- Inicio
- Hoteles
- Eslovenia (481)
- Bled (54)
- Grand Hotel Toplice
Grand Hotel Toplice
- Románticos
- Lujo
- de Playa
- Esquí
- Gourmet
- Hotel
- 5 Estrellas
Cesta svobode 12, 4260 Bled
Valoraciones
Basado en 1036 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Toplice, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bled, a solo 1 min en coche de Lago de Bled y a 8 de Parque Nacional Triglav. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Toplice?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Toplice, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bled, a solo 1 min en coche de Lago de Bled y a 8 de Parque Nacional Triglav. Además, este hotel de playa se encuentra a 26,6 km de Lago Bohinj y a 0,5 km de Pustolovski Park Bled.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Grand Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 4 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Festival Hall: 0,6 km
Pustolovski Park Bled: 0,6 km
Iglesia parroquial de San Martín: 0,8 km
Lago de Bled: 1 km
Castillo de Bled: 1,2 km
Iglesia de Sv Marika Bozja: 2,4 km
Provost’s House Museum: 2,4 km
Dinopark Bled-Radovljica: 3 km
Mirador de Mala Osojnica: 3,5 km
Parque Nacional Triglav: 3,8 km
Iglesia de la Asunción de María: 4,8 km
Museo de la Caza: 5,1 km
Desfiladero de Vintgar: 7 km
Radovljica Old Town: 7 km
Vidic House: 7,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 37,7 km
Klagenfurt (KLU-Woerthersee): 84,3 km
Aeropuerto recomendado para Grand Hotel Toplice: Liubliana (LJU-Joze Pucnik).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Playa privada
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1036 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
iagothewanderer
hotel clásico, necesita una puesta al díaEs un hotel clásico muy bien situado, con magníficas vistas sobre el lago Bled. El personal es atento y servicial, pero las instalaciones parecen haberse quedado ancladas años atrás. Necesita renovación y una puesta al día. La mayoría de hoteles de la zona parecen ser bastante anticuados, con lo cual este hotel sigue siendo una buena opción.
-
zar_12
clasicismo en un lago alpinoUn hotel clásico cargado de tradición sobre el bellísimo lago de Bled. El hotel tiene una localización inmejorable y uno puede disfrutar de toda la belleza de Bled y sus montañas. El hotel dispone de un pequeño spa con agua de montaña pero se puede también disfrutar de baños en la zona acotada del lago. Los restaurantes del hotel ofrecen un servicio de calidad
-
Idoia79
Se le ha caido una estrellaEl hotel aparentemente es espectacular,de hecho su situacion es la mejor de Bled. Cuando entras te das cuenta de que el personal es poco servicial y muy escaso en simpatia,las habitaciones correctas pero demasiado sencillas y el lavabo extremadamente pequeño y con poca luz. El desayuno deja mucho que desear y para colmo hoy hemos cogido unos grisines caducados del 2016. Por favor haria falta una revision en la categoria de este hotel ya que el precio bien lo vale.
-
ymsc1810
Horrible habitacion, preciosa vista¡Qué decepción! Las preciosas vistas al lago de algunas habitaciones no justifican de ninguna manera el precio desorbitado de este hotel en agosto, que sería 5 estrellas a principios de siglo, pero no para un viajero experimentado actual. La habitación con vistas al lago apenas si tiene un metro disponible alrededor de la cama, los muebles son viejos y muy grandes para sus dimensiones, el papel de la pared está sucio, las ventanas de madera están avejentadas, cuesta abrirlas y cerrarlas (la televisión impide, además, que se abran completamente). El baño, aunque renovado, es diminuto. La tapa de la taza se movía. La tijera que me trajeron (no había al principio) para abrir la maleta estaba medio rota y sucia. Se oye completamente a los vecinos de al lado. Llegué más de una hora más tarde de la hora inicial estipulada para el checkin, me dijeron que esperara 20 minutos en el salón, y no me ofrecieron ni una bebida. ¿Dónde están las 5 estrellas? Los cuadros modernos de las zonas comunes se dan de patadas con la decoración de antiguo gran hotel. La zona de la piscina sí es bonita (aunque el agua muy fría para mi gusto), y el solarium frente al lago resulta agradable. ¿Lo mejor aparte de la vista y la localización céntrica? El desayuno en la terraza, muy completo, aunque tuve que pedir dos días que me cambiaran el mantel con manchas antes de sentarme, y limpiaran las cacas de pájaro de la silla. Parte del personal del desayuno apenas habla inglés. Con una renovación adecuada podría ser un lugar inolvidable. Pero así...Ah, para colmo dejé el coche al aparcacoches, porque no queda otro remedio, y al marcharme vi que me habían rozado un lateral. No se puede demostrar que fuera culpa del personal, por supuesto. Pero si lo hubieran aparcado bien en paralelo y no torcido...
-
Rusovarela
Vistas espectacularesSi bien es cierto que las habitaciones son antiguas y el piso suena, creo que es el encanto de quedarse en un hotel histórico como este. La vista es espectacular desde los balcones da las habitaciones, hermoso, no se puede creer. Habitaciones amplias, baños también, se logra un excelente descanso Limpieza correcta Muy buen desayuno en un lugar hermoso con vistas espectaculares como reitero tiene el hotel Wi fi que funciona muy bien Tiene una piscina cerrada en el piso de abajo también con vistas al lago que si bien no la probé es espectacular Parking gratis Sin dudas lo recomiendo