- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Salvador de Bahía (152)
- Gran Hotel Stella Maris Resort & Convention
Gran Hotel Stella Maris Resort & Convention
- Hotel
- 4 Estrellas
Praca De Stella Maris 200, 41600-500 Salvador de Bahía
Valoraciones
Basado en 2755 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions, te encontrarás en una fantástica zona de Salvador (Stella Maris) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa Flamengo y Parque de las Dunas. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gran Hotel Stella Maris Resort & Convention?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions, te encontrarás en una fantástica zona de Salvador (Stella Maris) y estarás a menos de diez minutos a pie de Playa Flamengo y Parque de las Dunas. Además, este hotel de playa se encuentra a 5,4 km de Playa Itapuã y a 16,7 km de Playa Jauá.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 334 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Palmares, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Flamengo: 0,6 km
Parque de las Dunas: 0,8 km
Playa de Stella Maris: 1,7 km
Lighthouse Beach: 3,4 km
Plaza Vinicius de Moraes: 4,1 km
Playa Itapuã: 4,4 km
Faro de Itapuã: 4,4 km
Bahia Sports Arena: 4,7 km
Playa Ipitanga: 4,7 km
Laguna Abaete: 7 km
Parque Metropolitano de Abaeté: 7 km
Salvador Norte Shopping: 7,2 km
Praia de Placaford: 7,4 km
Centro comercial Villas Boulevard: 8,3 km
Playa Vilas do Atlantico: 9,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions se encuentra en Salvador (SSA-A. Internacional Deputado Luis Eduardo Magalhaes): 7,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 2755 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BELLOTA_SANHUEZA_
Hermoso Hotel, solo alejadoEl Hotel cuenta con muy buena atención, desde que te reciben las personas ponen mucho de su parte para lograr comunicarse. Las habitaciones son tal cual se aprecia en las imagenes, el desayuno es bastante variado, cuenta con un amplio rango de atención. Se incluyen las toallas de la habitación, sin embargo las toallas de piscina deben ser pagadas y entregadas el mismo día, por lo que te sugiero lleves toalla de piscina, o desde ya consideres 3 reales por cada día de uso de toalla. La playa proxima es bastante fea, llena de rocas y algas, cuenta con comercio local, por lo que no te hagas la idea que el hotel se continúa con la playa.... debes salir del hotel para llegar a la playa. El gimnasio está muy bien equipado en maquinas, la tratodadora es antigua, funciona mas o menos... El servicio de aseo del cuarto es super rápido. Los tragos en el bar son buenos, y cuenta con un foodtruck cercano a la piscina. El Hotel queda muy apartado de todo... pero queda muy cerca del aeropuerto... ahí tienes que evaluar que te resulta más importante.
-
DANTERM
Buena experienciaHemos pasado una semana muy linda en el hotel. El mismo es antiguo pero muy cómodo. Las habitaciones espaciosas y con dos camas keen size. El televisor muy pequeño pero como los canales transmiten en portugués, para nosotros fue lo mismo. Pocas perchas en el placard, el amoblamiento se nota que es antiguo y descuidado pero es un lugar vivible. El aire acondicionado funcionó bien. La iluminación de la habitación es mínima. El baño amplio y cómodo pero las toallas son muy finas y chiquitas. Deberían cambiarlas. Tienen poco personal para limpiar las habitaciones y en nuestro caso, lo hacían alrededor de las 15 hs. Salvo un día en que no dejaron las toallas, las mucamas hacen lo posible por cumplir. El wifi fue un desastre durante todos los días y como dijeron otros, la clave hay que cambiarla cada dos o tres días. Buena cantidad de poltronas y sillas alrededor de la pileta que sobraban en la semana y más justa el fin de semana. Los mozos que atienden el servicio en el solarium, muy lentos y no hablan español, aunque intentan entenderte. No es un All Inclusive del Caribe pero es cómodo si no se tienen muchas expectativas. Con respecto a la atención del personal, fue correcto y amable y trataron de entendernos y hacerse entender Teníamos contratada media pensión y no nos podemos quejar de la cantidad ni de la variedad de los alimentos, aunque está basada en los gustos de los brasileros. Faltaría algo de actividades en el hall después de la cena porque evidentemente los pasajeros se acostaban muy temprano ya que amanece a las 5:00 hs.
-
huramallo
UN LUGAR IDEAL PARA DISTENDERSE CON PLAYAS MUY CONTAMINADASFantástico para la vida de Hotel, con todas las comodidades y el mejor servicio y atención. Muy buenas opciones para almorzar y cenar o tomar un trago a orillas de la pileta. Habitaciones amplias, muy luminosas y con balcón con vista a la playa o a la pileta. El hotel tiene salida a dos calles, por el frente al estacionamiento y por el contrafrente a la playa. La playa es bellisima pero debido a la contaminación con petroleo ni siquiera se puede caminar por la arena ya que te ensucias el calzado y los pies. La ubicacion no es la ideal ya que esta alejado de Itapúa (6 km) y del pelourinho (30 km) y esa distancia en hora pico implica mas de una hora de taxi. La pileta es muy amplia y de aguas climatizadas.
-
Beatrizn80
Hotel bonito pero le faltan cosasUn hotel muy bonito pero con aspecto de antiguo , le falta mantenimiento, un poco de color más moderno , las reposteras de la pileta son antiguas y le dan aspecto de viejo , la pileta muy amplia y tiene lugar para todos sin pelearse por una reposera , las habitaciones amplias y con cama King size muy bueno en eso , la Limpieza muy buena y el desayuno es buffet bien abundante , personal muy amable todo el tiempo , tiene entretenimiento para la pileta y juegos para niños
-
FarAway724883
Vacaciones en el paraíso!!Hermoso lugar muy buena atención, muy buen desayuno con opciones diferentes todos los días! Lo que más disfrute la salida directa al mar y las noches de show en el bar de la piscina! Un lugar para recomendar y volver!!!