- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2179)
- Lucerne (60)
- Grand Europe
Grand Europe
- Hotel
- 4 Estrellas
Haldenstrasse 59, 6006 Lucerne
Valoraciones
Basado en 625 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este acogedor hotel está situado en la costa de Lucerna, muy cerca del puente Kappelbrücke, el puente de madera más antiguo de Europa. También a pocos minutos andando hay una parada de transporte público (a 500 metros).Este hotel, construido en el ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Europe?
Descripción general
Este acogedor hotel está situado en la costa de Lucerna, muy cerca del puente Kappelbrücke, el puente de madera más antiguo de Europa. También a pocos minutos andando hay una parada de transporte público (a 500 metros).Este hotel, construido en el año 1874 y restaurado en el 2001, dispone de 220 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un acogedor bar, una cafetería y tres restaurantes.Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una caja fuerte de alquiler.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Casino
- Centro de negocios
Opiniones del hotel
Basado en 625 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Mavpool
Mejoró nuestras expectativasA la vista de las opiniones realizadas en Tripadvisor y otros foros, estábamos convencidos de que este hotel iba a destacar por sus carencias, pero no fue así y la verdad es que nos hemos llevado una grata impresión del establecimiento y de su personal. El hotel dispone de aparcamiento gratuito, fundamental para aquellos turistas que como nosotros estábamos recorriendo el país en coche. La habitación que nos asignaron estaba totalmente reformada, con balcón y unas estupendas vistas del lago; nos gustó mucho por su comodidad, su insonorización, pese a no disponer de aire acondicionado (una obviedad: estamos en Suiza y los veranos son suaves con noches frescas). El desayuno -muy bien atendido por profesionales siempre atentos-, correcto, destacando las distintas variedades de panes que ofrecen, la repostería, los quesos... si bien algo escaso de fruta fresca. La oferta televisiva amplia e internacional y la recepción WiFi buena en todo el hotel Un agradabilísimo paseo a orillas del lago de apenas 15 minutos separan el hotel del bullicioso centro neurálgico de Lucerna, teniendo como alternativa en la misma puerta del hotel la parada de dos líneas de autobús. Lo que menos nos gustó y es urgente que tomen medidas, es la importante escalera en el acceso principal del hotel que hace imposible el mismo a personas con movilidad reducida o que simplemente porten algún bulto o maleta.
-
Juan Carlos B
Cuatro estrellas?Anunciado como hotel 4 estrellas, no llega a tres, no tiene aire acondicionado, "ventilador en la pieza", te cobran 5 euros por el uso de Wi Fi,eso si , el personal es muy atento, todo muy limpio y por fin un hotel con jabón, y shampoo, el desayuno bien, normal. Muy bien ubicado, a cuadras del centro.
-
41lili
Buen hotelDespués de visitar Lugano, fuimos a Lucerna, paramos en el Grand Hotel Europe, también cuatro estrellas. Es un hotel que presenta una decoración elegante combinando elementos antiguos y modernos. Nos tocó una habitación bastante reducida, pero por lo general son grandes. Su restaurante posee una gran variedad de platos, también hay bar, terraza y jardín. El wifi no es gratuito, se paga por día o por hora. Por el aspecto exterior y su decoración esperaba más de él, aunque hay que destacar la amabilidad de su personal.
-
quehayaca
Pintoresco y muy cómodoMuy buen servicio. No tiene WiFi gratis, pero no es costoso y es rápido. La habitación fue cómoda y tiene todo lo necesario. No vi ventilación aunque no se necesito para el final de verano. Cerca al lago y al centro de Lucerna.
-
maritag
Mejoraría las habitacionesEs un hotel con habitaciones austeras y baño incómodo. El baño está compartimentado. Se encuentran uno frente al otro. Ambos son pequeños e incómodos. El resto de las instalaciones están bien. Son ambientes amplios con decoración muy antigua pero agradable a la vista.