- Inicio
- Hoteles
- Sudáfrica (0)
- Durban (141)
- Gooderson Beach Hotel
Gooderson Beach Hotel
- de Negocios
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
107 OR Tambo (Marine) Parade, 4001 Durban
Valoraciones
Basado en 133 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Gooderson Beach Hotel está en una fantástica zona de Durban (Paseo marítimo de Durban), a menos de diez minutos en coche de uShaka Marine World y Playa de Durban. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Gooderson Beach Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Gooderson Beach Hotel está en una fantástica zona de Durban (Paseo marítimo de Durban), a menos de diez minutos en coche de uShaka Marine World y Playa de Durban. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,1 km de Estadio Moses Mabhida y a 12,3 km de Playa de Umhlanga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Funworld de Durban: 0,2 km
Milla de Oro: 0,4 km
Playa de Addington: 0,5 km
Dairy Beach: 0,5 km
Puerto: 1,2 km
Durban International Convention Centre: 1,3 km
Mini Town: 1,3 km
Old Courthouse Museum: 1,4 km
Battery Beach: 1,4 km
Centro BAT (centro de exposiciones): 1,4 km
Workshop Mall: 1,5 km
Museo de Ciencias Naturales de Durban: 1,5 km
Ayuntamiento de Durban: 1,5 km
Farewell Square: 1,5 km
Galería de arte Durban: 1,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Gooderson Beach Hotel se encuentra en Durban (DUR-King Shaka Intl.): 33,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 133 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Victorete
El mejor Hotel de playa en el que he estadoTeníamos pensado pasar 3 noches en Durban. Elegimos el Beach Hotel por las numerosas críticas positivas que habíamos leido en internet, y lo cierto es que no nos engañaron. El hotel en sí quizá necesita una remodelación, pero esa carencia queda perfectamente compensada con todo lo demás que ofrece este hotel. Es un 3*, que tiene un precio insuperable (creo que pagamos 37 euros por noche, con desayuno incluido). El buffet es muy bueno y variado. El hotel se halla situado justo en frente del Océano Índico, en primera línea de playa. Sin duda lo mejor con que cuenta, es el personal del hotel. En recepción se desvivieron por organizarnos un "tour" tanto de la ciudad, como de la región (estamos en Kwazulu Nathal, la tierra de los zulús). Mi mujer enfermó, bajé a preguntar dónde podía encontrar una frutería, para que cenara algo, y la señorita de recepción cogió el teléfono, llamó a cocina, y me trajeron una bandeja con naranjas, manzanas y plátanos, y una botella de agua mineral, que se negaron a cobrarme. Estos detalles son los que no otorgan estrellas, pero que te hacen sentirte en un 5*. Volveré sin duda.
-
Mexicodenegocios
Bueno comparando el precioEl hotel es un buen ejemplo de precio-calidad. No tiene gran lujo, pero el servicio es bueno y las habitaciones limpias. Apesar de tener el oceano Indico a pocos pasos, lo peor del hotel es la zona. No se puede salir de noche y eso es terrible. Mi habitación tenía vista a la calle anexa del hotel, vi drogadicción, peleas de pandillas y mucha gente haciendo nada a las 4:00am. La comida es de calidad media excepto por el Restaurante Pier 107 quienes tienen el mejor chicken schitzel!
-
driber96
no me gustoel hotel esta bien ubicado, pero es demasiado viejo, con pocos servicios, las puertas de las habitaciones muy fragiles y viejas, yo la pase bien x el mundial, pero este hotel no me agrado
-
Federico1306
Hotel media poloRelación calidad precio baja, los ascensores tenían un olor horrendo, la ubicación es muy buena pero la zona es peligrosa para salir de noche. La limpieza y el desayuno son aceptables y el personal del hotel es amigable. Las habitación son amplias y alcista al mar inmejorable!
-
cesarhunter1961
se le notan mucho los añosUn hotel muy bien situado, se le notan mucho los años y un mantenimiento justo para seguir funcionando, no tiene restaurante para comer o cenar, solo sirven desayunos. Pero tiene un restaurante en la fachada principal en terraza cubierta donde puedes tomar una cerveza o comer bien por un buen precio. Tengo que decir que un pequeño cristal del hotel se desprendió de una ventana y fue a parar a mi 4x4, con la fortuna de dar en el techo donde tengo instalada una tienda de camping plegable y el cristal se hizo añicos con la escalera de aluminio de la tienda. Solo el señor de la habitación y el de seguridad de la puerta del hotel se interesaron por el incidente.