Grand Hotel La Sonrisa

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Via Stabia 500, 80057 Sant'Antonio Abate

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 877 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel La Sonrisa de Sant'Antonio Abate, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Arqueológico de Pompeya y Villa Arianna. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 9,4 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel La Sonrisa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel La Sonrisa de Sant'Antonio Abate, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque Arqueológico de Pompeya y Villa Arianna. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 9,4 km de Foro de Pompeya y a 15,3 km de Monte Vesubio - Pompeya (área).

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel de estilo barroco incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sant'Antonio Abate? En este hotel tienes a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Villa Arianna: 4,6 km
Teleférico de Monte Faito: 4,9 km
Golfo de Nápoles: 5,1 km
Puerto deportivo de Stabia: 7,2 km
Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya: 8 km
Parque regional del Monti Lattari: 8,2 km
Pompeii Ticket Office: 8,5 km
Anfiteatro de Pompeya: 8,5 km
Parque Arqueológico de Pompeya: 9 km
Tempio di Venere: 9,3 km
Villa de los Misterios: 9,3 km
Foro de Pompeya: 9,4 km
Parque Nacional Vesuvius: 11,3 km
Playa de la Tartaruga: 12,1 km
Iglesia de la Santissima Annunziata: 12,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 40,9 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 48 km

Aeropuerto recomendado para Grand Hotel La Sonrisa: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado de pago a la playa
    • Traslado de pago estación de tren
    • Traslado de pago terminal de cruceros

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 877 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Anitada

    un hotel fuera de serie

    es un hotel hermoso- La comida muy buena. dentro de su estilo tan especial que a muchos no les gusta pero a mi personalmente si. el personal es muy amable tiene un solo defecto que es muy mediático(justo nos alojamos cuando estuvo Maradona y era un loquero) . Aparte hay muchas fiestas(casamientos, cumpleaños, etc.) y eso hace que siempre esté invadido de gente y mucha música. Ana Maria Escabosa de D´Amico ------------- ---- Buenos Aires Argentina --------------

    4.0 sobre 5
  • EduAlvar

    Sonrisa ....congelada nada más llegar

    El hotel dice ser de cinco estrellas, pero a medida que vas entrando vas notando cómo se le van cayendo estrellas hasta quedarse con una...y descolorida. Decoración recargada hasta el hartazgo. La piscina tiene una especie de "tunel del amor"????? que a nadie interesa y que solo incordia... con cables electricos a la vista y colgando cobre el agua. La barandilla del trampolin para los niños está rota y "asegurada" con un alamabre que hace que aumenten las posibilidades de hacerse daño. No te puedes conectar al wi-fi en ninguna parte. Los olores de los ambientadores son tan fuertes y penetrantes que se vuelven insoportables. La cama de matrimonio eran dos camas pequeñas unidas, una mas alta que la otra. El surtido del bufet libre para el desayuno es amplio aunque de una calidad más bien baja, sobre todo la fruta. Cada una de las noches que estuvimos allí hubo una o dos bodas y a las 12 de la noche tiraban fuegos artificiales con lo que si estabas durmiendo te despertababan. Con todo lo peor fue ver una noche mientras cenábamos al dueño del complejo , paseando entre las mesas y acercarse a la mesa del bufet libre del día siguiente que ya estaba montado con algunas cosas, entre ellas la fruta. Cogió un racimo de uvas, seleccionó las que le parecieron mejores, se las comió y volvió a dejar el resto en el frutero.Por supuesto al día siguiente no cogimos uvas para desayunar... Lo unico medianamente positivo que se puede decir de él es que la comida tiene una calidad aceptable y que el sevicio es bastante rápido No vuelvo a ese hotel ni a rastras....

    1.0 sobre 5
  • MartaFGD

    Experiencia inolvidable

    Me alojé en Sep 2013. Nos decidimos por él por su situación. Lo único bueno el personal q era muy amable. La habitación q nos asignaron horrible, las sillas forradas con plástico, la cama de matrimonio eran dos unidas pero de alturas diferentes, la ducha perdía agua por todos los lados y la mampara no cerraba bien. Olía a cerrado a pesar de todos los ambientadores que había en la habitación y en los pasillos. La decoración horrible, muy recargada y con poco gusto. Vamos q no vuelvo ni aunque me inviten y no se lo recomiendo ni a un enemigo.

    1.0 sobre 5
  • JoanSR

    Vacaciones de lujo a buen precio

    Hotel un poco apartado pero excelente el servicio un 10 las personas de recepcion encantadoras i serviciales la comida del restaurante excelente, el entorno de cuento de adas un poco barroco pero agradable

    5.0 sobre 5
  • Hernan M

    LINDA EXPERIENCIA

    Fuimos al Hotel sabiendo que se trata de un Castillo donde se realizan fiestas de bodas y sabiendo la historia del mismo. Particularmente me atrajo la idea de vivir unos días en la casa de Don Antonio, a quien pude conocer solamente por videos de internet ya que falleció en diciembre de 2016. Fuimos muy bien atendidos por sus dueños, yerno, hija y nieto y fundamentalmente de manera muy servicial por su personal, todos verdaderamente amables. Especialmente recuerdo los nombres de Carmine Nastro, Antonio, Danilo y si no me equivoco, Carmine también, una mucama a quien le convidamos Mate, nuestra infusion Argentina. El hotel bellísimo, buen desayuno y buena cena. Un detalle a corregir es que la bañera no tenía la ducha en la pared sino de mano, por lo que bañarse era bastante incómodo. Lo demás, excelente.

    5.0 sobre 5