- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36644)
- Carolina del Sur (820)
- Greenville (49)
- Greenville Marriott
Greenville Marriott
- Spa / Relax
- Hotel
- 4 Estrellas
1 Parkway East, 29615 Greenville
Valoraciones
Basado en 275 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Greenville Marriott de Greenville está en el barrio financiero, a solo 3 min en coche de Topgolf y a 9 min de Centro comercial Haywood. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de BMW Performance Center (Centro de BMW) ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Greenville Marriott?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Greenville Marriott de Greenville está en el barrio financiero, a solo 3 min en coche de Topgolf y a 9 min de Centro comercial Haywood. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de BMW Performance Center (Centro de BMW) y a 12,8 km de Centro de convenciones de Greenville.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 203 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Greenville Marriott sirve deliciosas comidas en Artisan Restaurant & Bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greenville? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 13 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 11 de septiembre de 2024 hasta el 31 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Zona exterior
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Topgolf: 1,8 km
Ruinas de Pelham Mills: 3,2 km
Pista de karts LeMans Karting: 4,8 km
Pelham Medical Center: 6,1 km
Eastgate Shopping Center: 7,1 km
Patewood Memorial Hospital: 7,3 km
Centro comercial The Shops at Greenridge: 7,3 km
Parque de atracciones Frankie's Fun Park: 7,4 km
St. Francis Eastside: 7,7 km
Centro de ciencias Roper Mountain: 8,1 km
Pavilion Recreation Complex: 8,3 km
Centro de educación de Greenville de la Universidad Southern Wesleyan: 8,6 km
Prisma Health Greer Memorial Hospital: 8,7 km
Greenville Hospital: 8,8 km
CrossWinds Golf Club: 9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Greenville Marriott se encuentra en Greenville, SC (GSP-A. Internacional de Greenville-Spartanburg): 7,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 275 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GabriellaMC
Excelente servicio, buena ubicación.*Está en el centro de Greenville, en Main Street; se puede caminar hacia todos los puntos de interés de la ciudad, desde tiendas hasta restaurantes, y desde luego, el Reedy River y sus Waterfalls. *Es un hotel para negocios, pero me llamó la atención que el desayuno es una barra estilo Starbucks en la que pides lo que quieres, como sucede en muchos hoteles, pero no tienen suficientes mesas para cubrir la demanda. También se tardan mucho en servir lo que ordenas, si se trata de huevos o algo más elaborado que fruta, cereal, panes y yogurt (lo que se puede tomar en barra). *Las habitaciones son amplias, alfombradas, silenciosas y con los muebles necesarios para trabajar: mesa con sillas, un chiffonier para colocar papeles, una televisión con internet y posibilidad de conectar Facebook, y además, un clóset, lo que faltó fue la canastilla para la maleta. *La cama es muy grande y mullida, pero las almohadas están un poco duras y elevadas. Recomiendo pedir otras más suaves en recepción. *El baño es práctico, no tiene tina, pero la regadera es muy amplia y las amenities son de verbena, Bed, Bath & Beyond. La secadorcita es pequeña, yo recomiendo llevar la propia. *Me gustó mucho que tiene dos entradas, una para dejar el auto en valet, y otra para entrar por Main Street, donde está el restaurante con terraza y un jardín artificial que da a los salones de eventos. Ambas entradas son funcionales. *Mi única queja es que llevé auto y a la hora de dejarlo en el valet era un drama: nunca había nadie en la entrada, y cuando finalmente llegaban, se tardaban horas en tomarme las llaves y darme el boleto; misma historia para pedirlo.
-
600priscillaw
Gone wrong but made rightThis trip was a mixture of business and family. We had a late flight and the hotel picked us up. The driver was amazing and very helpful. The staff was just great. Our room had some hiccups. Getting in late and being tired we just went to bed. The next day when we notified the staff, they went out of their way to make things right. Everyone we encounter at this hotel get 10 stars form me. This was the best breakfast we had at a hotel in a long while. We would be glad to stay here again in the future.
-
Bfrey517
Very spacious, clean, and cookies in the lobby!the room was large, bed was comfy, We were conveniently two blocks away from "restaurant row". My roommate had gotten food poisoning before we got there. the staff let her have all the toilet paper and towels she wanted.
-
BillH2397
Reopened After Covid-19I stay at this property at least once a month for 2 to 3 days. This property closed for a few weeks and reopened the end of the last week of May. My first return was 3 days later. I was the first to be in the room since the reopening, so it was totally sanitized. Since the concierge lounge for qualifying Bonvoy Elite members is closed, alternatives were provided at the front desk with a wide assortment of fruit, snacks, breakfast items including frozen breakfast sandwiches, juices and water. Occupancy was low the 3 times I have been there since May 31 as many of the nearby offices that provide guests are not back to normal of course. In good times and bad times, this is a great property to stay.
-
carpediemejc
One of the best hotel stays I've had in a long time!My husband and I recently stayed here for over a week. I cannot say enough nice things about this property. The rooms were big and clean. The staff was very careful about wearing their masks. The breakfast food was delicious with reasonable portions and they got every order right, every time. The location is right next to the interstate and is about a 15-minute drive into downtown. The attitude of the staff was a big plus for us. There was nothing that we asked for that they did not find a way to accommodate. If they couldn't do something they always said, "Well, I can't do that for you, but I can do this." That is the cardinal rule of good customer service. When I needed to start my online work at 5:45 a.m. they found an empty conference room for me to use so my husband could sleep. When my our schedules were complicated, they let us take our breakfasts to-go every morning for four straight days. Thank you to the front desk staff who learned our names after day #1 and actually read our Marriott Bonvoy profile & saw that we like foam pillows and extra towels. It was all waiting for us when we checked in. No other Marriott property has ever done that. Rebecca, Marion, Dale and Kenya, you are wonderful. Thank you to the breakfast staff who memorized all our meal preferences by day #2. Becki, Terri and Danielle, you three were a bright spot in our mornings. We can't wait to stay here again!