- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11821)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Grand Hyatt Berlin
Grand Hyatt Berlin
- Hotel
- 5 Estrellas
Marlene-Dietrich-Platz 2, 10785 Berlín
Valoraciones
Basado en 4066 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Grand Hyatt Berlin se encuentra en pleno centro de Berlín, a 3 min a pie de Potsdamer Platz y a 13 min de Puerta de Brandemburgo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 6,3 km de Torre de telecomunicaciones de Berlín ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hyatt Berlin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Grand Hyatt Berlin se encuentra en pleno centro de Berlín, a 3 min a pie de Potsdamer Platz y a 13 min de Puerta de Brandemburgo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 6,3 km de Torre de telecomunicaciones de Berlín y a 7,3 km de Plaza Alexanderplatz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 342 habitaciones con estación de conexión para MP3 y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de baile.
Para comer
Degusta algo de cocina asiática en Vox Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Blue Man Group Berlin: 0,1 km
Legoland Discovery Centre: 0,2 km
Centro Sony: 0,2 km
Potsdamer Platz: 0,3 km
Orquesta Filarmónica de Berlín: 0,3 km
Parque Tiergarten: 0,4 km
Museo alemán del espionaje de Berlín: 0,6 km
Centro comercial de Berlín: 0,7 km
Martin-Gropius Bau: 0,8 km
Strasse des 17 Juni: 1 km
Topografía del Terror: 1 km
Tempodrom: 1,1 km
Puerta de Brandemburgo: 1,1 km
Plaza de París: 1,2 km
Unter den Linden: 1,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Berlín (BER-Brandeburgo): 30,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 4066 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MAS320
Buen hotel, cómodo y bien situadoHotel muy bien situado en el centro de Berlín a 10 minutos andando de la puerta de Brandenburgo. Hotel moderno, con habitaciones muy cómodas. El tamaño de las habitaciones está bien pero no son muy grandes. Colchones cómodos y varios tipos de almohadas. La insonorización de la habitación está bien y el wifi va muy bien. Tiene varios tipos de restaurantes. El tipo bufé está bien. Comida de calidad pero la variedad no es súper extensa, en mi opinión algo justo de opciones. Tiene otro restaurante / bar, más moderno e informal donde puedes comer rápido ensaladas o sándwiches.
-
chinovales
Excelente HotelExcelente hotel. Muy recomendable por su ubicación, por la calidad de sus instalaciones y por el trato de todos sus empleados. Además de el hecho de que su diseño fue realizado por Rafael Moneo. Sin duda lo recomendaría a otras personas.
-
Arturopv
Buena estanciaMi familia y yo nos hospedamos en este hotel durante nuestras vacaciones, en general el servicio de front es bueno, amables y eficientes, las habitaciones son cómodas (grandes para Europa), con camas cómodas y amenidades de buena calidad...en donde definitivamente tienen fallas es en el departamento de a&b, servicio muy lento, les faltan estándares, ojalá puedan mejorar esa parte.
-
seaman61
muy conveniente para negociosel hotel es moderno, cómodo, y con un buen salón de convenciones. Las habitaciones están bien. el desayuno excelente. El spa muy bueno. La ubicación es excelente. esta de acuerdo con el precio. Concierge muy atento.
-
Dan S
Estancia perfectaHa sido una estancia maravillosa, toda un lujo. La ubicación del hotel es excelente y también sus instalaciones. Las habitaciones son amplias, tranquilas, muy acogedoras y sus camas son realmente cómodas. Todo está muy limpio y cuidado al detalle, y hay bastante variedad de "amenities". Además, la zona de la piscina es espectacular y tiene bonitas vistas de Berlín. En cuanto a la comida del hotel, se puede decir que está buenísima. Lo que más destacaría es el personal tan amable, simpático y profesional. Me gustaría felicitar en especial a todo el equipo de la recepción por el trato personal tan agradable. Es fantástico llegar al hotel y que consigan hacerte reír y contagiarte de alegría. Además, siempre muy serviciales y dispuestos a ayudar en todo, sin necesidad de pedirlo. También quería felicitar a Bárbara Gómez por las mismas razones a la hora del desayuno y por ser tan atenta. ¡Una empleada ejemplar!