¡Financiable!
1 noche desde
116,46
Precio por persona

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive

  • Spa / Relax
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Avda. Francia s/n, 23000 Punta Cana

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 12695 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:PUJ 20.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:PUJ 20.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Casino
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Discoteca
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 12695 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • javieri795

    Excelente atencion

    Muy buen hotel y el personal muy atento a todo con mucha predisposición para ayudar y atender todas las necesidades de los huespedes.! Gracias carlos por tan amable atencion!! Muy recomendado!!! Volveremos pronto para seguir disfrutando el excelente hotel y personal que nos hicieron pasar las mejores vacaciones!!

    5.0 sobre 5
  • AMS4661

    Es el momento de visitarlo. Gran experiencia.

    El hotel tiene optimas instalaciones en las distintas piscinas, bares, gym, spa y una playa realmente espectacular. Dada la menor ocupación del hotel por el tema Covid, todos los servicios están disponibles con holgura y eso es una experiencia inolvidable. Estar en un todos incluido sin tener que pelear por la tumbona (camastro) o el espacio en la piscina, ni colas para el desayuno, ni en el gym fue algo increíble. Caminar por playa bávaro sin la multitud habitual de gente es una experiencia única que no creo se repita en el futuro. La menor ocupación hace que los restaurant no estén todos abiertos por lo tanto eso hay que asumirlo , aunque siempre encontrarás un buen lugar donde cenar. Las medidas Covid del hotel son las suficientes para protegerte pero no para agobiarte. Algunos servicios no están disponibles ahora, teatro, disco, por lo tanto si buscas eso no recomiendo ir a los hoteles ahora, pero si lo tuyo es disfrutar la mejor playa del caribe en un lugar con buenas instalaciones y buen servicio ,Gran Palladium es una excelente opción.

    5.0 sobre 5
  • Anastasia259

    Buen resort en una playa paradisiaca

    Las instalaciones del resort son muy buenas, la playa magnifica (limpia, segura y caminable), el servicio está bien aunque podría mejorar. Las piezas son esplendidas y muy grandes, bien temperadas con buen aire condicionado y ventilador. El baño es grande, (tiene 2 lavamanos), hermoso todo en marmol e incluye tina con jacuzzi. Todas las habitaciones tienen un balcón con dos sillas y un colgador de ropa muy practico. Sin embargo, un aspecto negativo fue el colchon que no era bueno y había una gotera en el wc que se sentía la noche. La mayoría de las habitaciones que están ubicadas en villas de 2 pisos y 20 habitaciones cada una que miran a los jardines que están muy bien diseñados y cuidados. Las piscinas son grandes hermosas y algunas cuentan con musica, bar, actividades... Los restaurants abiertos (buffet, mexicano, italiano, hindu y japones) están bien organizados en cuanto a procedimientos sanitarios, hay una app para reservar las cenas que funciona para leer los menús tambien. El servicio a cliente son muy amables y bastante eficientes. Los shows de la noche no son buenos, la acustica es muy mala porque temporalmente los están haciendo en el lobby. La tienda y los carros de transporte interno son buenos. El gymnasio es moderno y muy completo. El spa esplendido aunque es de pago y un poco caro. En definitiva una experiencia placentera muy recomendable.

    4.0 sobre 5
  • denisegB4793SO

    Vacaciones 2021

    Excelente atención, entretenimiento y lugar. Muy buen protocolo para covid. Todos con barbijo, alcohol en gel en todas partes y mesas separadas. Muy recomendable, volvería toda la vida. Las piscinas muy grandes y los bares, la gente que atiende es muy cálida.

