Grand Hotel Gallia

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Piazzale Torino 16, 48016 Cervia

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 548 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Gallia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cervia y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque temático Mirabilandia y Local de ocio Papeete Beach. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Gallia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Gallia, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cervia y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque temático Mirabilandia y Local de ocio Papeete Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Sala Giochi Hippy y a 0,8 km de Minigolf Centrale.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 118 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cervia? En este hotel tienes a tu disposición 436 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Pineta di Cervia - Milano Marittima: 0,4 km
Local de ocio Papeete Beach: 0,4 km
Sala Giochi Hippy: 0,5 km
Minigolf Centrale: 0,5 km
Club de tenis Circolo Tennis Cervia: 1,2 km
Adriatic Golf Club Cervia (club de golf): 1,3 km
Casa delle Farfalle: 1,6 km
Baños termales de Cervia: 2,5 km
Parque de aventuras CerviAvventura: 2,5 km
Museo de la Sal: 2,9 km
Parque natural de Cervia: 3 km
Piazza Garibaldi: 3 km
Cathedral of Santa Maria Assunta: 3 km
Cervia Town Hall: 3,1 km
Parque Le Siepi de Cervia: 3,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Gallia se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 46,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 548 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Lupe R

    Simplemente magico

    Tu ve la fortuna de hospedarme en el hotel gracias a unos amigos que me invitaron , el lugar desde el momento en el que llegas te transporta a un pais de ensueño , el personal que trabaja en el lugar fue muy amable y siempre con muy buena actitud, siempre sonreian y saludaban en todo momento, pero muy especialmente llegue desde lo mas profundo de mi ser una felicitacion y agradecimiento especial al gerente del lugar que nos hizo pasar tres dias maravillosos, el lugar extraordinariamente limpio, muchas felicidades por tan maravilloso lugar, un amigo desde mexico, en la isla de holbox.

    5.0 sobre 5
  • EMdTM

    Un servicio insuperable en un ambiente clásico, digno de Fellini

    Milano Marittima es una ciudad jardín creada artificialmente para vacaciones en 1907. El cliente -mayoritariamente italiano- que viaja allí es por que tiene estrechos vínculos con la ciudad. Los hoteles, están acorde a estos principios. El Gran Hotel Gallia es un hotel que regentó una familia originalmente (la familia Panzavolta) y ahora pertenece a otra que lo tiene como una joya única en su género. El servicio es inmejorable, nos transporta a los años setenta. Camareros, maitres y recepcionistas MUY amables, siempre dispuestos a agradar. La cocina es su punto fuerte y su restaurante, es francamente MUY bueno. En cuanto a las habitaciones, tienen el sabor de los hoteles de lujo italianos de los 70 y de los 80, sin querer decir que estén viejas, ya que está el hotel renovado completamente. Es un sitio para ir con la familia, que nos saluden por nuestro nombre los trabajadores del hotel y tiene el mar a escasos 50 metros de la playa. Es Italia en estado puro.

    4.0 sobre 5
  • Freddy F

    Holiday

    We booked a superior double room with sea view at this hotel for a week months ago. We advised on booking that this was our special anniversary so to make sure we had a nice room. On our arrival it transpired that there was a large conference happening which took over a large part of the hotel. On checking in the staff were not welcoming as obviously too busy with their other guests. We were given the key, told where to park (after asking) and that was all - nothing about breakfast, the hotel etc. When we entered our room it was such a disappointment and nothing like our expectations according to ALL the photos on the site. The sea could hardly be seen! We spoke to reception and the Manager and there was nothing they could/would do until the following day. They did not seem bothered at all even when we we threatened to go to another hotel. It was a take it or leave it attitude! We then went to The Waldorf Hotel where we were welcomed with open arms and the rest is history!

    2.0 sobre 5
  • Hari18b

    5stars service

    Ive been here a couple of times with family for a few days of relax also in the past: The infrastructure needs revamping but service is definitely comparable to several 5stars I had experienced worldwide . Rooms are not special but cleaning is perfect. Food is also awesome and only this aspect worths the price (at least for dinner). Personnel is professionally trained and generally nice. It is clear the family who owns the hotel knows how to run this business. Not sure if how is the situation during super-high peak season but in general the central weeks of August are never advisable in Italy due to compromises on quality due to the crowd... I am advising this hotel if you look forward to a calm holiday based on food&beach

    5.0 sobre 5
  • jmilan

    hotel would have been great in the 80s

    just spent 5 days here.. obviously they only re -did certain parts of the hotel..not the bathrooms.. they were awful old and rusty.. rooms were ok more 90's hotel needs a major revamp on a plus side the most of the staff is great...particularyly Natalia and Yulia very sweet and nice Only had breakfast at the hotel which was just ok..alot of pastries not much else staff was good and quick,...did not find the maitre d's very friendly Also they need to change the people they use at the beach..I understand its not under their management but the food is TERRIBILE and no service

    3.0 sobre 5