¡Financiable!
1 noche desde
95,54
Precio por persona

Grand Hyatt New York

  • Hotel
  • 4 Estrellas

109 East 42nd Park Avenue, 10017 Nueva York

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 11806 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hyatt Grand Central New York, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nueva York, a unos pasos de Estación de tren Grand Central Terminal y Edificio Chrysler. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hyatt New York?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hyatt Grand Central New York, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Nueva York, a unos pasos de Estación de tren Grand Central Terminal y Edificio Chrysler. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Quinta Avenida y a 0,6 km de Parque Bryant.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1298 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además tiendas en el alojamiento, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.

Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 1707 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 26 salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Edificio Chrysler: 0,1 km
Estación de tren Grand Central Terminal: 0,1 km
Quinta Avenida: 0,5 km
Parque Bryant: 0,6 km
Biblioteca Pública de Nueva York: 0,7 km
Sede de la Organización de las Naciones Unidas: 0,8 km
Broadway: 1 km
Times Square: 1 km
Rockefeller Center: 1,1 km
Catedral de San Patricio: 1,1 km
Edificio Empire State: 1,1 km
Top of the Rock: 1,2 km
Herald Square: 1,3 km
Madison Avenue: 1,3 km
Grandes Almacenes Macy's: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 15,1 km
Teterboro, NJ (TEB): 20,1 km
Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.): 27,3 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 27 km
Linden, NJ (LDJ): 37,9 km

Aeropuerto recomendado para Hyatt Grand Central New York: Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 11806 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Paula S

    Servicio lento y poco personal para atender

    El hotel en si no está mal, muy bien ubicado, con habitaciones grandes, sin grandes lujos, éramos tres en la habitación (dos adultos y una niña) y pocos amenities (1 shampoo y un acondicionador!!!). La llave no ha funcionado un día y he tenido que esperar casi media hora para ser atendida, ya que había bastante cola y solo una persona para atender, horrible! Después de pasar todo el día fuera, volver cansado y no poder entrar a la habitación es frustrante. Y tener que esperar para que lo resuelvan, horroroso.

    2.0 sobre 5
  • Dpjmd1993

    Increíble ubicación

    La ubicación de este hotel en Midtown es inmejorable. Realmente uno se encuentra a pasos de gran cantidad de atracciones de la ciudad de Nueva York y en caso de que se requiera tomar el metro, ese encuentra conectado con Grand Central Station. Es un hotel realmente práctico, sin grandes lujos, pero que cumple su rol si uno sólo quiere llegar a dormir y aprovechar el día en la gran manzana.

    4.0 sobre 5
  • jcbalassanian

    Ubicación INMEJORABLE y Servicio de GRAN NIVEL!

    Nunca me había alojado aquí previamente, a pesar de frecuentar la ciudad por negocios. Es una opción fantástica, por ubicación y calidad de servicio. Es inmejorable estar pegado al Grand Central Terminal! Es una muy buena manera de iniciar y terminar el día salir y regresar a esta ubicación tan icónica. Lo único, hay que armarse de paciencia en los rush hours para ascender o descender por los elevadores, vienen más repletos que el subte! Pero fuera de ello que es menor, un lugar super recomendable en pleno corazón de la esencia del Midtown!

    5.0 sobre 5
  • 26anau

    Bien, pero....

    El hotel tiene una ubicación excelente. Las habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda. Sin embargo, un día nos fuimos de la habitación a las 9 (el personal de limpieza nos vio salir) y volvimos a las 13'15 y no se había limpiado. Otro detalle a mejorar es que habitualmente hay muy pocas personas que atienden la recepción. Lo peor de todo, y con diferencia, es la pésima gestión de algunos de los eve HVntos que organizan. Ayer a las 00 horas tuvimos que llamar a recepción por el ruido tan insoportable por una fiesta en el piso 34. A las 00'30 volvimos a llamar por el ruido era el mismo. No volvió la tranquilidad hasta las 01:30. Entendemos que está situación en un hotel de esta categoría es inadmisible.

    3.0 sobre 5
  • xitla2016

    El peor hotel en New York !!

    De tanta cosas malas que me pasaron no sé por dónde empezar. Cuando llegue estaba sobrevendido, y no me dieron mi habitación . Me dieron un ticket para ir a otro hotel. Ahí empezó la Pesadilla. No había Taxy que me Llevará no me lo consiguieron. Tuve que regresar un par de veces recepción para que me consiguieran el Taxy y yo con maletas de un lado a otro. Me dieron un vale por 40 dólares supongo que para el Taxy situación que se me hace súper horrible. Considero que ellos deberían de mandarme en los taxys del hotel y no andar buscando como idiota un Taxy por un error de ellos. Una vez que hice check in en el otro hotel prácticamente perdí el día puesto que el Check out es a las 12 y el check in es a las 4. Significa que desde las 11 hasta las 4 no pude hacer nada llame a expedia para pedir que el Check in se hiciera más pronto y no perder todo el día. No me ayudaron, finalmente decidí irme al hotel a exponer mi problema y después de un día perdido por fin pude entrar a la habitación a las 2:00 pm aproximadamente. Finalmente trataron de compensar ofreciendo algunos beneficios como: 15 USD por día para el mercado Y unos beneficios de los cuales no te explican nada como el Internet. Por lo qué para evitar más cobros no lo utilice. Nadie me ayudo con las maletas, las recepcionistas NO son amables en particular una chica con rasgos asiáticos es la Peor recepcionista de todas incluso el Día de mi check out le dije que debéis de ser más agradable ya que su actitud no era la Adecuada. No entiende que está prestando un servicio!!! No es un favor. Hablando de la calificación en general . La comida en el restaurante es excesivamente cara y la Atención no es buena. Las habitaciones son pequeñas La limpieza es mala Tienen mucho detalles de mantenimiento El 80 % de los empleados no son agradables. Los pasillos siempre están sucios cuando hice check in, un vaso de Vino estaba afuera de mi habitación, y ahí duro 3 días más. El door man no es agradable. Lo único bueno de este hotel es que literal está aún lado del metro. Solo eso no tiene ninguna cualidad para mi todos fueron puntos malos.

    2.0 sobre 5