- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Calabria (987)
- Cetraro (5)
- Grand Hotel San Michele
Grand Hotel San Michele
- Hotel
- 4 Estrellas
Contrada Bosco 30, 87022 Cetraro
Valoraciones
Basado en 390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Grand Hotel San Michele de Cetraro está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 4 min en coche de Cetraro Marina Beach y a 8 min de Playa de Intavolata. Además, este hotel elegante se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel San Michele?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Grand Hotel San Michele de Cetraro está cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a solo 4 min en coche de Cetraro Marina Beach y a 8 min de Playa de Intavolata. Además, este hotel elegante se encuentra a 12 km de Marina de Belvedere y a 12,4 km de Castillo de Belvedere Marittimo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Cuando el tiempo acompaña, puedes tomar el sol en la playa privada o mejorar tu swing en el campo de golf. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Ristorante albergo, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 5 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cetraro Marina Beach: 4,2 km
Playa de Intavolata: 8,5 km
Queen's Rock: 10,6 km
Marina de Belvedere: 12 km
Chiesa del SS. Crocifisso: 12,3 km
Castillo de Belvedere Marittimo: 12,4 km
Puerta del Sangue: 18,3 km
Isla de Cirella: 21,2 km
Convento dei Minimi di San Francesco: 23,6 km
Santuario de San Francisco de Paula: 24,4 km
Catedral de Paola: 24,9 km
Iglesia de la Virgen del Rosario: 25,1 km
Puerta de San Francesco di Paola: 25,2 km
Iglesia de la Virgen de Montevergine: 25,3 km
Tribunal de Paola: 25,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel San Michele se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 86,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Campo de golf
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Playa privada
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 390 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Enrique M
Buena ubicación, refinada atenciónTomamos la opción de quedarnos en un hotel con media pensión en nuestro viaje desde Taormina hasta Positano. Está a mitad camino, nos permitió visitar la Costa Viola (hermoso color del Tirreno), visitar Nicotera y Tropea antes de llegar en la tarde al hotel. No nos defraudó, fue encontar una hermosa mansión del S.XIX renovada, con exquisita elegancia. La cena magnífica en la terraza -una noche cálida con luna- muy buen servicio. La habitación amplia, con muebles de estilo, un balconcito con vista al mar... Baño completo, con buena ducha. El estacionamiento en un jardín, que después de recorrerlo debimos calificarlo como un parque, con bellas flores y enredaderas. Un lugar para desenchufarse por varios días. Nuestra estadía fue sólo una noche y la mañana siguiente, pero nos encantó el lugar. Fue una buena experiencia.
-
Paula K
Una experiencia increíbleUn lugar mágico con una vista increíble, una atención muy esmerada y comida deliciosa. Fui en un viaje de negocios y quedé encantada! Recomiendo visitar el hotel, aunque no se alojen en el. Es hermoso!
-
ArielSalort
Hotel con excelente vistaEl hotel está ubicado en la cima de pequeño peñasco, desde donde se tiene una vista excepcional de la costa. El ambiente es muy pintoresco, y su personal muy amable. Una cosa que llama la atención es la posibilidad de bajar directamente a la playa mediante un elevador.
-
422willb
Two week stayThis was our 3rd visit to the San Michele, the hotel is faultless, cleanliness, food, staff, all excellent. This hotel along with the beach is the closest thing to paradise. Many thanks again to Ornella for making our stay extra special.
-
Mirta B
El hotel es magnífico, propio un castillo de cuentos!!!El hotel es típico de la época, las habitaciones son muy cómodas con unas vistas a los jardines, cultivos de vid, frutillas, cancha de golf, es hermoso. Hay muchos jardines, hay senderos para caminar y conocer los campos cultivados. Tiene una playa privada que se llega con un ascensor, después de pasar la calle por arriba, porque el hotel está construido sobre la parte más alta de la colina, se llega al ascensor que está dentro de la montaña, se tarda unos unos minutos en bajar, y se llega a una playa privada del propio hotel. Es pequeña pero hermosa, tiene piedras es más oscura por el lecho de piedras pero tibia, como en Tropea, hay peces, podés comer ahí en la terraza de la playa, no hay muchas propuestas pero vale la vale la pena estar comiendo con esa vista. Lo único negativo que las pocas horas se desató una tormenta, mucha lluvia y truenos, que retumbaban en la montaña, quisimos volver, subimos al ascensor y al ratito que estábamos subiendo se detuvo en el medio de la montaña, al ser cerrado, nos dió mucho miedo, sentimos pánico, eso ocurrió tres veces, se cortó la luz, la verdad nos asustamos mucho. Cuando regresó la luz el ascensor nos bajó de vuelta a la playa, vino gente a buscarnos y junto con otras parejas tuvimos que volver por un camino rodeando la montaña. En realidad fue una experiencia traumática pero después de caminar bajo la lluvia y en un lugar paradisíaco, nos olvidamos de ese mal trance. Los desayunos se toman en unas terrazas enormes con vista a la playa, había de todo, muy fresco y variado. La atención de la gente es fantástica.