- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lombardía (4019)
- Griante (3)
- Grand Cadenabbia
Grand Cadenabbia
- Hotel
- 4 Estrellas
Via Regina 1, 22011 Griante
Valoraciones
Basado en 1363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Grand Hotel Cadenabbia de Griante, estarás a pie de playa, a 5 min a pie de Villa Carlotta y a 7 de Terminal de ferris de Cadenabbia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Grand Cadenabbia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Grand Hotel Cadenabbia de Griante, estarás a pie de playa, a 5 min a pie de Villa Carlotta y a 7 de Terminal de ferris de Cadenabbia. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 17,2 km de Lago de Lugano y a 5,2 km de Villa del Balbianello.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Pásate por Ristorante Le Serre, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Villa Carlotta: 0,4 km
Terminal de ferris de Cadenabbia: 0,6 km
Puerto de Bellagio: 2,5 km
Museo del Ciclismo: 2,6 km
Villa Melzi: 2,7 km
Enoteca Principessa: 2,7 km
Villa Serbelloni: 2,9 km
Basílica de Santiago: 2,9 km
Iglesia de San Martino: 3 km
Lago de Lecco: 3,2 km
La Punta Spartivento: 3,4 km
Jardines de Villa Melzi: 3,5 km
Lido di Lenno: 3,8 km
Perlana Beach: 4,7 km
Villa del Balbianello: 4,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Lugano (LUG-Agno): 37,6 km
Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP): 80 km
Aeropuerto recomendado para Grand Hotel Cadenabbia: Aeropuerto internacional de Malpensa (MXP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1363 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
guscba2007
INESPERADAMENTE BUENOLlegar a Cadenabbia de tarde con lluvia y sin conocer ningún hotel y de repente entrar en uno que por fuera nada dice, pero por dentro es un Palacio y al mejor precio de europa, con vista al Lago di Como, con habitación gigante y remodelada. Todo un descubrimiento. Salones únicos por el tamaño y las decoraciones en madera. Excelente y dan ganas de estar allí en estos momentos de solo recordarlo.
-
arqkrauss
Cerca del paraisoEl hotel es espectacular! Pero si o si hay que pedir una habitación con vista al lago, en su defecto pierde todo el encanto La recepción es digna de una película de los años 50 Griante Cadenabbia está justo enfrente de Bellagio (donde todos quieren ir). Nosotros nos alojamos ahí ya que nos recomendaron hacer la excursión en el ferry e ir bajando en las distintas paradas (la mencionada Bellagio, San Giovanni, Vergonese, Menagio, etc) A la noche si estas con vehículo podes ir a comer a Tremezzina que es unas cuadras (las distancia son muy cortas) antes que Griante Cadenabbia. Del lado de la costa donde estarás alojado si es que decides por este hotel hay menos actividad nocturna, pero tiene las mejores panorámicas y el precio es francamente más accesible El hotel es un increíble. Si estuviese emplazado en Bellagio costaría el doble Sin dudas que regresaría
-
Silvia V
De otro tiempoHicimos reservaciones muy entusiasmados, pero no cumplió con nuestras expectativas. Las personas que trabajan en la recepción no nos dieron muchas indicaciones. Al ser un hotel de otra época es un hotel grande con un gran comedor y mucha gente hospedándose y no se disfruta. Las vistas muy bonitas. Habrá mejores hoteles en la zona. Muy caro.
-
31carmenc
Lujo asequible de un hotel vintage estilo años 50.Al entrar en el hotel te sientes protagonista de una película de los años 50. Teníamos una habitación amplia con vistas al lago con una cama grande y dos camas individuales, que no eran sofás, (para dos niñas) con colchones cómodos. Baño muy amplio. Lo mejor despertarse y disfrutar de la terraza y las vistas del lago. El desayuno en un comedor con ese toque retro. Bien surtido. A nosotros unos días antes de semana Santa nos salió por 180 euros la noche, un precio razonable para esa zona. No hicimos vida de hotel, solo habitación y desayuno. Y si lo recomendaría.
-
Karen J
SplendidA lovely hotel, booked at the last minute, directly from their website. we had a upgrade and had a view over the lake. The breakfast was generous and tasty. We had a meal in the being and was a lovely meal. The waiters, Giovanni and Luca were a credit to the hotel team.