- Inicio
- Hoteles
- Italia (42582)
- Toscana (4553)
- Viareggio (63)
- Grand Hotel Principe di Piemonte
Grand Hotel Principe di Piemonte
- Spa / Relax
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Piazza Giacomo Puccini 1, 55049 Viareggio
Valoraciones
Basado en 1854 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Principe di Piemonte de Viareggio, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Viareggio y Playa de Forte dei Marmi. Además, este hotel de 5 estrellas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Principe di Piemonte?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Principe di Piemonte de Viareggio, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Viareggio y Playa de Forte dei Marmi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,1 km de Passeggiata di Viareggio y a 0,1 km de Piazza Maria Luisa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
Come algo en Maitò Viareggio, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Passeggiata di Viareggio: 0,1 km
Piazza Maria Luisa: 0,1 km
Playa de Viareggio: 0,1 km
Pineta di Ponente: 0,4 km
Centro Matteucci de arte moderno: 1,3 km
Estatua de Burlamacco: 1,4 km
Villa Argentina: 1,5 km
Galería de arte Galleria D'Arte Moderna e Contemporanea Lorenzo Viani: 1,5 km
Embarcadero de Lido de Camaiore: 1,6 km
Piazza Shelley: 1,9 km
Villa Paolina: 1,9 km
La Cittadella del Carnevale: 2 km
Museo del Carnaval: 2 km
Monumento de la guerra de Viareggio: 2,1 km
Plaza Garibaldi: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Principe di Piemonte se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 36 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1854 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jlorrego
ExcelenteEstuve el 1 de enero con mi familia. Visitamos las instalaciones y tomamos un aperitivo en el bar, no nos alojamos. El servicio fue muy amable, tanto de los chicos del bar como de la señorita de la recepción. Siempre quise conocer este hotel, y prometo regresar pero ahora sí para gozar de sus habitaciones. Hotel histórico, un emblema de Viareggio, construido en 1922, ya me imagino la cantidad de personajes ilustres que pasaron por allí. Saludos desde Lima, Perú
-
Francisco V
Una estadia como si estuviera en casa.Un hotel antiguo, limpio , nada rumoroso. Un desayuno muy lindo, lugares mirando el mar o dentro. buena la variedad, aunque podría ser mejor. Una sola persona para reponer, cosa que alguna vez había que esperar. la atención en la parte gastronómica muy buena. Quisiera destacar la atención de Martina-Giorgia- Andrea, personas espectaculares. Para destacar. Algo he viajado y son persona que no se olvidan, es para destacar. Pero todos te la hacen fácil. Volvería nuevamente!!!
-
Esteban H
Segunda experiencia, aún mejorUnas instalaciones excelentes y un personal de trato exquisito convierten cualquier estancia en este hotel en unas verdaderas vacaciones. Atendieron además a nuestras sugerencias de la vez anterior, encontrando en el desayuno, por ejemplo, productos varios sin lactosa. Que te escuchen en establecimiento como el Grand Hotel Principe di Piemonte es siempre de agradecer.
-
mengas1947
Imposible destacar nada. Todo perfecto. Sí habría que enfatizar la calidad de trato, atención y profesionalidad personalLa habitación ocupada, estandar superior, con vistas al mar, balcón-terraza, ha sido excelente. La pulcritud, el orden , la comodidd de las camas, temperatura ambiente, etc..., fenomenal. Lo mejor, si es posible hablar de algo mejor, la calidad de trato de Sabina,Lucía, Elena y María que nos atendieron en todo momento, cinco días, que estuvimos alojados.
-
clauvallejon
Ida a conocerSiento mucho este hotel la falta de consideración, me canse de llamarles e implorarles la devolución del costo de un hospedaje que hice a traves de booking explicándoles que no voy a ir por lo del corona virus, ya q en todas partes sale el riesgo y no me quieren hacer la devolución, tratándose de un caso tan delicado, muy decepcionada