- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Yorkshire y Humber (1043)
- Scarborough (89)
- Grand Hotel Scarborough
Grand Hotel Scarborough
- Hotel
- 3 Estrellas
St. Nicholas Cliff, YO11 2ET Scarborough
Valoraciones
Basado en 9347 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Britannia Grand Hotel Scarborough, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Scarborough, a solo 3 min en coche de Teatro al aire libre de Scarborough y a 8 de Parque Nacional North ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Scarborough?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Britannia Grand Hotel Scarborough, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Scarborough, a solo 3 min en coche de Teatro al aire libre de Scarborough y a 8 de Parque Nacional North York Moors. Además, este hotel de playa se encuentra a 27 km de Playa de Robin Hood's Bay y a 0,3 km de Museo Rotunda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 413 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un salón de eventos y una máquina expendedora.
Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y The Harbour Lights, uno de sus 2 restaurantes. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Rotunda: 0,2 km
Playa de South Bay: 0,3 km
Opera House Casino: 0,5 km
Mecca Bingo: 0,5 km
Teatro YMCA: 0,6 km
Centro del patrimonio marítimo de Scarborough: 0,6 km
Spa de Scarborough: 0,6 km
Teatro Stephen Joseph: 0,6 km
Funicular Spa Cliff Lift: 0,8 km
Scarborough Pleasure Steamers: 0,9 km
Jardines italianos de South Cliff: 1 km
Clínica dental Falsgrave: 1 km
Iglesia de Santa María: 1 km
Club de críquet de Scarborough: 1 km
Tumba de Anne Brontë: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Britannia Grand Hotel Scarborough se encuentra en Leeds (LBA-Leeds Bradford): 120,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 9347 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
paigntontourist
El precio es apropiadoAcabo de volver de unas vacaciones concertadas. No es que yo sea un pensionista pero, además de ser barato, me evita el tener que conducir. Pagué 230 euros por 5 días, donde por suerte se incluía una habitación con vistas al mar por 30 euros. Algunas personas del grupo se alojaban en el sótano sin ventanas. En las habitaciones no había teléfono y los móviles no tenían señal así que te asustaba pensar que pudiera haber alguna urgencia. En la actualidad lo estaban rehabilitando por lo que un día no se podía usar las escaleras pues estaban instalando la moqueta (me alegro mucho de que no se produjera un incendio ya que es improcedente usar los ascensores en este caso). Sin embargo, lo peor para mí era la comida. La verdura era horrible y sin mucha variedad. Me di cuenta de que la tercera noche podía pedir al camarero que me trajera un dulce caliente. Nunca había más de 4 o 5 camareros en el comedor. Pedimos al encargado un dulce pero nos dijo que se lo pidiéramos al camarero. Nuestra habitación estaba en la planta cuarta, con una pequeña ventana que daba al mar, pero no era lo suficientemente grande como para poder observar el mar desde la cama. Las gaviotas anidaban en cualquier lado de la ventana, de hecho algunos poyuelos piaban casi toda la noche. El cuarto de baño era realmente bonito, lo único que desmerecía era la falta de toallero, pero sí que vimos 4 agujeros por lo que dedujimos que quizás se había caído. Las playas y las carreteras estaban muy limpias ya que había una máquina ruidosa que pasaba el rastrillo todos los días a las 4 de la mañana. En general el hotel estaba bien. Los cabarets resultaban entretenidos y como sabíamos que la mayoría de los clientes iban a ser pensionistas, pensábamos que se iban a celebrar montones de bailes de salón y a escuchar música de órgano.
-
Lola B
Antigüalla invadida por las gaviotasHotel que en su momento debió ser emblemático en la ciudad pero que hoy se ha quedado absolutamente desfasado. Restaurante malo de solemnidad y lo peor de todo, si te toca una habitación en los pisos altos (3-4) las ruidosas gaviotas te acompañaran mañana y noche porque anidan en la fachada del edificio. Escasez de personal para arender el permanente trasiego de huéspedes, lo que da lugar a interminables colas en recepción. Ni volvería y no recomiendo a nadie.
-
Le0p0ld0R
Un lugar impresionanteSe trata de un lugar impresionante. No esperen calidad, es un edificio del siglo XIX. Es como estar alojado en el romanticismo inglés. Las vistas son únicas. El ambiente también. Ver las gaviotas en la tarde o un atardecer lo compensa todo. Me alojé en una habitación superior con vistas al mar y fue algo impresionante. La comida no es buena, el servicio tampoco, la animación es años ochenta. Pero es un lugar que hay que visitar antes de que deje de ser como es. Sin duda repetiría y llevaría a mis amigos. Un sitio que gusta enseñar.
-
NachoBroch
Este hotel vivió tiempos mejoresA persar de las imagenes que he visto de este hotel, lamentablemente tengo que decir que deja mucho que desear, viejo, sin reformar en los ultimos ... 50años? habitaciones en pesimo estado de conservacion, con una mini ventana o iluminacion por una pequeña ventana en el techo. Una lastima
-
Valenciana1980
Cutre, viejo, horripilante.Tenía reserva en el Royal, altamente recomendado por amigos, pero con la habitación reservada de hacía más de 10 días, me llaman el día de antes y me dicen que tienen over booking y que nos pasan al Grand, que también es de la cadena y está enfrente. Desde el principio todo fue un desastre. La hora de entrada, las 15h. Pero esto que es? La primera vez que lo veo, y he viajado un rato. Nos alojan en una habitación enmoquetada, la moqueta roída, sucia y muy asquerosa. El baño no tenía ducha, sólo bañera, sin grifo de ducha ni nada. O sea, o te bañas o te bañas. Para colmo, goteras. El techo mohoso y con un chorretón de algo en la pared. La tv tan prehistórica como el hotel. El hotel ENTERO está cubierto de una red para que la gaviotas no se cuelen por las ventanas, en mi caso daba igual, porque mi ventana no se abría. Bajé y exigí un cambio de habitación y resulta que el hotel estaba fully booked. Así qué sin más remedio nos tocó pasar allí una noche y marcharnos. Pedí una reducción y me dijeron que no se hacían bajo ningún concepto. Me mandaron una nota que decía botella de vino y fruta regalo de la casa por las molestias, pero no llegó ninguna botella y la mitad de la fruta estaba pasada. El hotel es una vergüenza, de pies a cabeza. El personal, desastroso. El desayuno, que era de 8:30 a 9:30, estaba masificado, toda la tercera edad británica, con sillas de ruedas, taca tacás, muletas, etc haciendo cola para tomar algo de desayuno rápido porque la hora se pasa volando! Ha sido el peor de la historia, para derribarlo y construirlo de nuevo.