Gran Caribe Neptuno Triton

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avenida 3A y Calle 74, 10400 La Habana

Valoraciones

2.0 sobre 5

Basado en 573 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Este hotel está ubicado en un gran edificio que ofrece pintorescas vistas panorámicas tanto de Habana y de la Costa Caribeña. El establecimiento ofrece a los huéspedes fácil acceso a la playa que está a tan solo pocos pasos del vestíbulo, mientras ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gran Caribe Neptuno Triton?

Descripción general

Este hotel está ubicado en un gran edificio que ofrece pintorescas vistas panorámicas tanto de Habana y de la Costa Caribeña. El establecimiento ofrece a los huéspedes fácil acceso a la playa que está a tan solo pocos pasos del vestíbulo, mientras que paseando por la zona los viajeros podrán encontrar numerosas restaurantes que ofrezcan típicos platos locales y pequeñas tiendas donde encontrar productos artesanales. Para todos los que quieran conocer más factos de la Guerra Fría, podrán visitar el Museo del Ministerio del Interior que está a un corto paseo. Un poco más al oeste del establecimiento y siguiendo la Quinta Avenida los viajeros encontrarán varios restaurantes y hoteles. La propiedad ofrece una piscina, restaurante que sirve cocina internacional, un bar deportivo que ofrece mesas de billar y programas de cabaret.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Discoteca

Opiniones del hotel

2.0 sobre 5

Basado en 573 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.0 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • CaryF65

    Pésimo servicio

    Si desea ir a Cuba-La Habana nunca-nunca haga la reservación on-line, no hay garantía. Llegamos al hotel y no teníamos la reserva, cosa que hasta donde nos comentaron el hotel no es responsable. Pero sí es responsable por el mal servicio a los huéspedes: -los que reciben en la puerta están todo el tiempo conectados con el teléfono celular y hablando entre ellos, luego al sexto día preguntan muy agresivos; ustedes están alojados?, porque nunca antes los vi?. -los que hacen el check in no sonríen, y se dedican a darte la entrada al hotel mediante papeles, no explican nada. -la comida en la mañana de mala calidad, lo frío caliente, lo caliente frío; solo embutidos, no había alimentos frescos; las bebidas con mucho agua; pésima decoración y presentación de los platos; no se ocupan de los faltantes de alimentos ni de los cubiertos en las mesas; no recogen los platos y cubiertos utilizados que están en la mesa con celeridad.- pésima decoración en todas las áreas, deberían detaller. - tres ascensores rotos por años, y el que se emplaba dejó de hacerlo por dos días. Este hotel necesita cambiar su empleomanía y la reparación general del lugar.

    1.0 sobre 5
  • Federico S

    acorde al precio

    La ubicacion es buena, el hotel no es lujoso pero es acorde al precio. Solo funciona un ascensor y perdes mucho tiempo esperando. El desayuno es bueno, con buena variedad de alimentos. El personal amable

    3.0 sobre 5
  • beduino19

    Buena estadía

    Es un hotel bueno para descansar, habitaciones y baños limpios, aseo general y tranquilo. Desayuno aceptable, restaurante a la carta muy decente y de buen sabor. El personal es muy atento y te ayudan con ideas para realizar turismo en La Habana. No cuenta con zonas para no fumadores y el ascensor se encuentra en mal estado.

    3.0 sobre 5
  • Marisa H

    Pésimo

    No tengo palabras para describir el hotel tan asqueroso que me encontré cuando llegué a la Habana. El hotel tiene 4 ascensores, solo funciona 1, sin aire acondicionado- horrible- esperas entre 20-25 para poder bajar ( el hotel tiene muchisimas plantas). La habitación sucia, llena de bichos, carcoma, migas de pan.... comida, está muy descuidado todo en general. La ducha, no era ducha, es una manguera ( porque no tienen más). Las toallas estaban amarillas, llenas de agujeros... El desayuno, sin más lo malo es la higiene, esta todo tirado, la fruta bastante pocha, no hay leche, solo cafe, no hay bolleria, no hay prácticamente nada. No recomiendo para nada que los turistas vayan ahí, ni siquiera por precio pues hay otros ( al lado) que están mucho mas decentes.

    1.0 sobre 5
  • Paratecle

    Turismo

    No se cumplían medidas anticovid (no temperatura, empleados sin mascarillas, etc etc) falta de higiene, falta de mantenimiento, insectos en la habitación... Me queje a la compañía Gran Caribe y me ofrecieron una cena de compensación, al día siguiente me comunican que el hotel ha cerrado y que tengo una reserva en otro hotel ( al cual tuve que ir por mis propios medios)

    1.0 sobre 5