- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lombardía (4019)
- Moltrasio (6)
- Grand Hotel Imperiale
Grand Hotel Imperiale
- de Negocios
- Familiar
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Regina Vecchia 24-26, 22010 Moltrasio
Valoraciones
Basado en 1159 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Imperiale & Resort de Moltrasio, estarás en un lago y a menos de 15 minutos en coche de Funicular Como-Brunate y La Piazzetta. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,6 km de Lago ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Imperiale?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Imperiale & Resort de Moltrasio, estarás en un lago y a menos de 15 minutos en coche de Funicular Como-Brunate y La Piazzetta. Además, este hotel de playa se encuentra a 21,6 km de Lago de Lugano y a 29,4 km de Villa del Balbianello.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una pista de tenis cubierta. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Pásate por Giardino, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Moltrasio? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 6 de enero y el 17 de marzo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Il Giardino della Valle: 3 km
Villa Erba: 3,4 km
La Piazzetta: 3,4 km
Villa Bernasconi: 4 km
Zona de baño y recreación Lido di Faggeto: 4,9 km
Villa Olmo: 6,5 km
Villa Saporiti: 7,4 km
Stadio Giuseppe Sinigaglia: 8,4 km
Templo Volta: 8,5 km
Basilica of Sant'Abbondio: 8,9 km
Piazza Vittoria: 9,5 km
Museo Storico G. Garibaldi (Museo Histórico): 9,8 km
Palazzo Giovio: 9,8 km
Plaza de San Rocco: 9,9 km
Casa del Fascio: 10,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Lugano (LUG-Agno): 38,4 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 58,6 km
Aeropuerto de Linate (LIN): 73,8 km
Aeropuerto recomendado para Grand Hotel Imperiale & Resort: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 1159 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
adube1088
DecepciónPara lo que cuesta no esta bien. Un hotel normal, poco ambiente y las habitaciones nada extraordinario. La calefacción muy alta e imposible que quitar porque se activa sola. SPA a parte del precio, 20 por persona una hora, ahí esta la piscina cubiera. Piscina cerrada en invierno. Personal del hotel no habla español. Parking del hotel 10 por dia y si no aparcar a zona azul, 1 por 1 hora, de 8 am hasta 24 pm. No hay donde aparcar gratis. Pueblo aburrido, sin ambiente.
-
Tomas Miguel Ge... H
ÍnfulasMoñtrasio es pequeña. El gran hotel desentona. Es grande, impersonal, con muchos huéspedes que se exhiben en sus lugares. Desayuno variado, nada especial, ni el prpagandizado salmon...Cena de unos 100 Eur por persona. ParKing de 20 Euros x día. Camas de colchón bastante blando. Mucha diferencia entre habitaciones con vista al lago. Se nota mucho el peso de la billetera o tarjeta de cada uno. Recepción: Martina, Andrea y Sara, compensaron con su muy buena disposición la poco amable recepción por parte de V.
-
SpainAnne
Hotel con muchas cosas buenas y otras no tantoAl menos nosotros nos llevamos una impresión diferente del hotel por sus fotos y descripciones. Son en realidad tres edificios; uno de ellos pegado al lago y los otros dos al otro lado de la carretera (hay un pasadizo subterráneo entre los edificios). Habíamos reservado habitación con vistas al lago. Nos dieron una en el edifico nuevo, más alejado del lago. La habitación era muy bonita, nueva y espaciosa. Las vistas laterales al lago nos resultaron muy "lejanas" y además había una obra justo enfrente con su grúa y sus ruidos (no es culpa del hotel evidentemente). Nos cambiaron a otra habitación sin ningún problema en el edificio pegado al lago. Era más antigua pero lo preferimos por las mejores vistas al lago. Lo mejor del hotel eran sin duda sus vistas desde la piscina y el restaurante. Absolutamente precioso. La comida en el restaurante excelente. Pero ¡ojo! con vuestras reservas. Nosotros reservamos una mesa en la primera línea del lago 2 semanas antes de nuestro viaje. Lo confirmamos al hacer el check-in y lo REconfirmamos al irnos de la piscina una hora antes de la cena. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al restaurante para que nos informaran de que debido a un "incidente" ya no teníamos mesa junto al lago, pero que nos podríamos sentar dentro del restaurante!!!! Después de mucho insistir y de ponernos "serios" y una pequeña espera, nos organizaron una mesa junto al lago. Y eso sí, con un buen Proseco para aliviar la espera y un descuento en la cena. Errores cometemos todos, pero era la única noche que pasamos allí y habíamos confirmado la reserva 3 veces. Pero hay que admitir que cenar en el restaurante junto al lago fue espectacular. Comida excelente, vistas inmejorables, ambiente romántico y buen servicio después del problema inicial.
-
MAISAPUETO58
TODO UN SUEÑO HECHO REALIDADRestaurante Imperialino del hotel, es algo fuera de serie; la variedad de platos, el servicio, los vinos, la presentacion de las mesas, la musica de fondo; es un todo incontable, solo se puede vivir y sentir estando alla, con el lago al fondo, y el clima maravilloso que ofrece la zona en primavera y otoño.........y obvio en verano debe ser mas envidiable. La verdad es incontable, hay que ir y disfrutar
-
CristiannMartinez
Bien situadoUn hotel que por el precio que tiene por una avitacion podría incluir más servicios como la del parking que cuesta 25 día y la de la piscina interior que también es a parte. Avitacion correcta y desayuno completo, personal amable y atentó del cual destacaría el esfuerzo de que tú estancia sea de tu agrado. Y qué para visitar el lago haya una parada de ferri enfrente del hotel la cual te evita pillar el coche y ver todo el lago con diferente perspectiva.