Grand Royal Tampico

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Av. Hildalgo 6814, 89344 Tampico

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 35 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Características del establecimiento: The 4-star hotel offers the best guest services to meet all the demands of its guests. It has a total of 100 rooms, as well as room and laundry services.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Royal Tampico?

Descripción general

Características del establecimiento:
The 4-star hotel offers the best guest services to meet all the demands of its guests. It has a total of 100 rooms, as well as room and laundry services.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 35 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • joseantoniom381

    HOTEL TRANQUILO

    Si te gusta la tranquilidad y dejar la tecnología ya que cuenta con un internet muy lento, la señal de TV Se ve mal. Las habitaciones las están remodelando sino es que ya acabaron están de buen tamaño. Están limpias y si vienen muchos puedes conectarte con la habitación vecina. La recepción es buena. La cafetería es buena, yo solo he desayunado muchas veces t e incluyen el desayuno, la atención es muy lenta. Estas a un paso del aeropuerto, tendrás que pedir un taxi para ir al centro. La piscina no es muy grande. En general es un hotel no muy económico por las estrellas que dice ser, pero en general es tranquilo.

    3.0 sobre 5
  • Alexstrax

    Buen hotel!

    Después de algunos años toco visitar este puente de la revolución a Tampico, el hotel es bastante agradable tiene estacionamiento muy amplio y seguro. El inconveniente es que no funcionan los ascensores de sótano al lobby. La amabilidad de la recepción es adecuada, porque tú les tienes que preguntar por todos los servicios no tienen el protocolo de dar ellos la información de desayunos, piscina o habitaciones. En todo momento se portaron amables, pero pueden mejorar. Al llegar a la habitación nos tocó en la 302 con vista a la avenida, muy tranquila la zona y cerca del centro, aeropuerto y playa Miramar a 15 minutos. Las habitaciones estaban limpias, siempre sus calientes, con una ducha a presión deliciosa, las amenidades muy completas para ser un hotel 3 estrellas, y lo más encantador fue que dejaron suficientes toallas. La comida de room Service es abundante, pero no la mejor, aunque es accesible tener el servicio por si no da gusto salir, aunque frente al hotel hay una plaza comercial. Y si tiene WiFi con buena señal. La piscina es limpia y amplia, para pagar el rato en la tarde. Cierra tarde a las 11 pm muy buen horario. Los desayunos cómo soy agente de viajes me ofrecieron tipo Americano huevo, pan con mermelada, café o jugó y fruta. Pero a los clientes les dan en cortesía solo continental, sin el huevo. En sí el hotel tiene buenas instalaciones y un lobby con temática oriental muy acogedor, en general todo bien. Volvería.

    4.0 sobre 5
  • Annii S

    La comida del restaurante pesima

    Demasiado inconforme con el sazon del restaurante creo que es mejor ir a comer fuera de el y en las habitaciines nisiquiera hay plancha para ropa ,,ni secadora para el cabello en cuanto a la vista del balcon si me gusto

    3.0 sobre 5
  • mamachofy

    VIAJE DE RELAJACIÓN

    Me gusto que esta tranquil, las instalaciones estaban limpias, nos atendieron muy bien mi familia y yo que damos muy satisfechos, cerca del Aeropuerto y lejos del trafico del la Ciudad, nos quedo muy cerca el Parque Metropolitano y la Laguna del Carpintero, dimos un paseo en la lancha Catamaran.

    4.0 sobre 5
  • Ernesto G

    Un asco

    Pésimo servicio, el peor hotel con la peor atención. Las tarjetas dejan de funcionar de la nada, mienten, el hotel se queda sin luz en la madrugada y no hacen nada. Nunca se hospeden aquí ya que en recepción, teléfonos y personal nunca atienden, sólo fingen estar esperando o atenderte pero siempre de mala gana y con pésima actitud, hasta groseros.

    1.0 sobre 5