- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Grand Residences by Marriott - Mayfair-London - 47 Park Street
Grand Residences by Marriott - Mayfair-London - 47 Park Street
- Hotel
- 4 Estrellas
47 Park Street, W1K 7EB Londres
Valoraciones
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento 47 Park Street - Grand Residences by Marriott se encuentra en pleno centro de Londres, a apenas cinco mintuos a pie de Hyde Park y Grosvenor Square. Además, esta casa de vacaciones sostenible se encuentra a 0,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Residences by Marriott - Mayfair-London - 47 Park Street?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
47 Park Street - Grand Residences by Marriott se encuentra en pleno centro de Londres, a apenas cinco mintuos a pie de Hyde Park y Grosvenor Square. Además, esta casa de vacaciones sostenible se encuentra a 0,5 km de Grandes almacenes Selfridges y a 1 km de Marble Arch.
Habitaciones
Reserva una de las 49 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una estación de conexión para iPod, televisión con con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de vacaciones. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 13:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 13 de enero de 2025 hasta el 14 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Zona exterior
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Park Lane: 0,2 km
Hyde Park: 0,3 km
Grosvenor Square: 0,3 km
Grandes almacenes Selfridges: 0,5 km
Marble Arch: 0,5 km
Baker Street: 0,7 km
Bond Street: 0,9 km
Oxford Street: 0,9 km
Piccadilly: 1 km
Hyde Park Corner: 1,1 km
Green Park: 1,1 km
Regent Street: 1,1 km
London Palladium Theatre: 1,1 km
Oxford Circus: 1,2 km
Calle comercial Marylebone High Street: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Londres (LCY-London City): 19,1 km
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 26,7 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 67,4 km
Londres (LTN-Luton): 51,9 km
Aeropuerto recomendado para 47 Park Street - Grand Residences by Marriott: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 184 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Spdmonkey
El lugar para alojarse en Londres - quizás en todos ladosNo puedo decir nada más excepto que verdaderamente me encantó el lugar. Es una propiedad increíble y para mí es casi como estar en casa. Esta fue la primera vez que me alojé allí en marzo del 2006, por tres noches, pero sin duda habrá más. La propiedad está ubicada en una zona muy agradable de Londres justo por el camino de Park Lane y las propiedades de Grosevnor y Dorchester. Esta residencia está detrás de la embajada de los Estados Unidos y puedes ver la parte de atrás de la embajada desde los pisos más altos. En un viaje de negocios reciente por Europa, me alojé principalmente en hoteles de la cadena Marriott. Sí, es verdad que esta propiedad no toma parte en el programa de incentivos del Marriott, pero si esa es una excusa para no alojarte aquí, no tienes idea de lo que te estás perdiendo. Mi padre y yo llegamos tarde (alrededor de las 11:20 p.m.) y nos recibieron en la puerta por nuestros nombres- aunque nunca nos habíamos alojado allí antes. Sabían que llegaríamos tarde y nos esperaron, ya que el mostrador cierra por las noches dejando sólo al portero de noche. Nos llevaron a una suite de dos habitaciones, aunque habíamos reservado por una habitación sencilla. La suite incluía dos habitaciones, 3 baños (¡un baño para invitados!), una cocina, una sala de estar con una televisión de pantalla plana grande, y un comedor para 6 personas. Todas las habitaciones estaban separadas con pasillos. Es simplemente un maravilloso y relajante lugar para estar. Todo el personal es servicial y aunque siempre te están atentos de ti, no te sientes como si te estuvieran espiando. Sólo quieren conocerte para que te intereses en su concepto. El concepto es ser propietario. Ahora, esto no es PARA NADA como la presión que tienes en Maui para que compres tiempos compartidos. Ellos lo hacen de la manera anticuada como hacer fiestas de bienvenida para los huéspedes, como nosotros, y nos recibieron con botellas de Dom Perignon. ¡Con clase! El precio que pagamos por noche era extraordinariamente bajo mucho más bajo que lo que normalmente pagamos por el London Hilton y la habitación era 5 veces más grande. Les puedo decir, honestamente, que éste ha sido el mejor hotel en el que me he alojado jamás. No es que llames a este lugar un hotel. Mi padre ha hecho reservaciones para regresar en su siguiente viaje y está considerando ser propietario. Este lugar puede ser verdaderamente considerado el hogar lejos de casa.
-
ringo1
FantásticoNos alojamos aquí por 4 noches, del 25-29 de marzo y nos encantó, las habitaciones eran grandes y no muy lejos de la calle Oxford en donde encontramos fantástica comida en Marks & Spencers y en Selfridges, y también disfrutamos de un par de magníficas comidas en el hotel cuando ya estábamos muy cansados para caminar. Tenemos muchas ganas de regresar al 47.
-
julianlaski
FabulosoUn hotel con todo el lujo británico en pleno Mayfair, a metros de Hyde Park y de Oxford Street. El personal es más amable de lo he pueden imaginarse, y las habitaciones son departamentos equipados con todo lo necesario. Si bien la ubicación es residencial, parece un lugar ideal para alojarse incluso por un tiempo reducido. Un hotel de ensueño con todos los detalles cuidados. Volvería siempre que pudiera.
-
a23eymour
Absolute DiasterDue to the current flu pandemic, I asked the hotel if they can move my reservation in March. Told them via email and phone I was happy to pay penalty, additional rooms rate etc. After getting the run around I got a flat no. I also I ask them what precautions have they done to prevent a potential out break at the hotel. I didnt get a response. I'm currently stateside and like to avoid a long trip to UK and potentially being quarantined. I have a pre existing respiratory condition but I guess it doesnt matter for this hotel. All they wanted was my deposit because I can imagine their business is suffering. So beware when booking this hotel. Lesson learned.
-
Formerbrit
FantasticWe are Marriott time share owners for 15 years. Usually go to Maui as we are Brits living in California. We were really pleased to be able to get a reservation here while on a visit home last year. Cannot say enough about how excellent it was. Location was brilliant we walked everywhere or went on the tube. Staff made you feel as if you owned the building, not just a time share owner for one week. There was even a lady who came in just to water the orchid. Cant say enough about how good it was.