- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1355)
- Alingsas (1)
- Grand Hotel Alingsas
Grand Hotel Alingsas
- Hotel
- 4 Estrellas
Bankgatan 1, 441 30 Alingsas
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Alingsås de Alingsås, estarás a 1,4 km de Mansión de Nolhaga y a 22,8 km de Parque Grafsnas. Además, este hotel se encuentra a 46,1 km de Estadio Nya Ullevi y a 46,7 km de Ópera de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Hotel Alingsas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Alingsås de Alingsås, estarás a 1,4 km de Mansión de Nolhaga y a 22,8 km de Parque Grafsnas. Además, este hotel se encuentra a 46,1 km de Estadio Nya Ullevi y a 46,7 km de Ópera de Gotemburgo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de baile.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Grand Veranda and Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mansión de Nolhaga: 1,3 km
Mansión Nääs: 18 km
Club de golf Oijareds: 22,4 km
Parque Grafsnas: 22,8 km
Parque acuático Stadsparksbadet: 39,4 km
Navet Science Center: 39,4 km
Boras Arena (estadio): 39,4 km
Club de golf Koberg: 39,6 km
Museo Textil de Boras: 39,6 km
Centro Comercial Knalleland: 39,6 km
Knalleland Shoppingcenter: 39,7 km
Iglesia Caroli: 39,8 km
Museo de Arte de Boras: 40,3 km
Zoológico de Boras: 40,5 km
Canal Göta: 41 km
Aeropuertos más cercanos:
Gothenburg (GOT-Landvetter): 40,7 km
Trollhattan (THN-Vanersborg): 59,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 192 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JMV76
JMVDe lo más normal, se espera uno mas. Dicen una cosa y luego es otra. El restaurante bueno, es lo que hace mejorar el Hotel. Por lo demás nada que envidiar a los de la misma o menos categoría que los de España.
-
miitols
NormalEs un hotel bonito y que cumple con todo lo que un hotel tiene que cumplir, no exceden las expectativas en nada, pero no es malo tampoco. La ubicación es linda, pues está frente a la plaza central. El desayuno si es rico y con productos de la zona.
-
curroga
Correcta la habitación, desayuno muy bienEstuvimos 4 noches en el hotel y el trato fue muy bueno, habitaciones muy limpias, baño justito de espacio pero correcto. Solo ducha, sin amenities, jabon colgado de la pared aunque si solicitas algo en recepción te lo dan. El desayuno es quizá lo mejor del hotel. Queda a 40min de Göteborg en coche, pero esta al lado de la estación de tren.
-
ChrisW558
Great hotel central locationFrom the greeting at reception to the excellent large bedroom, a lovely stay in the center of Alingsas with all the town literally a short walk from the front door. The room was very comfortable with a lovely big bed and big, fluffy duvets. Great nights sleep. The breakfast was a bonanza for vegan, vegetarian and plain old meat eaters! Just about every type of milk, butter, honey, jams etc, etc. The only small niggle was the hot food. My mornings were scrambled eggs and bacon. Attention was paid to covid regulations although Sweden was mainly mask free but sanitizers were in evidence throughout. The bathroom had the biggest 2 person hydro-bath I have ever seen in a hotel. Control panel like concord. However there was no fixed shower, just a shower head on a hose! Minor point. The festival of lights was in full swing and the town lit up at night. Brilliant.
-
Djungelblomma
Modern hotell med anorGrand hotel Mi esposo y yo hicimos una reservación de habitación en el hotel para una noche. Ellos tienen estacionamiento y que se pude estacionar pero tiene un costo de 60 coronas por noche. El Grand Hotel está ubicado en Alingsås y fue construido en 1911. El hotel ha sido renovado y muchas de las características originales se han conservado cuidadosamente. Está a solo 100 metros de la estación de trenes y al cruzar la calle tienes El Museo. Todas las habitaciones del Grand Hotel cuentan con TV por cable, escritorio y baño privado. Las habitaciones están ubicadas en el edificio principal o en el anexo al otro lado de la calle. Todas las habitaciones también tienen mini bar y caja fuerte. En el Grand Hotel Alingsås hay un restaurante, un bar, una discoteca, un gimnasio, sauna y tumbonas. La recepción vende artículos de tocador, dulces, bocadillos y bebidas. También se ofrece servicio de lavandería. Nos hospedamos una noche para ver un teatro y comer una cena en este hotel. La cena empezó a las 8:00 p.m. con el teatro En la noche fuimos a la discoteca y nos divertimos por unas horas más. El hotel está cerca de todo y si uno quiere recorrer la ciudad por sus alrededores se necesita auto.