- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Apulia (3424)
- Lecce (268)
- Grand Hotel Tiziano e dei Congressi
Grand Hotel Tiziano e dei Congressi
- Familiar
- de Negocios
- Hotel
- Spa / Relax
- 4 Estrellas
Viale Porta D'Europa, 73100 Lecce
Valoraciones
Basado en 1390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Tiziano e dei Congressi, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lecce, a solo unos pasos de City Walls y a apenas 7 min a pie de Obelisco de Lecce. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Tiziano e dei Congressi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Tiziano e dei Congressi, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lecce, a solo unos pasos de City Walls y a apenas 7 min a pie de Obelisco de Lecce. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,7 km de Iglesia de Santi Niccolò e Cataldo y a 0,7 km de Teatro Paisiello.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 273 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, acceso a un gimnasio cercano con descuento y un salón de eventos.
Para comer
Michelangelo, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
City Walls: 0,2 km
Obelisco de Lecce: 0,6 km
Iglesia de Santi Niccolò e Cataldo: 0,7 km
Porta Napoli: 0,7 km
Teatro Paisiello: 0,7 km
Iglesia ortodoxa de San Nicolás: 0,9 km
Iglesia de la Santa Cruz: 1,1 km
Iglesia de Jesús: 1,1 km
Plazoleta Sigismondo Castromediano: 1,1 km
Museo Diocesano de Lecce: 1,2 km
Iglesia de Santa Irene: 1,2 km
Palacio del Seminario: 1,2 km
Plaza Sant'Oronzo: 1,2 km
Plaza del Duomo: 1,3 km
Palacio Vescovile: 1,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Tiziano e dei Congressi se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 43,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MiquelAM2014
Mujy grandeEs un hotel muy grande y sin personalidad. Adecuado para reuniones de trabajo, congresos, etc. Situado a escasa distancia del centro histórico de la ciudad, por lo que es una buena opción si estás de visita por pocos días a la ciudad, pero sus instalaciones no invitan a pasar tiempo en el hotel. El personal de la recepción estuvo entre poco amable y rudo. Tal vez estaban agobiados por la cantidad de personas y de movimiento que había en el hall. La habitación es cómoda y el desayuno correcto.
-
Rodrigo S
Alojamiento correcto y limpio, sin grandes lujosHabitaciones estándar muy antiguas y decoración pasada de moda. Las habitaciones superiores son, por el contrarío, fabulosas. He tenido que pagar extra para cambiar de habitación. Las zonas comunes están igualmente sin actualizar y merecen una reforma. La piscina está fuera de servicio, aunque era una de los servicios que se mencionaban y se ofrecían, y una de las razones para mi reserva. El wifi no llega adecuadamente a la habitación y se corta constantemente. Funciona en PC y en el iPhone, pero no en Android.
-
PdeA
Limpio y con buen servicioNos quedamos una noche al llegar a la zona de Puglia con amigas. El hotel se encuentra en la zona afuera del casco histórico pero muy cerca caminando, Es limpio agradable y su desayuno es bueno. Cuartos como camas singles y de tamaño chico.. Es un hotel para un viajero de paso no para una estadía larga.
-
Iker_Agurruza
PESADILLAFuimos mi pareja y yo a este hotel un par de días y a continuación, les explico con total lujo de detalles todo lo acontecido; En el momento de llegar al supuesto parking privado del hotel, te sorprende ver como con 4 estrellas que alberga el mismo, tengas que esquivar bolsas de basura, botellas de plástico y ramas de árboles, por no hablar ya del total descontrol que supone encajar tu vehículo en uno de los huecos destinados a tal efecto ya que hay menos plazas qe habitaciones. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando al entrar a nuestra habitación, esta olía a tabaco, las sábanas estaban sucias, las paredes llenas de grietas, humedades y pintura levantada (se adjuntan fotografías de todo). No queremos pasar por alto que la televisión no funcionaba, ya que no había ni si quiera señal. En la habitación era imposible que con la luz del día no entrara la claridad, ya que no disponía de persianas ni de ningún elemento alternativo que hiciera la misma función. A la hora de pasar al baño, te sorprende como 4 estrellas pueden estar tan sobrevaloradas, la mampara se sujetaba con un trozo de venda y el secador del que disponía ni funcionaba. Una vez visto todo este despropósito, decidimos bajar a la piscina y como era de esperar, otra sorpresa; El suelo sucio, baldosas que se levantaban y las ecalerillas desencajadas. Al día siguiente, tras volver a la habitación a las 7 de la tarde y una vez había pasado el personal de la limpieza, otra sorpresa. Sábanas sin estirar, almohada superpuesta una encima de la otra (se adjunta fotografía), gel y champú sin reponer y toallas en el baño practicamente apoyadas todas en el lavabo. Respecto a la situación de la cama, inmediatamente bajamos mi pareja y yo a pedir explicaciones, enseñándole la foto que se adjunta aqui también y la respuesta que recibimos no fue mas allá de un habrá sido la plancha. En el día de hoy, que felizmente ya abandonamos el hotel y ya como despedida, a las 8,45 de la mañana y tras llamar a la puerta, sin tiempo a levantarnos de la cama, irrumpió una señora de la limpieza, la cual se quedó asombrada en primera instancia y se despidió rapidamente diciendo que volvía luego. Queremos hacer especial mención también al desayuno de campamento que se sirve en un hotel de 4 estrellas, lleno de vasos de plástico para todo, zumos arificiales, muy poca variedad y casi toda ella llena de bollería industrial y muy poco interés en reponer los productos que se van gastando al igual que limpiar las mesas que se van ensuciando.
-
javierf998
Imposible descansar peor servicioHotel construido en los 80 situado a unos 10-15 minutos del centro de Lecce. Posee dos plantas de aparcamiento y una piscina que no funcionaba por lo que habían previsto transportes a un otro hotel para utilizar la piscina. El desayuno del hotel... excesiva bollería industrial, escaso fiambre, solo una fruta, desorganización... un horror. La habitación de primeras: limpia y remodelada de hace poco, el baño seguía siendo el de siempre. La susodicha es de esas habitaciones que comparten una puerta con la contigua, sistema ya trasnochado para dar flexibilidad a los hoteles con el número de huéspedes que pueden incluir. El defecto es que no aislaba del ruido y se oía a los vecinos incluso el abrir la cremallera de su maleta y por supuesto, cuando ellos hablaban. No era un problema de comportamiento sino de civismo. Para más inri, el somier crujía cada vez que uno se movía, molestando a uno mismo y claro está, a los vecinos. Por último, las cortinas translucidas y semiopacas hacían que a las 6 de la mañana hubiera tanta luz tanto dentro como fuera. Al querer cambiar la habitación, me llevaron a una de las antiguas sin renovar, totalmente cubierta de moqueta. Le indico el olor a humedad que hay en la habitación y el hombre se limita a encender el aire acondicionado... sin palabras. Al volver a la recepción pido la hoja de reclamaciones y me dicen que la tengo en l habitación... la cojo... la relleno y les doy la encuesta de satisfacción que NO es una hoja de reclamaciones. En esto, el señor del pelo blanco de la recepción comienza a gritar con su compañera a lo que pregunto si hay algún problema, respondiendo negativamente. Posteriormente, otro cliente me explicó lo que estaban hablando en italiano. En resumen, un hotel en el que no se puede descansar con un personal (en el caso de este hombre) nefasto.