- Inicio
- Hoteles
- Francia (19328)
- Isla de Francia (2552)
- París (1646)
- Grand Hotel du Calvados
Grand Hotel du Calvados
- Hotel
- 3 Estrellas
20 Rue d'Amsterdam, 75009 París
Valoraciones
Basado en 107 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hôtel du Calvados, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Galeries Lafayette y Ópera Garnier. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel du Calvados?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hôtel du Calvados, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de París, a solo 15 minutos a pie de Galeries Lafayette y Ópera Garnier. Además, este hotel se encuentra a 4,6 km de Torre Eiffel y a 1,4 km de Place de la Concorde.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Grand Hôtel du Calvados sirve deliciosas comidas en Little Cesar Pizza Pasta. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 107 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pilar N
Bien situado pero bastante maloEl hotel está muy bien situado en el barrio de la Opera, pero para que os hagáis una idea, es equivalente a un Hostal de los de España. Personal amable. Creo que son de nacionalidad [--], pero muy hospitalarios. Habitaciones minúsculas, cama bastante incómoda y mucho ruido por la noche. El desayuno muy monótono, todos los días Croisant, zumo de naranja y café... Está bien para pasar estancias cortas, pero nosotros fuimos 8 días y en ese hotel se hacen muy largos...a pesar de que París es una maravilla
-
Gelirc
muy limpio y agradableHe estado cuatro dias en el hotel, está muy bien situado al lado del metro y tren San Lazaro (puedes ir andando a todos lados dando un paseo) las habitaciones no son grandes pero para dormir (que es a lo que vas porque si no no ves Paris) estan bien ,muy limpias y un olor agradable el baño tambien muy limpio.Todo muy bien , la unica queja es q la calle es un poco ruidosa (mejor q te den una habitacion interior) .El desayuno tambien bien y el dueño muy amable. Volvería seguro.
-
dani_bmb
Estancia agradable,todo correcto.Hemos tenido una estancia agradable en todos los sentidos, el servicio muy amable,intentaban entenderte aunque no hablaras en frances y siempre con una sonrisa. El desayuno no muy variado pero suficiente y abundante. La habitacion muy limpia y las instalaciones decentes (hay que tener en cuenta que un hotel de 3 estrellas en paris equivale a un hostal en españa). En definitiva una estancia satisfactoria que cumplio su funcion.
-
Pilar M
No repito seguroEmpiezo por lo bueno que es más corto: - la ubicación - las cama cómodas - y el buen trato con uno de los recepcionista (hamin) Y ahora la decepción del hotel: - el primer día que llegamos nos pusieron problema con una de las habitaciones (habíamos reservado dos habitaciones dobles estándar) y una de ellas nos dijeron que la primera noche una de las parejas tenía que dormir durante una noche nada más en una habitación simple, por que habían tenido problema con su habitación reservada, y que al día siguiente se volvía hacer un cambio a la habitación que se reservó en un principio. Nos pusieron mil pegas en la explicación. - el wifi no llegaba a las habitaciones, solo pillaba en recepción y muy débil la señal - el desayuno muy escaso, teníamos que estar todo el mundo pendientes para que depusieran las cosas, uno de los días no pusieron la tostadora, se lo pedí y me dijo en toda mi cara que no. - la manta de la cama, sucia con unas manchas blancas, asqueroso - la sábana bajera de los cama con un agujero - la penúltima noche manche las sábanas de regla, y pensando que me la cambiarían, cuando me metí en la cama por la noche vi, que la sábana no me la habían cambiado, simplente me pusieron otra encima, y se veía perfectamente la mancha abajo. - habitaciones que entra demasiado ruido de la calle - ponía que sabían 6 idiomas, y no sabían ni el inglés perfecto. Solo hablaban francés y un poco de inglés - el último día que nos ibamos, nos estaba explicando uno de los recepcionista lo de las tasas por noche y que teníamos que abonar, pero al principio no le entendíamos, ya que nosotros hablamos un poquito el inglés y el igual, intentando entendernos entre ambos, pero como no le comprendíamos bien, se enfadó y se alteró, le tuve que decir me se relajada y nos hablara con educación Así que mi opinión es nefasta, no sé merece esas 3 estrellas. No volvería a repetir!!!
-
viajerayviajero15
CHINCHES/BEDPUGS/PUNAISES!!!HUID/RUN!!!! Este "hotel", por llamarlo de alguna manera, de Grand no tiene nada. Subo fotos de las más de 50 picaduras que tengo por todo el cuerpo de CHINCHES. Tengo por las caderas, brazos, cuello y cara! Casi nada!! Ayer volvimos de París mi novio y yo donde estuvimos una semana en este hotelucho. Qué decepción cuando entramos! La habitación sucia, las mantas tenían SEMEN, descolchones por todos los lados, el baño minúsculo y sucio a más no poder. La alcachofa de la ducha marrón. La taza del WC vieja y rota y sin espacio para sentarte. Una baldosa suelta sujeta con papel higiénico. SIGO Y NO TERMINO. La televisión ni encendía. El personal más antipático imposible (solo se salvaba una chica rubia de la recepción). Nada más llegar, la primera impresión nefasta. El gerente que nos recibió, nos atendió comiendo con la boca llena de Doner Kebad. La tarjeta de la habitación la tenías que dejar cada vez que salías del hotel y a la que volvías tenías que esperar a que te abrieran la puerta de la calle (a veces no había nadie en la recepción). Esta mañana en Madrid, he ido de urgencias por la cantidad de picaduras que tenía y me han confirmado mis peores sospechas: SON PICADURAS DE CHINCHES DE CAMA!!! Qué asco!! NO VUELVO NI LOCA NI AUNQUE ME LO REGALEN!!! Si estáis pensado en ir ni se os ocurra ir ni a su hermano gemelo EL HOTEL HAVRE que está más abajo y he visto que le pasó lo mismo a otro cliente. La higiene y el aspecto de este hotel dejan mucho que desear. HUID INSENSATOS!!!