Gran Muthu Cayo Santa María

  • de Negocios
  • Románticos
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • Hotel en primera línea de playa
  • 5 Estrellas

Cayos De Villa Clara, 50100 Cayo Santa Maria

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 3111 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel está ubicado en la hermosa playa Las Caletas, Cayo Santa María, en el archipiélago de la costa norte de Villa Clara. Esta área es considerada una Reserva de la Biósfera, debido a su exuberante flora y fauna, extensas playas de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gran Muthu Cayo Santa María?

Descripción general

Ubicación:
El hotel está ubicado en la hermosa playa Las Caletas, Cayo Santa María, en el archipiélago de la costa norte de Villa Clara. Esta área es
considerada una Reserva de la Biósfera, debido a su exuberante flora y fauna, extensas playas de arena blanca (con una extensión de
proximadamente 1 km) y aguas turquesas.

Características del establecimiento:
Be Live Collection Cayo Santa María es un resort 5 estrellas todo incluido, frente al mar, con 846 espaciosas habitaciones (distribuidas entre 18 edificios de 3 niveles), 2 piscinas, 9 bares, gimnasio y modernas salas de reuniones. Este hotel está perfectamente integrado con el paisaje caribeño que lo rodea y ofrece impresionantes vistas al mar.

Habitaciones:
359 Junior Suite Garden View: Habitaciones con una cama king-size o 2 camas dobles. Espejo de tocador y amenidades de baño. Ocupación máxima: 4 personas. Habitaciones accesibles para discapacitados, disponibles a solicitud.
• 347 Junior Suite Premium Garden View: Habitaciones con una cama king-size o 2 camas dobles, ubicadas en planta superior. Toalla de playa en la habitación. Ocupación máxima: 4 personas.
• 101 Junior Suite Sea View: Habitaciones con vista al mar, con una cama king-size o 2 camas dobles, ubicadas en planta superior. Toalla de playa en la habitación. Ocupación máxima: 4 personas.
• 10 Suite Garden View: Habitaciones con una sala separada, 1 cama king-size en el dormitorio, sofá y mesa en la sala. Walk-in closet. Baño con ducha, espejo de tocador, bañera con hidromasaje y amenidades superiores, incluyendo zapatillas y albornoz. Toalla de playa en la
habitación. Ocupación máxima: 2 personas.
• 8 Suite Sea Mar: Habitaciones con vista al mar, con una sala separada, 1 cama king-size en el dormitorio, sofá y mesa en la sala. Walk-in closet. Baño con ducha, espejo de tocador, bañera con hidromasaje y amenidades superiores, incluyendo zapatillas y albornoz. Toalla de playa en la habitación. Ocupación
máxima: 2 personas.
• 21 Family Junior Suite: Habitaciones con una cama king-size o 2 camas dobles. Baño con espejo y amenidades de tocador. Habitaciones conectadas. Ocupación máxima: 8 personas / ocupación mínima: 4 personas.

Restauración:
El hotel Be Live Collection Cayo Santa María ofrece una amplia variedad gastronómica en sus 6 restaurantes (que incluyen un buffet, snack bar y restaurantes especiales a la carta) y 9 bares (con deliciosos cócteles y bebidas tradicionales del Caribe).
Propuesta Gastronómica
• LAS PALMAS-PACO MELARGO Buffet Internacional (desayuno, almuerzo y cena)
• MARINA Beach Grill (almuerzo y snack)
• LAS CALETAS Snack Bar abierto las 24 horas
• ITALIANO * (a la carta, cena)
• EL GÜIRO * Criollo (a la carta, cena)
• FUEGO Y HIELO * Internacional (a la carta, cena)
El horario de apertura y la disponibilidad en todos los restaurantes están sujetos a cambios en cualquier momento.
*Se requiere reservación.
Bares*
• Lobby bar (abierto las 24 horas)
• 2 bares en la piscina (1 piscina)
• 3 bares de playa
• Barra de helado
• Snack bar las 24 horas
• Cigar Bar
*El horario y la disponibilidad varían según la temporada.

