Grand Hotel Sestriere

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via Assietta 1, 10058 Sestriere

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 329 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Sestriere de Sestriere, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Susa Valley y Zona de esquí Sestriere. Además, este hotel de esquí se encuentra a 16,1 km de Estación de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Sestriere?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Sestriere de Sestriere, estarás cerca de remontes de esquí y a pocos pasos de Susa Valley y Zona de esquí Sestriere. Además, este hotel de esquí se encuentra a 16,1 km de Estación de esquí de Montgenèvre y a 0,1 km de Estación de esquí Via Lattea.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas sauna y gimnasio. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Susa Valley: 0,1 km
Zona de esquí Sestriere: 0,1 km
Estación de esquí Via Lattea: 0,1 km
Valle Chisone: 0,1 km
Sises: 0,1 km
Principi: 0,1 km
Telesquí Cit Roc: 0,5 km
Baby 1: 0,6 km
Baby 2: 0,6 km
Jolly: 0,7 km
Telesquí Capret: 0,8 km
Yes Snowboard School: 0,9 km
Telesquí Garnel: 1 km
Teleférico Sestriere-Fraiteve: 1 km
Colle Sestriere: 1,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Sestriere se encuentra en Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 109,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Centro de negocios
    • Guardaesquís
    • Salas de reunión
  • Transporte

    • Traslado gratuito a pistas de esquí

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 329 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • mardodru

    hotel muy acojedor

    hotel acojedor en todos los aspectos habitaciones que dan a las pista aun situado en pleno centro de la localidad ...personal muy calificado y atento perfecto en todos los aspecto desajuno tipo continental con buen asortimento comol os restorant uno con menu con platos tipicos de la localidad y otro en un hambiente mas reservado com plato a la carta e con una buenissima carta de vinos tipico y internacional ,,,seguramente un hotel de recomandar

    5.0 sobre 5
  • Gemma J

    Vacaciones fin de año un placer

    Hemos estado muy bien en este. Hotel . Nos han atendido en todo momento con una amabilidad insuperable. Las estancias del hotel. Están muy bien equipadas y te sientes com en casa . La comida es muy buena .y no hablemos de su vinacoteca. Un 10 La noche de fin de año , estuvo. Genial , con aperitivo, buena comida , un grupo de músicos estupendo y. El remate final fuegos artificiales . Unas terrazas con vistas impresionantes . . Y toda la gran familia que lleva el hotel ( familia, camareras , camareros , cocineros ,,, Son excepcionales ,te sientes muy satisfecho en todo momento . Ha sido una agradable experiencia que tenéis que probar .

    5.0 sobre 5
  • Grafiter

    Demasiados fallos de organizacion

    Hemos estado en Navidad, temporada alta, precios altos y nos ha decepcionado. El hotel es agradable, el personal se esfuerza y en general son muy amables pero se nota un fallo de dirección y coordinación importante, falta alguien que supervise los detalles. Al llegar al al hotel se habían liado con el régimen de la reserva pues habían perdido un e-mail. El wifi no funcionaba casi nunca, decían que la estación estaba llena y había sobrecarga. Tuvimos que pedir dos veces que arreglaran uno de los radiadores de la habitación que estaba helado cuando en el exterior la temperatura llego a -18C por la noche. Salíamos del hotel a las 9:00 AM para esquiar y cuando volvíamos a las15:00 había que reclamar que nos hicieran la habitación que estaba como la habíamos dejado. La cena de nochevieja duro más de tres horas y media lo cual se le hizo largo a más de un cliente que abandono antes del final, el conjunto musical que amenizo la cena era bueno. Funciona verdaderamente bien el transporte desde el hotel a los remontes y el empleado que lo realiza (George) es muy amable. La comida es correcta e incluso muy buena pero el servicio de comedor es algo caótico, la bebida llegaba a la mesa casi en el segundo plato. Bien los salones del hotel acogedores y cómodos. Bien un pequeño spa con saunas, duchas y jacuzzi. Hay habitaciones en las que se oye el boom-bom de una discoteca, no es fuerte pero a las 3:00 de la madrugada molesta.

