- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Delft (20)
- Grand Canal
Grand Canal
- Hotel
- 3 Estrellas
Breestraat 1, 2611 CB Delft
Valoraciones
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Grand Canal, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Delft, a menos de diez minutos a pie de Ayuntamiento de Delft y Oude Kerk (iglesia). Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Canal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Grand Canal, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Delft, a menos de diez minutos a pie de Ayuntamiento de Delft y Oude Kerk (iglesia). Además, este hotel se encuentra a 20,5 km de Scheveningen Beach y a 16,4 km de Scheveningen Pier.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos. Encontrarás además una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago previa petición.
Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 3 de marzo de 2025 hasta el 2 de junio de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
- Bar o lounge
- Zona exterior
- Recepción
- Recibidor
- Vestíbulo
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ayuntamiento de Delft: 0,5 km
Oude Kerk (iglesia): 0,7 km
Nieuwe Kerk (iglesia): 0,7 km
Vermeer Centrum (museo): 0,7 km
Universidad Tecnológica de Delf: 0,9 km
Jardín botánico TU Delft: 1,3 km
Camping Delftse Hout: 2,2 km
Mercado de La Haya: 9,6 km
Teatro Paard van Troje: 10,1 km
Stadhuis: 10,7 km
Iglesia mayor de La Haya: 10,7 km
Museo Kunstmuseum Den Haag: 11,9 km
Parque de atracciones Drievliet: 12,1 km
Mauritshuis: 12,2 km
Binnenhof: 12,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 11,5 km
Aeropuerto de Schiphol (AMS): 49,1 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Grand Canal: Aeropuerto de Schiphol (AMS).
Información adicional
Check-in
Desde16:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 189 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Guaro83
VolveríaMuy buena ubicación. La habitación era amplia, limpia y bien equipada. Dormimos bien, la era cama confortable y el ambiente tranquilo. El hotel no tiene indicación en la fachada. No habia gente en la recepción en la noche. El desayuno era caro. No hubo claridad en la reserva, pues se suponia que la habitación quedaba en un edificio fuera del hotel y finalmente quedaba en el hotel pero tudo estubo bien.
-
Niebla8
Hotel encantador con muy buena ubicaciónMuy buen hotel familiar situado a pocos pasos del centro de Delfl. Es un hotel pequeño, por fuera parece una casa, pero muy bonito teniamos una reserva con un cupon de groupon por 49 euros una noche con desayuno y una botella de vino incluidos. La habitación era muy amplia y bonita, decorada con buen gusto, además teniamos tv con pantalla plana y aunque el baño con bañera era pequeño todo estaba muy limpio y tenia todos los productos de baño. La sala de desayunos es muy pequeña y hay que esperar fuera si no hay mesa, el buffet del desayuno no es muy variado pero todo estaba muy bueno. La gente de recepción es muy amable y aunque no es 24 horas te dan una llave de la puerta de la entrada para que puedas entrar si regresas despues de la 22:00 (algunas personas de recepción hablan español). La verdad muy buena calidad-precio teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles en Holanda. 100% recomendable
-
horsedemar
Encantadora sorpresaFui con mi hija y tuvieron un lindo detalle para ella. El personal muy gentil, en especial Sabrina de la recepción. Me permitieron dejar la mochila el día anterior al check in inclusive. En la habitación la máquina de café nespresso hace que uno comience el día mucho mejor. Ubicacion ideal. A 150 metros de la estación de trenes se Delft. Espero volver.
-
Natalia A
Buena ubicacion.Lo único destacable es la ubicación. Habitación en planta baja con ventana al canal. Muebles de Ikea (colchón. cama etc), habitación amplia. sofás sucios y baño sucio con restos de los inquilinos anteriores. Desayuno normal, fruta, pan, embutidos café solo americano. Personal trato normal. La ubicación excelente cerca de todo andando desde la estación de tren sin problema (con maleta) y lo que hay que ver cerquita.
-
jamesjJ425BZ
Unsympathetic hotelThis hotel is the only hotel not to let me transfer booking or refund because I booked a non refundable room and they said I had the opportunity to book a standard rate room. Theyre right but every other hotel I booked the same way and they have ALL refunded. I have other friends who are cancelling this hotel and I wouldnt recommend it to anyone. In these current times they are being unfair. Especially if flights are cancelled. Theyve lost future business from me.