Datos de Interés:
• Pueblos más cercanos: Remedios y Santa Clara.
• La Plaza La Estrella se encuentra a solo 15 minutos a pie. Este centro comercial cuenta con varias tiendas, restaurantes y bares.
• Plaza Las Terrazas, centro comercial y de entretenimiento, se encuentra a solo 20 minutos en coche.
• Playa Las Gaviotas - a 5 km.
• Aeropuerto local Las Brujas, a 15 km.
• Centro de la ciudad de Caibarién, a 55 km.
• Aeropuerto Internacional Abel Santa María de Santa Clara - 120 km de distancia.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Calefacción
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 3111 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 485mariateresaf

    Agradecer

    Agradecer la calidez y buen servicio recibido del personal del lugar, que colaboro pars wuf disfrute al maximo. Playa bañero y quienes nos dieron actividades me han ayudado frente a la dificultdad de mis rodillas paea entrar, salir del mar, hacer actividades sugetidas. El masajista roberto noguin me atendio mejorando muchisimo mi capacidad disica se movimiento. Bar preparon los capuchinos teniendo en cuenta mis gustos al igual que los mozos de los restaurant . Tambien muy stentos con mi nieta Muy agradecida por lo lindo que lo pase

    5.0 sobre 5
  • 648belens

    Vacaciones

    El hotel tiene muy lindas instalaciones y hermosa playa. El servicio all inclusive es aceptable. Cuando yo fui no tenían servicio de animación ni show durante la noche lo q me pareció bastante aburrido, y me atendieron muy mal y de mala manera en la recepción del hotel , el resto del personal muy bien. Mejoraría la animación, la recepción del hotel y no cuentan con servicio médico , tenes q trasladarte a unos cuantos kilómetros al hospital más cercano.

    3.0 sobre 5
  • Smedinam1

    critica "all inclusive"

    Creo importante recalcar que no estoy de acuerdo con este tipo de servicio en general, por lo que mis expectativas estaban centradas solo en la comida y las bebidas, mas allá de la vida social, que por cierto era bastante apocada por la falta de clientes. Es mi primera vez en un hotel con "todo incluido" y la verdad es que esperaba algo muy distinto a lo recibido. Si bien las personas son muy amables y tienen buenas intenciones, al hotel le falta mucho para incluirlo todo, faltaba mucha variedad en la alimentación, en especifico para dietas con restricciones por distintos motivos y poca flexibilidad por parte del personal a la hora de solucionar este problema. Aun así hay comida, se puede comer teniendo restricciones en la dieta, pero no esperes tener una variedad en el menú. Es necesario recalcar a un trabajador en especifico, el cual nos brindo toda la preocupación que necesitábamos por parte del hotel, aun así las "políticas" u ordenes superiores le impidieron poder atendernos como el creía que nosotros merecíamos. Otro problema en especifico que surgió, fue el solicitar reiteradas veces botellas de agua para la habitación y recibir varias complicaciones al momento de solicitarlas. Dejando esto de lado, el hotel es muy bonito, la habitaciones son cómodas, la playa muy tranquila y bonita a la vez, hartas piscinas y juegos para disfrutar el día a día tanto en la playa como en la piscina. Aun así me quede con las ganas de poder navegar en catamrán o kayaks los cuales disponía el hotel.

    2.0 sobre 5
  • 485mariateresaf

    Agradecer al equipo de animacion

    Todos me apoyaron colocando música que llevaba de folklore argentino, a bailar (lo que más me agrada) y a ingresar a la playa que se me dificultaba (muy agradecida , en especial a yochni Ropamonte) Este agradecimiento lo hago extensivo a todo el personal del lugar por su calidez y deseo de dan buen servicio. Todos cuidaron muchos detalles que mejoraban mi calidad de vida y me permitieron disfrutar a pleno mi estancia en el lugar. Me fui muy agradecida y con deseos de volver . Agrego algunas fotos

    5.0 sobre 5
  • GuiomarC19

    Nada de lo que esperábamos para un Todo Incluido

    Nos alojamos 5 amigos en dos habitaciones y des de el minuto 1 en el que llegamos hubo problemas. No había cobertura para cobrarnos en tarjeta de crédito y prentendían que les pagáramos la estancia (1000) en efectivo, estuvimos dos días sin internet porque no llegaban las tarjetas del wifi al hotel, el buffet era escasísimo, todos los días había lo mismo, estaban reformando prácticamente todo el hotel y había instalaciones y caminos cerrados (no se nos avisó del estado en el que estaba el hotel), algunos restaurantes estaban cerrados y otros no tenían la mitad de lo que ofrecían en la carta, a las 2 de la tarde ya no había ciertas bebidas en el bar de la piscina y hubo un día en el que no pudimos beber nada fuera del bar ya que no había vasos de plástico para llevar... todo un despropósito... los camareros y recepcionistas fueron bastante amables e intentaron subsanar los problemas en la medida que pudieron pero definitivamente esto no es un resort con una calidad-precio digna... Señores Sol-Melia háganselo mirar...

    2.0 sobre 5