¡Financiable!
1 noche desde
109,88
Precio por persona

Grand Riviera Princess All Suites & Spa Resort

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Prolongación 5ta Avenida Manzana 20 Lote 006, 77710 Playa del Carmen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 11398 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Riviera Princess - All Inclusive de Playa del Carmen, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Campo de golf El Camaleón Mayakoba y Quinta Avenida. Además, este hotel con ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Riviera Princess All Suites & Spa Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Riviera Princess - All Inclusive de Playa del Carmen, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Campo de golf El Camaleón Mayakoba y Quinta Avenida. Además, este hotel con todo incluido se encuentra a 9,5 km de Playa principal de Playa del Carmen y a 12 km de Playa Maroma.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 674 habitaciones con artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 12 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Toma algo de cocina internacional en Buffet Verde, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 9 restaurantes y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Visita uno de los 9 bares con salón, 2 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Playa del Carmen? En este hotel tienes a tu disposición 504 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Xcalacoco: 2 km
Campo de golf El Camaleón Mayakoba: 3,1 km
Gran Coyote Golf: 3,3 km
Playa Punta Esmeralda: 4,7 km
Plaza 28 de Julio: 5,4 km
Iglesia de Guadalupe: 6,7 km
Playa 88: 6,9 km
Playa Avenida Colosio: 7,2 km
Parque ecológico Tres Ríos: 7,2 km
Temazcal Natura: 7,5 km
Plaza Las Américas: 7,9 km
Estadio Polideportivo Mario Villanueva Madrid: 8,3 km
Quinta Avenida: 8,5 km
Coco Beach: 8,5 km
Centro comercial Quinta Alegría: 8,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel): 41,2 km
Cancún, Quintana Roo (CUN-Cancún Intl.): 50,3 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 11398 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • josafathh

    PESIMA COMIDA de todos los All-Inclusive que conozco.

    Iniciamos nuestro viaje en el hotel con un cuarto donde los "obsequios" de higiene personal venían en cajitas y las cajas estaban vacías. La tina de hidromasaje MUY SUCIA el agua que salía. Nos quejamos al día siguiente y nos ofrecieron una disculpa donde nos regalarían "una amenidad" al día siguiente, la cual llego hasta la última noche. De todos los All-Inclusive que he estado, este es el que tiene la PEOR comida de todos. No tienen calidad en los productos (la lechuga estaba congelada al igual que algunos postres como los duraznos), muy mal sabor, etc. LA comida SIN SABOR ALGUNO. Hablamos con el encargado de piso Roberto, el cual amablemente nos externo que él no tenía autoridad para la calidad de los productos y sabor de la cocina, solo para solicitar retirar algún alimento si se quejaban más no para su preparación. El hotel estaba al 8% de su capacidad y aún asi, el servicio en general no fue bueno. Los carritos para llevarnos de un lugar a otro tardaban más de 30 minutos y si venían con alguien, no hacían la parada a pesar de que nos veian y tenian espacio. Los vendedores de Royal Park son MOLESTOS y muchos caEMOS en su trampa para venta. El mismo personal del hotel nos indico que lo que venden son mentiras y que han tenido problemas por eso. Ellos se anuncian como "dueños" o que "adquirieron el hotel" y venden mentiras que implicaría una lectura extra a esto. En general, no regresariamos ni aunque nos regalaran las noches pues tan solo la comida es MUY, MUY MALA

    1.0 sobre 5
  • marcela024

    Excelente

    Nos hospedamos en el hotel para año nuevo y debo decir que el servicio, habitación, restaurante y amenidades fueron excelentes! Nos trataron muy bien desde la llegada, Ezequiel, Recepción, animación y todo el staff se esmeran en ofrecer el mejor servicio. La cena de año nuevo fue espectacular al igual que el show al aire libre. Cada espacio y lugar estar perfectamente acondicionados para cuidar la seguridad con los protocolos de pandemia. Muchas gracias!!! Y esperamos regresar pronto!!

    5.0 sobre 5
  • yemiln2020

    Que decepción

    Es mi segunda visita a este hotel y veo no cambian nada para bien Viaje con mi pareja para este 14 de Feb y no hicieron nada esperaba un grupo algo de fiesta para celebrar ese día una amenidad nada sinceramente muy aburrido y no no más ese día todos los días muy aburridos todo cerrado ,mejor ni abran el hotel no engañen a la gente ya que no está tan barato que digamos para tener todo cerrado y los buffets cerrados decepcionante, y el snack riviera muy limitado Me habían dicho que abrirían el sport bar y la cafetería ( helados) y también estaba cerrado Yo viajo cada mes y conosco bastante hoteles y uno comprende de que hay ciertos lados cerrados pero nada mas la discoteca no todooooo aquí si de plano excedieron deperdido hubieran abierto el Sport bar Y en recepción un tal Moisés hace esperar a uno no pueden usar el sentido común si están viendo que el hotel está abajo de ocupación pues de la satisfacción de dar la habitación rápido falta mucho criterio Las instalaciones nada tengo que decir es muy bonito está hermoso el hotel y sus trabajadores muy amables pero realmente su animación es muy limitada muy aburrido la verdad ya no volveré jamás, lastima de Hotel

    2.0 sobre 5
  • day8a

    Excelente servicio

    El hotel hermoso y el servicio ni se diga lo recomiendo al 100% y sin duda alguna regresaría, la comida excelente, el trato que uno recibe de igual forma excelente y lo que mas me gusto fue la habitación súper amplia con jacuzzi y con todas las medidas de higiene respecto al covid

    5.0 sobre 5
  • AlmaRamirez92

    ME ENCANTO!!

    Fue mi primera visita, quise viajar para el 14 de feb y no pude escoger mejor hotel, desde que llame ese día para corroborar si había código de vestir, la chica de recepción (no recuerdo su nombre) super amable y casualmente ella me atendió a mi registro, Ernesto cuando me llevo a mi habitación fue muy atento y cortés, Diego el bartender de la playa fue muy amigable y buena onda, gracias por los superman tan ricos!! Kike de animación super divertido en su clase, Victor de animación gracias por la clase de tiro al arco, Norma de animación si que sudas en su clase, muy buena! Mario en el carrito dando raides gracias!! En general el servicio fue fantástico. El ultimo día fui a comer al buffet y la verdad me decepcione un poco, desde que llegue hasta que me fui no vi a ningún mesero que se acercara a decirme si todo estaba bien o que me ofreciera tan solo una bebida, nada comparado con el servicio del desayuno, si no mal recuerdo su nombre era Enrique y me atendió de 10!!! En general todo estuvo de maravilla tanto que ya empecé a recomendarlos!!! ¡Nos vemos pronto! :)

    5.0 sobre 5