Gradlon
- Hotel
- 3 Estrellas
30 Rue de Brest, 29000 Quimper
Valoraciones
Basado en 259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Gradlon, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Quimper, a menos de cinco minutos a pie de Museo de Bellas Artes de Quimper y Jardín de la Retraite. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gradlon?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Gradlon, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Quimper, a menos de cinco minutos a pie de Museo de Bellas Artes de Quimper y Jardín de la Retraite. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Departmental Breton Museum y a 1,4 km de Petit Train Quimper.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 06 de enero y el 28 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Bellas Artes de Quimper: 0,3 km
Jardín de la Retraite: 0,3 km
Catedral de Saint Corentin de Quimper: 0,3 km
Petit Train Quimper: 0,4 km
Departmental Breton Museum: 0,5 km
Centre des congrès Le Chapeau Rouge: 0,8 km
Teatro Cornouaille: 0,9 km
Museo de Cerámica de Quimper: 1,6 km
The Locmaria Priory Garden: 1,6 km
Golfo de Vizcaya: 2,3 km
Golf de L'Odet: 14,9 km
Oficina de turismo de Locronan: 16,1 km
Iglesia de San Román: 17 km
Capilla Notre-Dame-de-Bonne-Nouvelle: 17,2 km
Casino Barrière de Benodet: 17,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Gradlon se encuentra en Quimper (UIP-Quimper - Cornualles): 10,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 259 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
vicentefc11
VISITA A LA BRETAÑAHotel céntrico, habitaciones cómodas, el aseo amplio, un desayuno bueno no es el típico buffet ya que te van sirviendo productos, a recomendar el café y los yogures naturales, buenísimos, el personal amable.
-
Rafael R
Un viaje al pasadoEstuve con mi familia en este hotel. En realidad fue como un viaje al pasado: habitación con olor a carcoma, moqueta antigua, papel pintado de flores en la pared, NO tiene ascensor... pedí una cama auxiliar para mi hijo, y me dijeron que no sabían si me la podían facilitar. Tras reclamar nos la dieron...
-
ElenaPardo
Cómodo para ir andando al centro históricoMe pareció un hotel demasiado anticuado para el precio que pagué. No tuve sitio en el parking porque no había reservado plaza y había dificultades de aparcamiento por los alrededores. El personal de recepción no fue muy amable.
-
Yumbo
DecepciónFaltaba una mesa de noche en la habitación doble. No hay ascensor. Hay que avisar la noche anterior si quieres desayunar, el pan como chicle y no tienen tostadora. Zumos de bote. Personal amable. No hay parking propio y parar cerca de la puerta para dejar las maletas es difícil y muy peligroso.
-
Shalott75
Falta limpieza y renovaciónFalta una limpieza en profundidad, hay polvo acumulado. En cuanto a personal de recepción ni siquiera te piden el DNI y además son 0 amables. Por otra parte la decoración del hotel está muy anticuada. El hecho de estar ubicado cerca del centro no compensa todos los demás defectos. Como puntos positivos, la habitación que nos dieron, al estar orientada al patio interior, era muy silenciosa y la cama muy cómoda. Un consejo: no hace falta pagar por una plaza de aparcamiento en el hotel puesto que en los alrededores (justo en la calle de detrás del establecimiento, por ejemplo) hay parking gratuito.