Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
98,42
Precio por persona

Gravensteen

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jan Breydelstraat 35, 9000 Gante

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 711 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Gravensteen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Gante, a solo unos pasos de Antigua lonja del pescado y Kraanlei. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Castillo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gravensteen?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Gravensteen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Gante, a solo unos pasos de Antigua lonja del pescado y Kraanlei. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Castillo de Gravensteen y a 0,1 km de Lonja de la carne.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gante? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Antigua lonja del pescado: 0,1 km
Kraanlei: 0,1 km
Castillo de Gravensteen: 0,1 km
Museo del Diseño de Gante: 0,1 km
Grasbrug: 0,2 km
Galería de arte y museo Frank Steyaert: 0,2 km
Convento de los Padres Carmelitas: 0,2 km
Teatro Tinnenpot: 0,2 km
Lonja de la carne: 0,3 km
Plaza Korenmarkt: 0,3 km
Puente de San Miguel: 0,3 km
Iglesia de San Miguel: 0,4 km
Centro Comercial Langemunt: 0,4 km
Iglesia de San Nicolás: 0,4 km
Gran cañón: 0,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Gravensteen se encuentra en Aeropuerto de Bruselas (BRU): 73,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 711 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marta M

    Perfecta ubicación!

    Nos tocó una habitación muy espaciosa a la planta 3 con unas magníficas vistas de Gante (habitación para 4 personas). Lo mejor del hotel es la ubicación sin duda, estás en pleno centro de Gante. Nos pareció caro el desayuno a 18/pers. Pero todo lo demás muy bien!

    5.0 sobre 5
  • RachelGara

    Céntrico pero habitación minúscula

    Hotel súper bien situado enfrente del castillo de los Condes. Pero la habitación que nos dieron era muy pequeña para el precio que nos cobraron (en comparación con otros precios de hotel de la zona y reservado con anterioridad). Casi imposible moverse en el baño, con verdaderos problemas para meterse a la ducha: hay que saltar la taza del váter para acceder. La elección se salva por la ubicación claramente.

    3.0 sobre 5
  • TARDOBC

    Buena Opción para Conocer la Ciudad

    Hotel muy céntrico, muy estrictos con la hora de entrada (no antes de las tres de la tarde) y la hora de Salida ( máximo 11,00 horas) habitación confortable y bien equipada, cama cómoda y buena climatización

    4.0 sobre 5
  • nnm280922

    Horrible experiencia

    Reservamos el hotel hace 3 meses y medio, una habitación executive doble con vistas al castillo. El check in era a las 15.00, llegamos a las 14.30 y nos dijeron que hasta las 15h no nos daban la habitación ( ya esto empezó a decir como iban a ser en este hotel). Le preguntamos al chico si se nos había reservado la habitación con vistas al castillo y nos dijo que si. Al regresar a las 4 de la tarde a hacer el check in,nos dan la habitación y cuando subimos,nada más entrar vimos, una habitación con el suelo todo destrozado y con manos sobre nuestra cama. Y al asomarnos por la ventana: oh sorpresa, no estaba el castillo por ningún sitio. Llamamos a recepción para decirlo y nos dijeron que bajáramos, bajamos y de muy malas formas nos abre una puerta y nos dice que si nos gustaba esa habitación. Cuando entramos era una habitación minúscula, sin todos los extras que teníamos en la que habíamos contratado y de vista al castillo tenía 5 centímetros. Se lo decimos y nos dice que es la única que les queda con vistas al castillo,y aquí empieza nuestra horrible experiencia. Le decimos que no, que esa no es la habitación que habíamos contratado y que no nos queríamos quedar con ella y mucho menos pagar el mismo precio que por la otra. Empiezan a intentar convencernos con mentiras, primero nos dicen que la habitación es la misma( les hicimos ver a través de Booking que no), después nos dicen que es que por llevar vistas al castillo se cobra un suplemento ( les enseño el correo electrónico suyo de mi reserva en el que se indica que tendremos vistas al castillo), luego dicen que es que el compañero de por la mañana ha tenido un problema y ha tenido que cambiar a un huésped a nuestra habitación ( osea entre las 14.30 y las 15.30 casualmente hay un problema con otro cliente y le dan NUESTRA HABITACIÓN RESERVADA HACE 3 MESES), le preguntamos el porque de este hecho, porque le han dado nuestra habitación habiendo como unas 100 habitaciones en ese hotel, y no saben que decir. Pedimos hablar con el director del Hotel y nos dicen que no, que el director no habla con los clientes, les pedimos una solución y nos dicen que nos quedemos con la habitación pequeña pagando lo mismo, y les dijimos que no, que era una tomadura de pelo,después de dos horas intentando colarnosla,nos dicen que la última solución que nos dan es que cancelemos la habitación sin coste alguno, a lo que le respondimos que no, que ya estaba bien, y que o nos daban una solución o llamábamos a la policía inmediatamente, en ese momento fue cuando decidieron el rebajarnos la habitación del hotel pequeña y darnos los desayunos gratis. No obtuvimos un perdón por parte de nadie, fue bochornoso como nos trataron, por alguna razón no querían que estuviéramos en su hotel y aún no sabemos el porque nos quedamos sin la habitación que habíamos reservado. Le pedimos en varios ocasiones el libro de reclamaciones y se hizo el loco. Cuando fuimos a hacer el check out, volvimos a preguntar el porque había pasado esto y con la misma mala educación no nos dio una explicación,le dijimos que íbamos a poner reseñas sobre lo sucedido para que no le pasará a nadie más,y todo chulo nos contesta que ya nos responderán, que no es la primera vez que les pasa lo mismo y que otros clientes optan por cancelar e irse del hotel. Al pedir de nuevo el libro de reclamaciones nos dice que no tienen, y le decimos que tienen obligación de tenerlo y me dice que no, y que además van a quitar la opción de poner reseñas en su hotel( por lo que se ve tienen muchos problemas similares al nuestro) Por supuesto hablaré con Booking para que tome cartas en el asunto, esto no se puede volver a repetir. Ahora ellos contestarán con cualquier cosa,pero tengo pruebas absolutamente de todo lo que he dicho. Si lo que queréis es unas vacaciones tranquilas , No contrateis este hotel, lo único bueno que tiene es el castillo de Flandes enfrente, pero hay miles de hoteles al lado y no hay necesidad de ir a este. Todos los que nos atendieron fueron unos bordes,chulos y clasistas, el único que se salvó fue el chico que está donde el desayuno que era muy agradable, el resto nada de nada. Es una pena que traten tan mal a los clientes aquí,y no sepan valorarlo. Si yo fuese el/la directora de este hotel pondría remedio ya. El boca a boca hace mucho y las malas valoraciones hacen mucho daño a los negocios ( por eso las quieren quitar).NO PERDAIS VUESTRO DINERO NI VUESTRO TIEMPO EN ESTE HOTEL POR FAVOR.

    1.0 sobre 5
  • jalgarca

    Un excelente Hotel.

    Gran hotel en Gante. Nos encantaron las habitaciones, el desayuno, en un edificio anexo, muy completo. La atención de los trabajadores fue excelente, ayudándonos en todo. Y la ubicación es espectacular, junto al castillo y a pocos metros del centro. Recomendable 100%.

    5.0 sobre 5