- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Benidorm (958)
- Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali
- de Negocios
- Familiar
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Luis Prendes 4, 03502 Benidorm
Valoraciones
Basado en 7509 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Gran Hotel Bali de Benidorm está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Poniente y Cala de Finestrat. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,1 km de Terra Mítica y a 8 km de Playa de Levante. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gran Hotel Bali?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Gran Hotel Bali de Benidorm está junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Playa de Poniente y Cala de Finestrat. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,1 km de Terra Mítica y a 8 km de Playa de Levante.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 776 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Para comer
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Poniente: 0,6 km
Cala de Finestrat: 0,9 km
Parque natural de la Sierra Helada: 1,1 km
Isla de Benidorm: 1,5 km
Club de golf Las Rejas: 2,5 km
Parque de Elche: 2,8 km
Cala Fonda: 3,3 km
Avenida Martínez Alejos: 3,3 km
Iglesia de San Jaime y Santa Ana: 3,3 km
Playa de Mal Pas: 3,3 km
Placa del Castell: 3,4 km
Playa de Levante: 3,4 km
Balcón del Mediterráneo: 3,4 km
Ayuntamiento de Benidorm: 3,5 km
Parque de l'Aiguera: 3,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gran Hotel Bali se encuentra en Alicante (ALC-Alicante-Elche): 55 km
Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Alicante Estación Tren 43.0 kms
Aeropuerto 1:alicante-elche-miguel-hernandez 55.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde16:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 7509 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
saulr357
DecepcionadoHemos estado en el puente de octubre del 2020. Teniendo en cuenta que es un hotel con bastantes años... lo único interesante es la entrada y su altura. A partir de aquí todo decepcionante. La habitación muy vieja (que no es un problema) pero con moho en el aseo como se puede ver en la foto. Además, las sábanas estaban manchadas... Los ascensores no sabemos si son lentos o es que había mucha gente, pero en ciertos momentos la colas eran interminables. Llegamos a bajar en diversas ocasiones desde la planta 19 andando por desesperación. Y lo más DECEPCIONANTE es el poco control de aforo del servicio de desayuno y cena que como podéis ver en las fotos... dudamos que cumpla la normativa actual del COVID - 19. Por seguridad dejamos escapar una cena y un desayuno. No os lo recomiendo!! Podéis visitar la entrada y la azotea sin alojaros.
-
johannmor
Espectacular Hotel, grandes vistas mal bufetEl hotel es una pasada, es un rascacielos con unas vistas impresionantes, con un personal muy profesional y resolutivo. Una bonita experiencia. Lo malo la calidad del buffet y del desayuno. El desayuno nefasto, a excepción de lo que te cocinaban en el momento. En la Cena algo nos sentó mal, tuvimos mala suerte. Otro problema, pero este es circunstancial, fueron las colas para el restaurante pero sobretodo las colas en los ascensores. Habian 7, con capacidad para 10 personas cada uno, pero solo pueden subir 4 por el Covid. Eso es bueno, pero con el aforo del hotel eramos mucha gente. Podias tardar 30 minutos en agarrar un ascensor a las 9 de la, mañana.
