- Inicio
- Hoteles
- Macao (86)
- Taipa (6)
- Grand Dragon Hotel
Grand Dragon Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua de Chaves 36-58, Taipa
Valoraciones
Basado en 314 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Grand Dragon Hotel de Taipa está en el barrio de ocio, a solo 3 min en coche de Franja de Cotai y a 6 min de Centro de Convenciones y Entretenimiento de la Torre de Macao. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Dragon Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Grand Dragon Hotel de Taipa está en el barrio de ocio, a solo 3 min en coche de Franja de Cotai y a 6 min de Centro de Convenciones y Entretenimiento de la Torre de Macao. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Torre de Macao y a 5,9 km de Universidad de Macao.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 385 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Cassia Court, uno de sus 2 restaurantes. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 10 de octubre y el 31de mayo:
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mandarin's House: 0,2 km
Santuario del Buda de las 4 caras: 0,2 km
Complejo Olímpico de Macao (Estadio de Macao): 0,5 km
Club de Jockey de Macao: 0,5 km
Rua do Cunha: 0,9 km
Casa-Museo de Taipa: 1 km
Tai Pa Village: 1 km
Macau Matsu: 1,1 km
Museo de Historia de Taipa y Coloane: 1,2 km
Iglesia de Nuestra Señora del Carmelo: 1,3 km
TeamLab SuperNature Macao: 1,7 km
The Grand Canal Shoppes: 1,8 km
Cotai Arena: 1,8 km
Galaxy International Convention Center: 1,8 km
Franja de Cotai: 1,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Macao (MFM-A. Internacional de Macao): 5 km
Zhuhai (ZUH-Jinwan): 52,1 km
Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG): 58,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 314 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SaludFlores
Mal trato a los clientes EuropeosVivo en China desde hace un par de meses y mis padres vinieron a visitarme, teniendo la fortuna de quedarse en ese hotel. Yo me alojé con ellos, para pasar el mayor tiempo posible ayudándolos, debido a que no saben inglés. No obstante, a pesar de la belleza del hotel, he de decir que su servicio es pésimo. El servicio de habitaciones no está mal, la verdad es bastante limpio y cómodo. Sin embargo, registran las cosas de los clientes y si te pusieron un jaboncito o un bolígrafo, te lo recolocan en el mismo lado. La verdad es que dejábamos la habitación recogida y siempre nos encontrábamos cosas movidas, como el candado de la maleta o las botellas de agua, que también recolocaban las mismas. Asimismo, carece de calefacción y dentro hace más frío que en el polo norte y sólo tienes una mantita para taparte. En lo que respecta al desayuno, no se lo recomiendo a nadie de Europa, pues encontrarán arroz y fideos para desayunar, así como ensaladas. Escasean las tosatadas, los cereales o los dulces de bollería, teniendo una variedad bien escasa. Por otro lado, no esperen encontrar quesos, leche o yogur, pues son productos de lujo y no hay nada. En cuanto al servicio, NOS DISCRIMINAN POR SER EUROPEOS, pues nos sientan aparte y nos ponen el mantel sucio, cosa que nunca me ha pasado en Europa en hoteles de esta categoría. Asimismo, si les pides algo, como servilletas o cubiertos, se enfadan y te miran con muy mala cara. Por tanto, para lo que cuesta, el servicio es pésimo y no merece la pena, ya que nadie debe ser discriminado. En definitiva, recomiendo busquen otro hotel donde el trato a los clientes sea más amable y no discriminen a la gente por ser de Europa u otro lado, pues cuando ellos van allí, tienen los mismos derechos y no los tratamos mal, sino todo lo contrario.
-
Alexander_andersen
Incompetent Front desk and reservation team.I have made a reservation thru booking.com app and received an email that it is confirmed and showed it to front desk staff and they said that my booking is not on their system. Very poor customer service skills they didnt even try to make any arrangements to assist me on my issue even tho i already showed that my reservation was already confirmed. If I didnt bother to ask them what should i do they will just let me on idle. They just asked me to send email to booking.com directly which wasted my time from waiting. Front desk and reservation team of this hotel is uncompetitive. Over all my experience on this hotel sucks.
-
bowtee
Good placeThe Hotel is easy to get, by bus from ferry station. That was on renovation, but it's ok. No breakfast. No too far to airport either. Only $30-$50, I forgot to be exact. near to bus stop also. the room is really clean & nice
-
HogarthRoss
NYE StayWe stayed at this hotel on new years eve for one night as we were in the area to attend the NYE party at the Venetian Hotel. In terms of location,the hotel was approx 10 minutes drive from the ferry terminal and 5 minute drive from the Venetian, Galaxy and Parisian Hotels. We read some fairly negative reviews about this hotel before we arrived however availability was limited when we booked as it was new years eve so decided to give it a chance. The hotel was under refurbishment so there was some disruption but none that affected our stay. The welcome at reception was warm and friendly, there was some feedback on other reviews that the staff didn't speak English but this was not our experience, we were able to communicate with the staff just fine. The bedroom was clean and comfortable if not a little basic and old fashioned although perhaps this will be addressed during the refurbishment? There was a bath and a shower, a fridge, air conditioning, free wifi, a safe and some extra amenities in the bathroom. We paid £200 room only for the night which was very expensive however as it was NYE all of the larger hotels on the strip were charging two or three times that.
-
Asian_Finder
Decent Stay. Nothing Great!!Stayed in this Hotel during my Recent Visit to Macau. The Location of the Hotel is Good just opposite to the Jockey Club and nearby to Macau Stadium. Public Transport is Nearby and Convenient. Supermarkets, Shops and a Host of Restaurants / Food Eateries nearby which is an added advantage (Backside Road of the Hotel. under 2-3 Minutes Walk). The Hotel has a Free Shuttle Bus Service for Pickup / Drop off from Outer Harbor Ferry Terminal which is Good but finding it is a Tricky Affair. The Rooms are 'Old Design' Nothing Impressive or Great. Spacious Though. They have an In House Casino with a Decent Choice of Games on 1 - 2 F. Restaurant is on 3F. Staff are Friendly but most of them do not Understand or Speak English. Communication in English will be a Challenge unless you know Chinese. Also the Entire Hotel is "Non Smoking" including Rooms / Public Areas which will be a Discomfort if you are Smoker. But the Hotel is currently under Renovation which makes it Inconvenient. The Lobby / Check-Inn area is on the 21F which i felt was Strange. Looking Forward to see the Changes after Renovation. The Lobby and Room Service needs to be Improved. Air Conditioning is Very Old and needs Serious Improvement. Will Stay here Next time for the Location and Amenities Nearby. Value for Money on this Stay.