- Inicio
- Hoteles
- Rusia (4701)
- San Petersburgo (999)
- Grand Emerald
Grand Emerald
- Hotel
- 5 Estrellas
18 Suvorovsky Prospect, 191036 San Petersburgo
Valoraciones
Basado en 290 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Grand Hotel Emerald, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Petersburgo, a solo diez minutos a pie de Gran auditorio Oktyabrskiy y Plaza Vosstaniya. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Emerald?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Grand Hotel Emerald, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Petersburgo, a solo diez minutos a pie de Gran auditorio Oktyabrskiy y Plaza Vosstaniya. Además, este hotel de lujo se encuentra a 1,2 km de Jardín Tavrichesky y a 1,4 km de Museo de cera de San Petersburgo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Toma algo de sushi en Room DND, sushi bar con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Gran auditorio Oktyabrskiy: 0,5 km
Plaza Vosstaniya: 0,6 km
Avenida Nevsky: 0,8 km
Suvorov Memorial Museum: 1,1 km
Stockmann: 1,1 km
Galeria: 1,1 km
Jardín Tavrichesky: 1,2 km
Museo de cera de San Petersburgo: 1,2 km
Avenida Liteyny Prospekt: 1,2 km
Catedral de Feódorovski: 1,3 km
Anna Akhmatova Museum at the Fountain House: 1,5 km
Museo del pan: 1,5 km
Plaza Vladímirskaya: 1,6 km
Museo Estatal del Ártico y el Antártico: 1,7 km
Instituto Smolny: 1,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Grand Hotel Emerald se encuentra en San Petersburgo (LED-Pulkovo): 24,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 290 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ItinerantesdelSur
Recomendable el hotel y la ubicaciónLa entrada al hotel carece de accesibilidad, escaleras como único modo de llegar al lobby. Las habitaciones son amplias, con amenities que reponen todos los días, el baño también es amplio y ofrecen una bata y chinelas muy apreciadas después de un baño reparador. La ropa de cama excelente. Las habitaciones que dan al patio interno, que funciona como comedor, tienen ventanas con paños fijos que no se pueden abrir, por lo que permiten la entrada de claridad pero no hay circulación de aire ni ventilación. El desayuno variado y con productos de calidad. Ofrece internet gratis en las zonas publicas y en las habitaciones con buena conexión. La ubicación del hotel es excelente, cercana a la calle Nevsky, a metros de la Estación de trenes y en la esquina del hotel una parada del tranvía.
-
manuelsaez
comodo y centricoHotel muy bien situado para poder visitar la ciudad, tanto andando, en metro o transporte publico, las habitaciones son amplias, limpias y muy comodas, el personal amable, el desayuno muy completo y servido en el patio interior del hotel, wifi gratuito y en todo el hotel.
-
Virginia A
Comodo, buena ubicaciónOfrece los servicios de 5 estrellas, acorde con su categoría, a unos precios razonables. Las habitaciones son amplias, limpias al igual que los baños. Seguridad correcta. Su ubicación es céntrica; el área dónde se hallan la mayoría de hoteles de la ciudad; no esta en la avenida principal pero en 10 minutos caminando llegas. El desayuno buffet es exquisito, variado de excelente calidad.Wi fi gratuito. El personal agradable con muy buen trato.
-
P7470MKalejandror
Excelente servicio, muy buena ubicaciónEl hotel está muy bien ubicado cerca de la avenida nevsky que es la avenida comercial principal. En la recepción solo hablan en Inglés. En el desayuno y la gente de servicio en general no suelen hablar en inglés. Tiene gimnasio y pileta. Las habitaciones son amplias, cómodas, con todo lo necesario para pasar la estadía. Me hospedé en la habitación 524. La limpieza impecable. Más allá de las diferencias ideomaticas se molestan por atenderte bien. Agradezco y recomiendo 100%
-
ernestoaltes
Gran lujo!Súper maravilloso hotel en una de las ciudades mas bonitas del mundo. No le falta detalle al hotel. Amplias habitaciones, gran mobiliario y excelente restaurante. En una zona no muy céntrica pero que en diez minutos te pones en zonas muy recomendables.