    5.0 sobre 5
  • Nicolás P

    Vacaciones para el Olvido

    Nosotros realizamos una reserva para el hotel Grand Palladium Bávaro de Punta Cana el día 20 de noviembre de 2020, en la habitación BAV premium JS GV, habitación con 2 camas dobles más un sofá cama. Pero al llegar al recinto de los hoteles Palladium de Punta Cana, el día 14 de febrero 2021, nos enteramos que el hotel Bávaro estaba cerrado, que solo el hotel Palace estaba abierto y que por lo tanto sólo nos podríamos quedar ahí. Primeramente nos dijeron que nos harían un upgrade como medida de compensación y que nos darían una habitación con una cama King y un sofá cama, la cual rechazamos inmediatamente por que no es lo habíamos solicitado, tuvimos que esperar 2 horas para que nos entregaran nuestra primera habitación que si tenía lo solicitado, pero la habitación entregada tenía graves problemas con el sistema de aire acondicionado, el cual sonaba como una turbina de avión y el agua caía por las paredes, además de tener problemas también en la ducha. En esta habitación nos hospedamos 3 días de los cuales 2 tuvimos que dormir con el aire acondicionado de la habitación apagado, con toda la incomodidad que eso implica (sólo pudieron arreglar la situación de la ducha, el tema del aire acondicionado lo revisaron, pero no se solucionó). Después de solicitar el cambio de habitación nos volvieron a ofrecer una habitación con una cama king y un sofá cama, nos dijeron que nuestras hijas durmieran en el sofá cama, que para nosotros es una situación inaceptable. Siendo la segunda vez que intentaban que aceptemos una habitación con un estándar inferior a lo originalmente contratado. Le hicimos saber a nuestro mayordomo Julio que nuestras hijas no dormirían en un sofá cama ante lo cual siguieron buscando una habitación. Me parece insólito que dentro de las habitaciones disponibles no hubiese ninguna alternativa con dos camas queen para ofrecer. Finalmente nos entregaron una habitación con 2 cama dobles y un sofá cama donde pasamos el resto de nuestra estadía, en la que también había que tener cuidado al ocupar la ducha, dado que estaba mal sellada y se filtraba ocasionalmente hacia la habitación. En cuanto a la comida, puedo decir que sólo al llegar al resort nos enteramos de que sólo los restaurants del hotel Palace estaban operativos y que los restaurantes a la carta se rotaban para atender en las noches. Es decir, la oferta de alimentación estaba también reducida a lo mínimo. La comida del bufet era de muy baja calidad y variedad, tanto así que nuestra hija menor enfermo de su estómago, tuvimos que ir al médico del hotel y tuvo que tener una dieta blanda hasta el último día en el hotel. Una de las noches fuimos a comer al restaurante El Dorado, teníamos hora de cenar a las 7:30 pm. Nos aburrimos de esperar, mi señora con nuestra hija menor se retiraron a las 8:50 pm y todavía no nos llegaba la comida principal; a las 9 pm aparece un camarero para informarnos que debía tomar nuevamente nuestro pedido y que lo traería inmediatamente, a las 9:30pm nos retiramos del restaurant sin comer y que solo a nuestro reclamo nos dijeron que a modos de excepción no llevaría la comida a nuestra habitación la cual recién llegó a las 9:50 pm de la noche. En el restaurant japonés la comida estaba bien hasta que bañaron en salsa de soja toda la comida, lo que hizo que todo lo preparado perdiera el balance de sabores que tiene la comida japonesa, por lo cual no volvimos a comer ahí. Sólo los restaurantes mexicanos y hindú tenían comida de mejor calidad, es más en este último logramos comer los únicos tres camarones de estas vacaciones. En el sector de piscina también tuvimos problemas con otros pasajeros del hotel que se cortaban las uñas y escuchaban música a todo volumen. Solo pudimos disfrutar plenamente de la playa, ya que fue en el único sector en donde no tuvimos problemas. La verdad es que nosotros íbamos con otras expectativas a Palladium ya que mi hermano y mi papá son socios y nosotros íbamos con la intención de también hacernos socios, pero después de nuestra pésima experiencia, la verdad es que no volveríamos a ninguno de estos hoteles en donde ofrecen un servicio de 5 estrellas, pero en la práctica no es tal, pudiendo decirlo con toda propiedad dada nuestras experiencias en otras cadenas de hoteles en diferentes lugares, incluyendo República Dominicana.

    1.0 sobre 5