Goldene Rose
- Hotel
- 3 Estrellas
St.-Anna-Gasse 7, 69117 Heidelberg
Valoraciones
Basado en 250 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Situado en el corazón de Heidelberg, a poca distancia del centro de la ciudad vieja, el palacio y el centro de convenciones. El tranquilo hotel le invita a descubrir los atractivos de la ciudad a pie. A pocos pasos hay una parada de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Goldene Rose?
Descripción general
Ubicación:
Situado en el corazón de Heidelberg, a poca distancia del centro de la ciudad vieja, el palacio y el centro de convenciones. El tranquilo hotel le invita a descubrir los atractivos de la ciudad a pie. A pocos pasos hay una parada de tranvía.
Características del establecimiento:
Cada mañana un delicioso desayuno buffet le espera en el verano y se puede disfrutar en la terraza. Muchos restaurantes están a poca distancia del hotel y el personal estará encantado de recomendarle. Un aparcamiento privado está disponible.
Habitaciones:
Este hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con acceso inalámbrico a internet.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Se admiten mascotas
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 250 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mescpe
Pensión"Hotel" bien situado. Eso es lo único bueno que puedo decir. Las habitaciones minúsculas, cama doble pequeña pegada a la pared. Sin climatización, pasamos calor. Viajamos con menores y nos dieron dos habitaciones en plantas diferentes, haciendo la reserva con más siete meses de antelación, realmente mal. Aparcamiento para cuatro o cinco coches como máximo, horrible. Menos mal que se hace cargo el personal del hotel de mover el coche. Lamentablemente no puedo recomendar este hotel.
-
121ferl
"Un quiero y no puedo"El hotel en sí no esta mal, pero por el precio que pagamos esperaba más. Habitacion muy pequeña sin aire acondicionado, pasamos mucho calor y tuvimos que dormir con las ventanas abiertas. El desayuno también me decepcionó un poco. Aparentemente buena pinta pero resultó escaso en variedad. Eso sí muchos panes de todo tipo pero nada de bollería y tampoco nada caliente. Lo mejor es que esta en pleno centro y la atención del personal fue buena.
-
maria m
Hotel sencillo pero muy bien ubicadoPasamos con mi esposo solo una noche en el mes de junio. El recepcionista Kiki, creo era su nombre, muy cordial. La habitacion era amplia y comoda, igual el baño, enorme y muy limpio. Sin lujos, cumplio con las expectativas. Recomiendo reserrvar la cochera porque hay muy pocas plazas. Muy buen desayuno en un ambiente muy agradable. La contra, nos toco 2do piso sin ascensor, si llevan muchas maletas es un problema. Lo volveria a elgir
-
nori0102
Excelente ubicacionLa habitación es chica, pero bien decorada. Habíamos leído que no tenía ascensor, pero resulta que solo un sector del hotel no tiene. Por suerte nos toco con ascensor. El wifi es muy bueno. El desayuno es buenísimo y en un lugar hermosos. Y lo mejor es que está muy bien ubicado, a unos pasos de la calle principal y a 1 del rio.
-
Maria G
CéntricoEl hotel está céntrico pero no tiene ni aire acondicionado ni parking, por lo que el coche tienes que ir a dejarlo a uno público y acarrear las maletas hasta el hotel. El hotel creo que tiene habitaciones de dos y de tres estrellas. Las de 2 en España se corresponderían con pensiones (cuarto de baño pequeño y viejo, al igual que el mobiliario de la habitación que no es muy grande). Como la mayoría de los locales en Alemania no tiene aire acondicionado por lo que si pillas una ola de calor (como fue mi caso) date por muerto. No sé cómo serán las habitaciones de 3 estrellas, pero la que ocupamos mi familia y yo eran demasiado caras para lo que ofrecen.