pollensa.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 169 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Toma algo de cocina mediterránea en Restaurante Buffet, bufé con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Margalida? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Can Picafort: 0,5 km
Es Comú: 0,9 km
Finca Pública de Son Real: 1,7 km
Es Figueral de Son Real: 1,7 km
Playa de Son Bauló: 2,4 km
Pista de karting Karting Can Picafort: 2,7 km
Na Patana: 3,1 km
Playa de Muro: 3,1 km
Islote de los Puerros: 4,3 km
Necrópolis de Son Real: 4,9 km
Arenal d’en Casat: 5 km
Parque natural Albufera: 5 km
Platja dels Francesos: 6,6 km
Playa de Alcúdia: 7,8 km
Punta Llarga de Son Real: 8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Grupotel Montecarlo se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 61 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 252 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ladelacharo

    Céntrico, cómodo y limpio

    El hotel está muy bien, tuvimos un pequeño problema la primera noche porque nos pusieron en la última planta al lado de los aparatos de aire acondicionado y el ruido era insoportable, nos quejamos en recepción y en el momento nos cambiaron de habitación a la segunda planta. A partir de ahí todo perfectamente. El horario de comidas y cenas era muy temprano. Nosotros teníamos desayuno y cena y para las 21h ya se cerraba el comedor, nos parecía un poco pronto.

    5.0 sobre 5
  • 425juanmiguelm

    Todo perfecto

    Hotel en general perfecto en todo y sobre todo el trato del personal simpáticos y atentos camarer@s ,cociner@ , ect volveremos seguro y la comida todo muy bueno cada noche hacen una cena diferente gran variedad y buenisimo

    5.0 sobre 5
  • Roving784780

    Buen hotel gama media

    Creo que 4 estrellas es demasiado para un hotel normal, sin servicios ni detalles extra que lo distingan. Sí podría ser un muy buen 3 estrellas. Limpio, personal agradable y atento, buena comida, habitaciones confortables, pequeño spa bastante nuevo, etc. Le falta un snack bar en la piscina, cafetería o bar donde poder comer sin salir del hotel (en caso de no llevar pensión completa). La señal WiFi no llega bien a todos los espacios y se corta bastante. El horario de cena finaliza demasiado pronto (21h).

    3.0 sobre 5
  • noeliam468

    Excelente

    Nos alojamos una familia de 6 miembros adultos el fin de semana del 12 al 14 de abril. Es destacable la calidad y variedad de la cena. Todo estaba riquísimo. Los camareros y recepcionistas muy atentos. El spa un poco pequeño pero casi no había gente. Todo correcto. Como punto a destacar la comida del mediodía es un poco floja, pero se soluciona con el buen desayuno y la cena.

    4.0 sobre 5
  • Cecilia R

    Escapadas de dos dias...

    Estuvimos dos dias en el hotel , buena ubicacion , bonitas vistas. La atencion por el personal de recepcion y limpieza muy buena . La habitacion muy amplia con buenas vistas y la limpieza impecable ,"la cama era un poco incomoda" . El servicio de desayunos fue bueno y la atencion de los camareros muy buena. El servicio de cena deja mucho que desear, comida vista hacia el turista extranjero y no para el turista español , si vas con niños no hay nada que les puedas dar aparte de patatas fritas o un poco de pan , puesto que toda la comida pica. Los cocineros retiran todo antes de las 9 y comes lo que sobra en las bandejas, nada de vista para los que cenan despues de las 8pm siendo que se cierra a las 9pm el comedor. Por lo demas , todo muy bien para pasar unos dias de playas y relax, recomendable el hospedaje y el desayunos.

    3.0 sobre 5