- Inicio
- Hoteles
- Austria (4258)
- Viena (611)
- Goldene Spinne
Goldene Spinne
- Hotel
- 3 Estrellas
Linke Bahngasse 1a, 1030 Viena
Valoraciones
Basado en 155 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Goldene Spinne está en una fantástica zona de Viena (Landstraße), a solo 15 minutos a pie de Stadtpark y Hundertwasser House Vienna. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Musikverein y a 1,6 km de Ópera de Viena. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Goldene Spinne?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Goldene Spinne está en una fantástica zona de Viena (Landstraße), a solo 15 minutos a pie de Stadtpark y Hundertwasser House Vienna. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Musikverein y a 1,6 km de Ópera de Viena.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Este hotel dispone de espacios para fumadores.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
Opiniones del hotel
Basado en 155 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JotaFede
Un buen hotel económico y centricoEstaba aquí 3 noches y después de leer las criticas mixtas, no sabía que esperar. A mi alivio, fue una sorpresa agradable pero también creo que mucho depende en que habitación te dan. Estaba en la planta 3,5, en una habitación sencilla pero grande y limpia. En el baño había bañera con ducha pero sin cortina de ducha pero no era para tanto, te acostumbras. No escuchaba nada por la noche pero como dije creo que depende de la habitación. El ultimo día me quedé un poco mas en otra habitación y sí se escuchaba los frenos de los trenes. La ubicación está bien, a 5 minutos de la estación de tren Wien Mitte o si prefieres caminar, estás en el centro en unos 15 minutos. El desayuno está muy bien con buen café, cereales, embutidos y quesos, salmón ahumado, una selección de panes etc Mi única critica sería de las almohadas. Nunca había visto almohadas tan delgadas. Usaba dos pero aun faltaba. Los empleados muy amables. Y sí es verdad, a veces huele a humo pero solo en los pasillos a veces. Por su precio y ubicación, es una buena opción siempre que te dan una habitación tranquila.
-
Elisabethavila5
Buen Hotel para una estancia de 2 díasHace cuestión de un mes volvimos de nuestras vacaciones de verano: INTERRAIL POR EUROPA. Los hostales y albergues que escogimos para esta aventura tenían una variable en común: tenían que estar cerca del centro (1,5 kilómetros máximo), cerca de las estaciones de trenes centrales (por las conexiones con Interrail) y sobretodo, tenían que ser económicos en comparación con el nivel de precios del país que visitábamos. Para Viena, después de buscar en varias paginas webs y leer opiniones, reservamos por Booking este Hotel que ofrece buenas habitaciones reformadas complemente con baño privado. La ubicación ideal, a pocos metros de estación central de trenes y metro, así como de tranvía y autobuses. Para los mochileros, como nosotros, perfectamente ubicada para ir andando a cualquier parte de la ciudad (a excepción de Schönbrunn, que obligatoriamente es necesario coger el metro). Las habitaciones, amplias, reformadas completamente y aunque algo llamativas, cómodas y perfectas para descansar después de todo el día caminando. El baño, increíblemente grande con una bañera (además de ducha) de hidromasaje que utilizamos los 3 días que estuvimos allí alojados. Habitación calurosa, todo sea dicho, pero solucionado con un ventilador que nos facilitaron a la entrada. El desayuno, justo pero suficiente. El personal muy amable y atento. En resumen; una opción perfectamente buena y económica para nuestros 3 días en Viena. Repetiríamos sin dudarlo.
-
Inakibernard
Bien si viajas en solitario y solo para dormirEntre las cosas buenas de este Hotel se encuentra la ubicación ya que está céntrico y que se encuentra al lado de una de las estaciones de metro principales, tienes todas las conexiones. También que la relación calidad-precio es muy buena tratándose de Viena. Pero tiene un gran inconveniente: Es lo que llamamos en España un "picadero", o sea, el hotel alquila habitaciones por horas para parejas, vi mas de una prostituta salir del hotel y lo que es peor, se escucha TODO de las habitaciones vecinas, gritos y gemidos tremendos, sobre todo por la tarde que es cuando el hotel está mas vacio, afortunadamente por la noche no tuve ese problema. A su vez eso provoca que huela a tabaco por culpa de esta misma causa de alquiler por horas, claro. Si tienes familia no es un buen lugar, desde luego.
-
antoniogO7306QA
Situación y relación calidad precio buenasUn hotel justo pero cumplió nuestras expectativas, habitación con buenas vistas y de generoso tamaño. Desayuno ajsutado pero suficiente. El personal muy agradable y no tuvimos problemas con el tabaco ni con el asunto de las habitaciones por horas.
-
jedi21
EXCELENTE UBICACIÓN!! SERVICIO NORMALEstuvimos en este hotel, es un hotel sencillo, pero para visitar Viena, que es una ciudad grande está extrategicamente bien ubicado; Si vas en avión tan solo debes tomar el CAT (City Airport Transport) y te de deja a 200 metros del hotel, igual para el retorno, Además frente a la entrada a 20 metros tienes la parada del metro de Wien Mitte, con lo cual te podrás movilizar a cualquier lugar en metro. Y para completar a solo unos 150 metros está la parada de los buses turísticos Sigthseeing, los cuales tambien puedes tomar. Frente al hotel tienes el Parque Stadpark el mas famoso de viena el que te da una vista muy bonita del mismo y el centro desde tu ventana. El lobby es pequeño, pero los asistentes son muy amables, Viena se caracteriza por ser la ciudad con mejores servicios del mundo. Las habitaciones son grandes, y de preferencia pidan las del 4to piso si son sensibles al ruido, pues en los pisos bajos mis amigos se quejaron un poquito por el ruido del metro, nosotros que estuvimos en el 4to piso no sentimos la verdad nada todo ok, mas aún nuestra habitación tenía una terraza para fumadores en la parte posterior al baño. Una curiosidad de este Hotel, los excusaderos o WC. son bien raros, cuesta acostumbrarse a usarlos, cuando vayan se darán cuenta de que hablo jajajaja. Recomendable, por supuesto, y si volvería a este hotel por la comodiddad de transporte y cercanía al centro de la ciuadad, ya que se llega caminando.