1 noche desde
27,15
Precio por persona

Gran Caribe Club Kawama

  • Hotel
  • Boutique
  • 3 Estrellas

Calle 1, 42200 Varadero

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 2303 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Este resort es un complejo hotelero privilegiado por su rica historia y su ubicación geográfica, situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 1 km de la ciudad, posee una de las playas más lindas del mundo: Varadero, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gran Caribe Club Kawama?

Descripción general

Este resort es un complejo hotelero privilegiado por su rica historia y su ubicación geográfica, situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez y a 1 km de la ciudad, posee una de las playas más lindas del mundo: Varadero, caracterizada por sus cálidas aguas que bañan la amplia duna de finas y blancas arenas, podrá disfrutar de sus 800mts de playa y además practicar deportes náuticos no motorizados, volleyball de playa, petanca, fútbol entre otros. En la oferta gastronómica el hotel destaca el Restaurante el Gran Canal en donde podrán disfrutar de almuerzos y cenas. En la planta de hospedaje cuenta con Categoría Estándar y Superior, esta última es ideal para parejas y también para familias con niños (de todas las edades).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 2303 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 257maximod

    Estadía perfecta

    Estadía genial . La atención de Yordanis sobre todo en el Snacks bars . Sin palabras . Estadía perfecta . Volvería a repetir . Instalaciones buenas bien climatizadas y en buen estado.Odalys la capitana,atenta a cualquier atención .

    3.0 sobre 5
  • MarcoyOdisa

    Vacaciones en familia

    Perfectas vacaciones en esta instalación, con un staff muy humano y comprometido con sus clientes,se ve que trabajan en las mejoras del hotel y desde Santiago de Cuba hacemos el compromiso de volver en cuanto la condicion epidemiologíca lo permita. Mis mejores deseos a los trabajadores y directivos de la instalación,con altos valores humanos

    4.0 sobre 5
  • ramaompe

    Mi valoracion

    La recepcion el dia de llegada muy bien,las muchachas de la carpeta muy profecionales,al recibir la habitacion faltaban toallas la camarera se encargo de traerlas y tambien una colcha q solicitamos con un servicio rapido al igual q la limpieza diaria sin problemas la piscina creo q lo mejor del hotel,muy limpia y muy bien trabajada por los encargados de ella,en cuanto a los servicios resaltar el lobby bar buen trato y buen cafe..el restaurant italiano y el del bufet...servicio de regular para malo,pero malo..se acaban los platos fuertes,el helado,y las ensaladas sin aliño,pregunte y solo tenian sal...mal elaborado los alimentos y en el italiano ..o donde ofertan las pizzas..malisimo el servicio demorado,muy demorado..estuve dos horas para comer una pizza y un espaguetis..que estaban ricos..pero el personal muy mal organizado se le olvidan las ordenes..de ahi la demora ...el servicio gastronomico de los restaurant hechan por tierra las demas cosas buenas de este hotel.

    2.0 sobre 5
  • casaparticulardelia

    Reconocimiento al hitel y una estadia feliz

    Gracias por hacernos sentir complacidos con las atenciones que recibimos desde la llegada al hotel, el servicio de restaurantes y cafeteria es aceptable. Pero el esfuerzo de ese colectivo merece un reconocimiento por todas las medidas de higiene y limpieza necesarias en este momento para lograr el exito en la gestion y el cuidado de todos. Recomendamos dedicar unos fondos para el mejoramiento de la instalacion que esta envejecida. Volveremos porque disrutamos la estadia.

    4.0 sobre 5
  • H5002KOcarlosa

    Espero verlos pronto!!

    Amigos del Kawama, no se imaginan cómo extraño reunirme con uds ya que soy un asiduo repitente y también extraño bailar con la excelente música del grupo Villangram!! Cuídense y nos veremos pronto cuando pase esta pandemia. Un beso familia!

    4.0 sobre 5