Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Hotel Santa Teresita

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Monsenor de Andrea 2849, 75011 Mar del Plata

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 153 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Grand Hotel Santa Teresita de Mar del Plata está a menos de 15 minutos en coche de Estadio José María Minella y Torreón del Monje. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Torre Tanque y a 9,9 km de Playa Bristol. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Santa Teresita?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Grand Hotel Santa Teresita de Mar del Plata está a menos de 15 minutos en coche de Estadio José María Minella y Torreón del Monje. Además, este hotel se encuentra a 9,3 km de Torre Tanque y a 9,9 km de Playa Bristol.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con minibar.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 153 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • gildaemma

    Excelente atención, comodidad y descanso.

    El hotel está ubicado en Punta Mogotes, con vista al mar, que queda a dos cuadras. Tiene instalaciones amplias, que sin ser de lujo son sumamente cómodas y cálidas. Y un jardín que por suerte pudimos disfrutar a pleno. Piscina cubierta, habitaciones confortables, y las mejores medialunas en el desayuno. Un lugar ideal para ir con familia o pareja y disfrutar unos días de descanso. Especial mención a su personal, de una profesionalidad y calidez inmejorables.

    4.0 sobre 5
  • monica s

    LIMPISIMO

    Valoramos mucho la limpieza de los sitios que visitamos y este hotel cumple ampliamente con ese requisito, tanto la habitación como las salas comunes impecables. El personal amable, desayuno simple pero rico, pileta climatizada espectacular con servicio de toallas sin cargo, cuenta con cine gratis en el mismo establecimiento " una perlita para anotar", también tienen gimnasio y parque de juegos para los chicos, estacionamiento cubierto y descubierto este ultimo sin cargo. la calefacción excelente . Para mejorar falta frigobar , aire acondicionado y un televisión en la zonas comunes Conclusión ; No es un hotel de lujo pero es altamente recomendable, a dos cuadras del mar con vista al mismo,para visitar en cualquier época del año .

    4.0 sobre 5
  • FEDERICO MARTIN J

    muy adecuado

    Hay que tener en cuenta que se trata de hotel de tres estrellas, por lo que las instalaciones y la atención son muy adecuadas -diría que superan- a las expectativas. Todos los ambientes son limpios. El desayuno es muy razonable y el restaurante es sencillo pero con productos de calidad. Recomendable.

    4.0 sobre 5
  • CynthiaSubiela

    En Punta Mogotes una gran opción

    Un hermoso lugar donde es imperdible la vista panorámica. Hermoso hotel que ha sido mantenido en el tiempo y esa característica lo hace más valioso. Su decoración excelente y grandes espacios para que el turista disfrute. Muchos servicios y excelente atención al cliente: Muy buena habitación. Acorde a lo que promete. Restaurante muy bueno y con porciones suficientes. Muy buen desayuno.

    5.0 sobre 5
  • chinatarn

    Muy mala experiencia. Leer.

    1. La atención del personal de recepción fue muy mala. El del turno de la mañana bastante irrespetuoso. No te miraba a la cara cuando le hablabas. Incluso, al realizar el check out nos quería imputar un cargo de consumo completamente desconocido. Al mencionarle que estaba equivocado, no insistió con el mismo, lo que me da a pensar que si pasaba, pasaba. Ni siquiera se disculparon. 2. El bar. Te cobran $15 para llenar el termo para el mate, y tengo la sospecha que el agua estaba adulterada por su gusto raro. Imposible comprar algo ya que todo tiene un recargo del 35% de lo que podes conseguir en un kiosko o supermercado ajeno al complejo. No se permite el ingreso de ningún comestible comprado por fuera. 3. Las habitaciones. La disposición es idéntica a un hospital. Las habitaciones son de 15 metros cuadrados, y toda la infraestructura es completamente antigua y de dudosa limpieza. Lo único bueno de la habitación fue el aire acondicionado. El cubrecamas estaba muy sucio. En mi habitación, las puertas se abrían para afuera. Muy raro e incómodo. La caída del piso del baño está mal diseñada y como la ducha no tiene separación del resto del baño, todo el piso quedaba mojado y no te dan secador de piso. El secador de pelo no andaba. La iluminación bastante tenue. 4. El panfleto de información ubicado en las habitaciones no tenía coherencia con el resto de la información dada por el hotel (horarios de piscina, costo por extravío de llave, etc.) 5. Siendo las 00:30, la habitación contigua se encontraba abierta de par en par y dentro había más de diez personas gritando en el supuesto horario de descanso del hotel. Ninguna autoridad del hotel se hizo presente. 6. Servicios. El espacio común frente a la entrada del hotel con sillas, reposeras y espacio verde se encuentra mal dimensionado respecto a la cantidad de habitaciones del hotel. Esto mismo sucede con la pileta (olvídate de entrar) y las cocheras (el auto durmió afuera). 7. Escribiría más cosas pero me cansé de disgustarme. Conclusión: es un robo relación costo beneficio.

    1.0 sobre 5