    3.0 sobre 5
  • mardodru

    Estupendo

    Este es la segunda vez que pasamos una semana en este Hotel. En las dos ocasiones la estancia ha sido excelente ,la situación en el centro de Sestriere ,el personal tiene tiene un trato con il cliente que te hace sentir como en casa , desde el personal de la recepción,camarero y personal de limpieza de la habitación ,si olvidar la familia que gestiona el hotel. La habitaciones muy limpia y agradable con terraza y vista a las pista de la estación ,el desayuno buffet ,como la cena , bueno ,variado y completo. La vínacoteca para una cena con una inmensa variedad de vinos nacionales y internacionales y cucina típica de la región . El final de año acompañado da una orquesta muy buena y plato típico absolutamente perfecto

    4.0 sobre 5
  • Minkykiwi

    Very friendly staff in an immaculate, but noisy hotel

    We had a very nice week in Sestriere as a group of six. Between us we had three superior rooms with amazing views of the mountains. The normal rooms have a view of the carpark which is rather less exciting. This hotel has many good points and a few issues which meant I couldn't rate it at four stars which I'd have liked to do, as the staff are all so lovely and welcoming. The rooms were basic, but kept immaculately clean. I'd say the decor was tired - tiled walls with a tiled picture in the shower which had to be seen to be believed. Bed wasn't very comfortable and I woke up often with pins and needles from a hard mattress. My friend and daughter had to put a duvet under the sheet to get a decent night's sleep. My husband found the rooms extremely hot, even though we turned the thermostat down. There was plenty of storage and it was great to have normal hangers rather than the hotel type ones. There were enough for both of us, hurray! The shower was badly designed with the bath taps jutting out exactly where you needed to stand for the shower. At peak times it was impossible to get the temperature right and one evening it was scalding hot even on the cold setting. It was so bad I struggled to wash my hair and thought the mixer had broken. Fine in the morning though. the hairdrier provided was reasonably good as far as hairdriers go and definitely better than my travel one. The location is central to the piazza. Too far to walk to the lifts in your ski boots IMHO but the lovely Sebastian shuttled us there and back every day. NB the service stops at 5 so beware of this if you stop off for apres ski at the GFC or Iglu. We taxied back which was 10 euros for a three minute journey. The spa was fabulous, and entry was included in our rooms, although other categories of room had to pay. you must book and it is worth it, with two saunas, a steam room, ice pool, cold pool, warm plunge and a warm jacuzzi (I'd have liked it hotter). Robes and slippers and towels were provided. Again, staff were friendly and helpful and we discovered we COULD take our under 16s as long as we signed them in. The evening food was lovely and the wine list is extensive. The gala dinner was fabulous and I loved every course. However the layout of the buffet was very badly thought out and the queue was ridiculous. It could easily be redesigned to separate out the stations to allow for separate lines (one for salad, one for pasta, one for hot dishes and the hot meat), and if they were on round tables this would solve the problem. I sometimes didn't eat until nearly 9 as the queue was so bad. Service was extremely slow and on the first evening we had finished our dinner before we had even ordered the wine. This did improve throughout the week as we discovered one lovely waiter who was very efficient and who had only to be asked once (grazie to the lovely chap in the aviator shaped glasses, you were ace). Breakfast is adequate but again the movement of people through the queues needs further thought. The coffee queue blocked the bread and toaster (three times through to toast the bread means you hang around for ages), and anyone wanting hot food is in the way of those wanting cold meats, cheeses etc and those poor lost souls waiting for omelettes to be cooked on a ONE pan station only. If you like tea, I suggest you bring your own teabags. English breakfast for the first half and Earl Grey for the second half of the week, bizarrely. The teacups are tiny and I would have loved a teapot as I was getting up and down to the tea four or five times over breakfast. Bar prices were expensive, although the bar was a nice area to sit IF you could get away from the LOUD music that played every night. The husband/wife team on the piano/singing need to halve the volume as it would have been much more pleasant as background music with guests wanting to chat. My friend nearly had a heart attack when she realised she'd been paying 12 euros for a G and T (fancy Tanqueray Sevilla Gin but still...) As we are talking about noise, it's important to know that the hotel is above the Tabata nightclub, which apparently and audibly goes on until 5a.m. Our rooms were above the reception area on the fourth floor which means we were about as far away from Tabata as you could get, yet still we could hear the thud thud thud of the music. Bring your ear plugs. Another thing I think the hotel could look at is the boot/ski room, which was woefully inadequate, more of a large cupboard really. People were sitting on the stairs to put their boots on and causing havoc (yes that was me too) and there were not enough spaces to put your skis. They really need twice the space to accommodate all the skis and boots. We probably won't go back to Sestriere as there isn't really enough skiing for us - we'd covered Sestriere, Borgata and Sauze d'oulx on the first two days. But we had a lovely holiday and we thank all the staff at the Grand Hotel for looking after us. I hope that they can iron out these small problems and get Tabata to turn the music down (or at least finish at 3am) as I could then rate it 4 stars.

    3.0 sobre 5