- Inicio
- Hoteles
- Argentina (0)
- Tucuman (21)
- Gran Hotel Premier
Gran Hotel Premier
- Hotel
- 3 Estrellas
Crisostomo Alvarez 510, 4000 Tucuman
Valoraciones
Basado en 232 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Gran Hotel Premier, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tucumán, a menos de cinco minutos a pie de Casa Histórica de la Independencia y Museo Folclórico Provincial General ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gran Hotel Premier?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Gran Hotel Premier, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tucumán, a menos de cinco minutos a pie de Casa Histórica de la Independencia y Museo Folclórico Provincial General Manuel Belgrano. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Catedral de Tucumán y a 1 km de Centro Cultural Alberto Rougés.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.
Para comer
Resto 1812, un bar o lounge especializado en cocina argentina, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 232 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
GastonB408
BienEl hotel cumple con lo imaginado. Hotel antiguo pero en condiciones, sin lujos. Habitación amplia, buen caudal de agua caliente y desayuno abundante. Muy bien ubicado, atención del personal justa sin mucho esmero.
-
elianamercado1970
Muy bueno!muy bien el servicio en general,solo un mozo poco amable,pero lo demás muy bien!Recomendable. Excelente ubicación!servicio de buffet y almuerzo,excelente!habitación también,muy recomendable para tener una linda estadía.
-
flialongoni
MuybuenoQuedamos muy conforme con la atención del hotel, bueno el desayuno (falta variedad de frutas) y económico el almuerzo. Dormimos genial y la limpieza nos dejó conformes. seguramente es para volver en familia
-
cvains670205
Excelente HotelExcelente Hotel relación precio calidad.es un edificio antiguo refaccionado a nuevo .todo bien .el personal excelente la limpieza excelente.muy bueno el Restaurante tanto desayunos como las comidas abundantes.
-
petepar2018
Devolución de reservaContrataté el hotel por 3 noches para abril del 2020 y nos solicitaron que pagaramos por lo mennos 2 por adelantado.Así lo hicimos por transferencia bancaria.La reserva como dije era para abril, obvio nos agarró la cuarentena y se suspendió todo tipo de viajes.Solicitamos el reintegro de ese dinero y nos dijeron que sí, que mandaramos CBU.Como no recibiamos el dinero nos quejamos por mail y llamada telefónica.Nos contestan que solo se devolverá el dinero cuando termine la cuarentena??? Cualquier persona autorizada del hotel puede depositatme en mi CBU desde cualquier lugar.No entiendo entonces por qué debo esperar.Envié un mail contando ésto al Ministerio de Turismo y Deportes y estoy a la espera de su respuesta.Mi intención es ir a ese hotel en un futuro, pero por ahora quiero mi dinero. SILVIA GROSSI