-
lauyromeret
CAOTICO!!!!! Y MAL DE NUEVO GESTIONADOCaótico!!!!!, para registrarse a la entrada en el mal llamado GRAN HOTEL BALI, una hora y media de reloj y con niños, para subir en el ascensor al piso 22 (habitación), 30 minutos, el comedor lleno de suciedad por el suelo y como NO cola(según el horario impuesto por el hotel) , mesas limpiadas rápidas y mal pese al esfuerzo de los trabajadores que no dan abasto de tanto trabajo, el encargado de restauración un maleducado y sin hacer nada, solo mirar y no colaborar con sus compañeros( salvo alguna excepción), desayunos sin tazas para tomar un café, y cuando encuentras una taza la cogen de otra mesa sin condiciones higiénicas y te la dan como un favor, comidas llenas de salsas para camuflar la mala calidad de los alimentos. Yo personalmente el día 11/10/20 salía del hotel con mis hijas y no pude ni bajar a desayunar, pues tenia asignado el turno a las 10.00 horas y desde las 9.55 horas hasta las 10.20 no pude coger el ascensor por lo que opte por hacer las maletas y marchar, cuando baje y por no tener problemas quería devolver las llaves y a los 15 minutos de cola opte por marchar, pues ya estaba cansado de tanta cola para todo. Comprendo la situación pero en días o puentes así reforzar algunos servicios en este tipo d establecimientos con 4 estrellas y llamándose GRAN HOTEL BALI, no están costoso, pero mirar a los clientes como fuente de ingresos y dar un servicio NEFASTO es para pensar dos veces volver a este hotel. No recomendable para nada, existen otros hoteles mas pequeños y con las mismas estrellas de mejor calidad y atención al cliente. Además este Hotel Gran Bali tiene el mismo mobiliario en sus zonas de restauración de cuando se abrió al igual que en sus habitaciones, esta desfasado por completo y viejo.
-
625juanjo
LE SOBRAN DOS ESTRELLAS !!!La ubicación, vistas, animación, servicio de terraza, piscinas...expectacular. Pero ah amigo...el bufete, simplemente desastroso. Poca variedad, mal servicio, vajilla sucia, te retiran todo sin que te des cuenta antes de terminar...en fin un auténtico desastre. Si vuelvo algún dia lo hare con solo alojamiento, darlo por seguro. Las habitaciones les hace falta un lavado de cara, los colchones muy, muy bien y las vistas brutales.
-
Miriam S
Hotel ideal para familiasUn hotel ideal para familias, un trato del personal estupendo, mencionar a Mari Carmen que es una maravilla de persona y por supuesto a Diana la chica que se encarga de hacer las habitación. Por poner alguna pega, había pocos camareros para tanta gente, tenías que esperar un poco. Por lo demás todo bien
-
universogiraluna
Degradación, ruinoso y vergonzoso!!!Da mucha tristeza la degradación, en general, de este hotel. El bufet. Comida, por decir algo, escasa y mala. La vajilla sucia. Los ascensores, tenían una media de espera de 20 minutos (una pareja bajo por las escaleras, con un carrito doble de bebé después de esperar 25 minutos en el planta 17 para acceder a éstos) para poder utilizarlos, sucios. Las habitaciones, enanas, con cuartos de baño minúsculos y complicado para poder entrar. El personal escaso, cansado y avergonzado por los múltiples comentarios, todos negativos. En fin, vergonzoso, para no volver!!!
-
Ivan C
HalloweenPasamos el día de Halloween en el Hotel y fue una experiencia fantástica. Para nuestra sorpresa nos dieron una habitación en la planta Nº 37 con unas vistas increíbles. Durante la tarde del 31 de Octubre lo tenían todo preparado para Halloween, pensando en todo momento en los mas pequeños. Tanto la cena como el desayuno fueron geniales.
-
Antonio R
Una experiencia recomendable.Viajé con mis nietos y se lo pasaron de miedo. Todo perfecto, habitación confortable, buffet surtida y de calidad, los camareros atentos y la recepción muy amable. Lo único el aparcamiento, es difícil aparcar en la zona y el precio precio del parking del hotel me parece un poco caro, pero compensa no tener que estar dando vueltas para aparcar
-
235le_n
Un gran Hotel.El Hotel tiene una relación calidad-precio muy buena. El personal de recepción y del comedor son atentos y amables. El desayuno , almuerzo y cena son abundantes y variados. En resumen...Un Hotel para recomendar.
-
MARIO O
Volvería sin dudaPerfecto una habitacion muy espaciosa , con muy buenas vistas al mar y a la ciudad, el hotel lleno y en ningún momento note aglomeración en los ascensores ni en los restaurantes, los desayunos de buena calidad, lo mismo las comidas y cenas, el sitio muy tranquilo y muy fácil de aparcar, volvería sin duda