¡Financiable!
1 noche desde
102,08
Precio por persona

Grand Brizo Buenos Aires

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Cerrito 180, 1010 Buenos Aires

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 215 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Grand Brizo Buenos Aires, disfrutarás de una céntrica ubicación en Buenos Aires, a solo diez minutos a pie de Obelisco y Calle Florida. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Teatro Colón y a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Brizo Buenos Aires?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Grand Brizo Buenos Aires, disfrutarás de una céntrica ubicación en Buenos Aires, a solo diez minutos a pie de Obelisco y Calle Florida. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Teatro Colón y a 1,6 km de Galerías Pacífico.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 191 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Tierra, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buenos Aires? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Avenida 9 de Julio: 0,1 km
Avenida de Mayo: 0,3 km
Calle Lavalle: 0,5 km
Obelisco: 0,6 km
Teatro Gran Rex: 0,6 km
Café Tortoni: 0,6 km
Palacio Barolo: 0,7 km
Calle Florida: 0,7 km
Teatro Colón: 0,8 km
Centro cultural Paseo La Plaza: 0,8 km
Catedral Metropolitana de Buenos Aires: 0,9 km
Sociedad Rural Argentina: 1 km
Congreso Nacional Argentino: 1,2 km
Plaza de Mayo: 1,2 km
Avenida Santa Fe: 1,3 km

Aeropuertos más cercanos:
Buenos Aires (AEP-Aeroparque Jorge Newbery): 12,8 km
Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.): 31,3 km

Aeropuerto recomendado para Grand Brizo Buenos Aires: Buenos Aires (EZE-Ministro Pistarini Intl.).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 215 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • MARIANA082

    Hotel tranquilo y cuidado

    Estuve en este hotel en una escapada y me parecio muy bueno el servicio. Aunque el costo esta elevado en relación a otros 4 estrellas. El personal de recepción atento en todo. El protocolo Covid es muy bueno. La comida normal. Le falta un poco de calidez, es un hotel bastante frío en relación a ambientación. Lo que mas llamo la atención y que le hace sumar muchos puntos es el bar de la terraza con vistas a la 9 de Julio.

    4.0 sobre 5
  • Adri20ca

    Muy buena ubicación!

    Es un hotel muy lindo, a pasos del obelisco. La habitación muy amplia y confortable. Hicimos uso de la picina,había que solicitar turno y el mismo era por 1 hora, ya que solo estaba permitido la permanencia de 5 personas en el lugar. Era pequeña, pero para refrescarse un rato estaba bien, mas que nada fuimos por mi hijo. El bar con muy buena vista. El desayuno te lo servían (hubiera preferido que sea auto service), pero bueno, debe ser por el protocolo. De igual manera el mozo era muy atento y predispuesto. El personal de recepción también, muy agradable. Sin dudas recomendaría el hotel.

    4.0 sobre 5
  • christianmorales1972

    Incomodidad y riesgo

    Organizacion inexistente. La gerencia es la responsable que las instalaciones y el personal no esten aptos para tener el hotel con capacidad completa, en condiciones en situacion de la pandemia. El personal de conserjes y auxiliar de desayuno tratan de hacer lo correcto pero estan desbordados y sin el auxilio / asesoramiento / organizacion de sus superiores ni de la gerencia del lugar. Los protocolos covid en las areas comunes no se cumplen: Check in = 40 personas amontonadas en el salon de ingreso a puertas cerradas y sin distancia social ni señalamiento alguno excepto en los 2 puestos de atencion. Piscina = capacidad, por protocolo 6, pero permitieron que la ocupen hasta 12 personas Salon desayunador = no apto para la cantidad de huspedes. Fila de 20 a 30 personas en todo momento en un ambiente cerrado con imposibilidad fisica de mantener la distancia social. La opcion de desayuno a la habitacion no estaba funcionando (limitado a cafe y medialunas) En sintesis ponen en riesgo la salud tanto de los huespedes como del personal. Me he sentido incomodo en todo momento. Literalmente huimos del hotel

    1.0 sobre 5
  • Chinicusumano

    No lo recomiendo en lo absoluto

    Fuimos para la noche de San Valentin. El hotel estaba explotado de gente. Antes de ir habíamos llamado para averiguar si habia estacionamiento y cual era el costo, nos dijeron que había y que era sin cargo, también consultamos si el restaurante y el sky bar iban a estar habilitados y nos dijeron que seguramente si por ser san Valentin (nada más), por último consultamos si la pileta iba a estar habilitada y nos dijeron que sí. Al hacer el check in nos informaron que el estacionamiento salia $1200 la noche, que el restaurante tenia únicamente una cena de 8000$ por pareja y el bar unas tapas y un trago de $4000 por pareja, pero no se podía consumir por fuera de eso. La pileta era únicamente con turno y ese día ya no.habia más turnos disponibles (a pesar de haber sido las primeras en hacer el check in. Básicamente no pudimos usar el hotel para nada ese día. Reservamos para la pileta para el día siguiente a las 10. Nos habían ofrecido el desayuno room service para lo.cual nos iban a llamar para preguntar que queríamos, cosa que nunca hicieron, así que llamamos nosotras. Nos preguntaron uno por uno todo lo que queríamos y lo pedimos para las 9:30. Por supuesto tuvimos que salir a cenar fuera, cuando la idea era quedarse ahí. Al otro día a las 8 nos llaman para preguntar a que hora queríamos el.desayuno, lo cual ya habíamos acordado el día anterior. Eran las 9:30 y no aparecian, 9:45 llamamos por teléfono y nos dicen que estaban llevando solo café y medialunas al.room service, cuando el día anterior nos dieron todas las opciones, y nos recomendaron bajar a desayunar, para más opciones. Bajamos, y estuvimos 35 minutos haciendo fila con un amontonamiento de personas, solo para pasar a que te sirvan un plato con lo que querías, luego de eso 25 minutos más haciendo fila para el café. Cuando nos sentamos, todo estaba frío ya. Por supuesto, perdimos el turno para la pileta, pudimos usarla 20 minutos nada más. Las chicas de la pileta unas genias. La pileta, minúscula para un hotel con la capacidad de este hotel. A todo esto, la ducha de la habitación se inundaba. La verdad fue una experiencia pésima. Es un hotel que no es de la categoría que dice ser, que no estaba preparado para recibir huéspedes en su capacidad total en este contexto, y que sin dudas nos arrepentimos de haber pagado. No volveremos ni lo recomendaremos.

    1.0 sobre 5
  • florr203

    Excelente atención!

    Fuimos con mi pareja a la suite del último piso, la vista fue hermosa, se podía ver el obelisco desde nuestra habitación.. el hotel cuenta con muchas comodidades y la atención fue espectacular. El restaurante tierra tiene platos deliciosos para almorzar y cenar. El desayuno exquisito con una amplia variedad para elegir y en forma libre. El gerente Nicolás, muy amable y atento. Volvería a ir sin dudarlo.

    5.0 sobre 5