- Inicio
- Hoteles
- Francia (19514)
- Provenza-Alpes-Costa Azul (2953)
- Saint-Cyr-Sur-Mer (7)
- Grand Hotel Les Lecques
Grand Hotel Les Lecques
- Hotel
- 3 Estrellas
24 Avenue du Port, 83270 Saint-Cyr-Sur-Mer
Valoraciones

Basado en 697 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Des Lecques, BW Signature Collection, te encontrarás en una fantástica zona de Saint-Cyr-sur-Mer (Les Lecques), estarás a 2 min en coche de Aqualand Cyr Sur Mer y a otros 9 min de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Les Lecques?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Des Lecques, BW Signature Collection, te encontrarás en una fantástica zona de Saint-Cyr-sur-Mer (Les Lecques), estarás a 2 min en coche de Aqualand Cyr Sur Mer y a otros 9 min de Puerto de La Ciotat. Además, este hotel de playa se encuentra a 6 km de Playa La Ciotat y a 9,8 km de Parque Nacional de Calanques.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 59 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Le Parc, un restaurante especializado en cocina mediterránea, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saint-Cyr-sur-Mer? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento estará cerrado en enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Golfo de León: 0,1 km
Playa Les Lecques: 0,2 km
Aqualand Cyr Sur Mer: 1 km
Plage du Liouquet: 1,7 km
Plage de la Madraque: 2 km
Sainte-Baume Regional Natural Park: 2,3 km
Plage d'Arène Cros: 3,4 km
Fontsainte: 4,1 km
Plage des Nations: 4,7 km
La Grande Plage: 5,8 km
Saint Jean: 5,8 km
Saint Jean Beach: 5,8 km
Playa La Ciotat: 6 km
Plage Lumière: 6,1 km
Plage Cyrnos: 6,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 52,4 km
Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS): 64,3 km
Aeropuerto recomendado para Grand Hotel Des Lecques, BW Signature Collection: Aeropuerto de Marsella - Provenza (MRS).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 697 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
FlorVenenosa
Excelente ubicacion, pero necesita una reformaEl hotel está situado muy cerca de la playa y de la zona de restaurantes y terrazas. Sin embargo las instalaciones están muy viejas y da muy mala impresión la primera vez que entras a la habitación. El cuarto de baño también necesitaría una reforma, ya que los grifos no van muy bien, ya no le doy importancia a que el grifo de agua fría la sacaba caliente y viceversa. Además el retrete es un tanto indiscreto, ya que está en una zona que previamente debía haber sido un balcón. Le vendría bien una reforma integral a todo el edificio. El buffet del desayuno no es abundante y los 3 días que estuve fue siempre el mismo. El restaurante es caro y de calidad muy normalita. El personal del hotel es muy amable y atento. Cuando entré a la habitación que me asignaron nada más llegar, vi que estaba sin hacer y me dieron rápidamente otra habitación más espaciosa y con vistas al mar.
-
DAVID1536
Grand old hotelNeeds money spending to bring it up to modern standards, nice location for beach and restaurants and bars, good pool with facilities, with plenty of umbrellas and sunbeds Bathroom not up to expectations.
-
CarrieanneL24
Loved our stay!Thank you for such a wonderful stay! We booked two rooms joined together for our family of 5 and dog. We had an amazing view of the sea from our balconies. Decor is a little outdated, but nice change from ultra modern hotels... I found it very cozy, clean and comfortable. Hotel is a short walk from everything, so no need to drive during our stay. Breakfast was fabulous in a large charming, luminous room. Everyone we met who worked there were helpful and very friendly and nice to talk to. We hope to return in the future.
-
372aksanak
Grosse déception / / Disgusting hospice, . , . , . , !!! The hotel is in a disgusting condition, the name grand hotel completely does not correspond to its current status - old and collapsed. Nevertheless the hotel staff allows themselves to cancel the pre-planned and paid services - we ordered 2 30-min massages for me and my husband, we let them know that we were late for the first massage and we were cancelled both without return of money and without offer of anything else. The hotel gave the impression of utter disappointment, if not disgust. Categorically I do not recommend this hospice, there are other pleasant places nearby!
-
YoannP149
Grand Hotel or maybe Grand Old HotelHave stayed a night over at the hotel that has a wonderful parc pool and green space the building itself is very convenient BUT seems like nobody care about a good resfresh and maintain this beautiful place. Thought the hotel inside is clean and room very neat is really unfortunate that this hotel doesnt have the care deserved The 16 breakfast is a disaster: no choice no quality food but the restaurant has an amazing potential. Please Accord Hotel buy this hotel and make it GREAT again