- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Torremolinos (235)
- Gran Hotel Cervantes by Bluesea
Gran Hotel Cervantes by Bluesea
- Golf
- Hotel
- 4 Estrellas
Calle Las Mercedes s/n, 29620 Torremolinos
Valoraciones
Basado en 4414 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Estación de tren 1:CERCANIAS TORREMOLINOS CENTRO 0.5 kms Aeropuerto 1:AGP 7.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gran Hotel Cervantes by Bluesea?
Descripción general
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:CERCANIAS TORREMOLINOS CENTRO 0.5 kms
Aeropuerto 1:AGP 7.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 4414 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
280mariajosem
EL PEOR 4****!!!Estuvimos mi pareja y yo con 3 parejas más en régimen T.I. y no volveremos más,animación nefasta Buffett repetitivo y las bebidas alcohólicas de mala calidad.colchones inanguantables!No recomendable!!
-
Azukitar
Esperaba más de este hotel.Estuve la semana pasada con mi familia y la verdad es que esperaba más de este hotel. Las bebidas del todo incluido malísimas. Yo sé que este tipo de hoteles las bebidas del todo incluido son las llamadas nacionales pero estas son las nacionales de más baja calidad que jamás he visto. Animación casi nula. El chaval de la animación bastante agradable, de lo mejorcito del hotel. Camareros muy secos, nada amables. Personal de recepción muy correctos y serviciales. Desayunos muy completos y mucha variedad. Comidas y cenas correctas. Jefe de comedor un encanto, amable y servicial. La limpieza de las habitaciones buena. Relación calidad precio correcta pero hay otras opciones en Torremolinos mejores.
-
Julioro
Excelente hotelMuy bien situado, buen servicio, habitaciones amplias y cómodas, muy limpias. Los desayunos cumplen mis expectativas y las cenas son adecuadas, nada destacables. Su situación es buena, aunque para bajar a la playa hay que salvar un tremendo desnivel, que para volver se hace muy fatigoso.
-
Mateoluci
Han hecho cambios ya?Escribí una opinión en febrero, desde entonces no he vuelto a ir, me contestaron que estaban cambiando los colchones. Quiero ir en agosto y no sé si habrán hecho ya los cambios. Si los han cambiado repetiré, si no me iré a otro.
-
Inspire306247
NO HUBO VISITA PORQUE ME CANCELARON 2 DIAS ANTES DE SALIRtenia reservado el hotel desde el 5 de agosto al 9 de agosto, (reservado desde Junio) y el dia 3 al medio dia me llega un email cancelandome la reserva... UN EMAIL!!! ¿Y si no fuese una persona que mira asiduamente el correo electronico que pasa?, ademas de que yo reserve con la condicion de que si yo cancelaba despues del dia 30/6 tenia que abonar un total de 152 ¿Ellos no me abonan nada? me estropearon mis vacaciones totalmente, Me pongo en contacto con ellos via email y solo hacen darme vueltas pero ninguna solucion, les digo que quiero poner una queja formal, o que en su caso me abonen la penalizacion que yo tendria que abonar en caso de que yo cancelase 152, caso omiso y lo que me ofrecen es un descuento para una proxima visita a sus hoteles ¿De verdad creeis que con esta experiencia voy a querer ir a algun hotel de esta cadena? Finalmente reserve de ultima hora en el hotel RIU COSTA DEL SOL (costandome un 30% mas caro que lo que costaba este hotel) cuando en junio me hubiese costado bastante menos.... al estar en torremolinos en el hotel RIU me persono en el hotel cervantes con la idea de poner una hoja de reclamaciones, pero obviamente estaba cerrado a cal y canto, NADIE en el hotel, ni siquiera una persona de seguridad. Publican dos telefonos en un papel en la puerta, el cual uno es una centralita en la que ninguna de sus extensiones responden, y el otro es un numero movil que estaba apagado DECEPCIONANTE el trato a los clientes de esta cadena, PATETICO!!! finalmente tendre que personarme en la oficina de consumo de aqui de huelva y tramitar la reclamacion de esta manera.