- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Grange Lancaster Hotel
Grange Lancaster Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
4-6 Bedford Place, WC1B 5JD Londres
Valoraciones
Basado en 396 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grange Lancaster, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a 3 min a pie de Museo Británico y a 4 min en coche de Big Ben. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grange Lancaster Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grange Lancaster, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a 3 min a pie de Museo Británico y a 4 min en coche de Big Ben. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Piccadilly Circus y a 2,8 km de Palacio de Buckingham.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Russell Square: 0,2 km
Museo Británico: 0,3 km
Shaftesbury Avenue: 0,4 km
Theatreland: 0,4 km
Oxford Street: 0,6 km
Tottenham Court Road: 0,7 km
King's College London: 0,7 km
Palace Theatre: 1 km
Royal Opera House: 1 km
Teatro Aldwych: 1 km
Theatre Royal Drury Lane: 1 km
Mercado de Covent Garden: 1,1 km
Lyceum Theatre: 1,2 km
The Strand: 1,2 km
Leicester Square: 1,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 29,9 km
Londres (LCY-London City): 14,4 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 89,1 km
Londres (LTN-Luton): 54,3 km
Londres (STN-Stansted): 56,9 km
Aeropuerto recomendado para Grange Lancaster: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 396 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ian40james
60'sSólo estuvimos una noche después de haber estado alojando sus otros hotel the Beauchamp. baño compartido con otras 2 habitaciones, alfombra mohosa cerca de la ducha, el chorro de la ducha era muy poco. Nos quedamos encerrados en la habitación 3 veces porque la tarjeta no funcionaba y la puerta mostraban signos de haber sido golpeada. ventana abierta (al estilo de las antiguas guillotinas) casi se me cae encima ... aparte del chico francés de recepciónm nadie parecía preocuparse... cogió una autorización de 20£ autorización de mi tarjeta que no serián reembolsados hasta los 4 días, esa era política.nos alojamos en la habitación 306. no toques este hotel
-
LluisFuentes
Un hotel con encanto, céntrico y donde destaca la amabilidad del personalUbica muy cerca del British Museum, es un pequeño y acogedor hotel, muy céntrico y confortable. La habitación doble es muy cómoda y con las prestaciones básica. Aunque el baño es a compartir con otras pocas habitaciones, dispone de plato de ducha y televisor. Buen oferta para el desayuno. Lo más destacable la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción. Para pasar unos días y alojarse en un recinto cèntrico y a buen precio.
-
454mariabelenc
Buena ubicacion y precioHabitaciones comodas y espaciosas. Si bien las piezas cuentan con ducha privada, no existe una división estructural por lo que el vapor humedece la pieza. Cercano a Holborn y Covent Garden. Personal muy amable. El edificio del hotel es una construccion muy representativa del lugar.
-
Ines A
Bien ubicado y buenas habitaciones.A pesar de que no quería ir a este hotel porque no quedaban habitaciones con baño privado tuve una agradable sorpresa porque la habitación me pareció muy buena y contaba con lavatorio y una buena ducha. Los baños compartidos estaban muy limpios y equipados y nunca me encontré con nadie.Asimismo, muy bueno el desayuno y muy agradable el salón con un jardín y ventanal.
-
gemita40
CuquiñoLo elegimos, entre otras cosas, por su buena situación: a 5 minutos de parada de metro. Céntrico. Precio bueno teniendo en cuenta la ciudad y ubicación. Habitación para tres personas con baño completo incluído. Situada en la planta baja cerca de recepción. Preciosa, cama grande y sofá cama grande para la pequeña. Ropa de cama bien asi como las toallas. Cambiadas cada día. Bañera un poco alta, cuidado al salir de ella. Para mi gusto le faltan unos colgadores para las toallas. Dispone de calentador de agua con infusiones. Reponen también cada día. Calefacción ideal. Hotel silencioso y acogedor. Recepción: rápida y muy, muy agradable. Nos atendió Carmela, y aunque no habla español se hizo entender y nos entendió. Genial. Nos acompañó un mozo a la habitación y eso que estaba a 2 metros. Como nos íbamos a última hora de la tarde nos guardaron las maletas hasta entonces; de manera que no tuvimos que cargar con ellas todo el día. Desayuno no incluído aunque había posibilidad de hacerlo en él. Nosotros desayunamos en establecimientos cercanos, sobre 5 minutos andando. Zona muy tranquila de tráfico y gente. Cerca del Muso Británico y de paradas de bus y metro. Resumiendo: muy recomendable bajo mi opinión.