- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Golden Well
Golden Well
- de Negocios
- Lujo
- Gourmet
- Hotel
- 4 Estrellas
U Zlate Studne 166/4, 11801 Praga
Valoraciones
Basado en 2011 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Golden Well Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Castillo de Praga y Puente de Carlos. Además, este hotel para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Golden Well?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Golden Well Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Castillo de Praga y Puente de Carlos. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,6 km de Plaza de la Ciudad Vieja y a 1,9 km de Reloj Astronómico de Praga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con iPad y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Terasa U Zlate Studne. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio y Jardines Wallenstein: 0,1 km
Plaza Malostranské: 0,2 km
Ruta Real: 0,3 km
Calle Nerudova: 0,3 km
Embassy of the United States: 0,5 km
Torre del Puente de Malá Strana: 0,5 km
Colina de Petrin: 0,6 km
Isla Kampa: 0,6 km
Church of Our Lady Victorious and the Infant Jesus of Prague: 0,6 km
Muro de John Lennon: 0,7 km
Castillo de Praga: 0,7 km
Parque Letná: 0,8 km
Catedral de San Vito: 0,8 km
Museo Franz Kafka: 0,8 km
Puente de Carlos: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Golden Well Hotel se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2011 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Selectia
Todo detalleSin duda este hotel es uno de los que más nos ha gustado. Es un hotel con mucho encanto, un antiguo palacete de arquitectura peculiar, con distintos niveles dentro del mismo piso y situado justo debajo del Castillo de Praga. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas, a los jardines de antiguos palacetes adyacentes y a la ciudad. Había té y café, y fruta y agua a diario, además de una pasta casera, cada día distinta, que dejaban cuando pasaban a abrir las camas. También dejaban el pronóstico del tiempo para el día siguiente. Las zapatillas eran de distinto tamaño (lo que agradezco) y distinto color. El baño grande y con suelo radiante, siempre con buena temperatura y con todo lo necesario, incluso un gel de contorno de ojos, un bálsamo labial y un pequeño ambientador, además del gel, champú y crema habituales, todo ello de Molton Brown. Bañera grande y bonita, algo incómoda para entrar y salir de ella, con ducha buenísima. Esta habitación es extremadamente tranquila, no escuchamos ningún ruido en ningún momento. Está separada del pasillo por una primera estancia, una especie de hall con un escritorio y el acceso al baño, y después la puerta del dormitorio, lo que hace inaudibles los posibles ruidos exteriores. Ni siquiera oímos a las señoras de la limpieza. Por cierto, el wifi en la habitación funciona muy bien. Otro detalle del hotel es una pequeña merienda que incluyen en el precio de la habitación y que sirven entre las 16 y las 18 horas en un salón del primer piso. El restaurante y las dos terrazas en la parte alta del hotel tienen magníficas vistas. Merece la pena subir, aunque sólo sea a tomar una cerveza checa, no muy tarde porque el hotel no tiene bar a la hora de la cena (ésta es bastante cara). El desayuno se toma en el mismo restaurante y es excelente, a la carta y con un servicio inmejorable. La atención de todos los empleados, recepcionistas, camareros,.. de lo mejor.
-
mleb53
Uno más de los atractivos de PragaHe dejado pasar algo de tiempo dese que estuve en el hotel para ver si mi opinión cambiaba o era parte del embrujo del lugar. No ha cambiado. Para no repetir demasiado lo que han dicho otras críticas: el Golden Well es por sí solo un atractivo más que suficiente para visitar Praga. Pequeño, acogedor, silencioso, cómodo, todo se ha dicho ya, pero tengo que añadir un reconocimiento especial al personal, tanto del propio hotel como de los servicios concertados (gracias, Alexander, por el magnífico viaje desde el aeropuerto y tus no menos magníficos consejos). Del personal del hotel sería injusto destacar a nadie en especial, pero también lo sería no hacer especial hincapié en las espléndidas encargadas del desayuno. Las vistas no son el único atractivo del buffet, también la impecable atención. Está situado estratégicamente como para planificar la visita sin problemas. A 25 minutos andando del Reloj Astronómico y a 20 minutos de paseo del Castillo. A escoger. Permite ir andando a todos lados. Las habitaciones son tal y cómo aparecen en las fotos si no mejores. El servicio de habitaciones es igualmente magnífico. Puedo confirmar la multitud de pequeños detalles con los que hacen la estancia aún más agradable. Desayuno impresionante, pudiendo, aparte del buffet, suficiente por sí solo, escoger algún espléndido plato a la carta que hacen al momento. No se pierdan por favor los yogures en tarrito de cristal (especialmente el de chocolate) que se encuentran encima del buffet, que pueden pasar algo desapercibidos. Se nota que al chef del hotel le gusta la repostería. Nosotros sí que cenamos en el Terasa, y puedo dar fe de que la comida supera a las vistas. Teniendo en cuenta lo que he dicho antes y muchas mas cosas que no digo por no aburrir, yo creo que una cosa es cara cuando no responde en calidad a lo pagado. En ese aspecto, el Golden Well y el Terasa justifican hasta el último euro pagado. Evidentemente, volveremos.
-
GrandTour309080
It was really amazing!!!Un hotel pequeño en una zona tranquila y muy cerca al castillo de Praga. La ateción, el ambiente, la decoración y por supuesto la vista espectacular de la terraza, hacen la mejor experiencia en esta hermosa ciudad.
-
JESUS G
BUENA ELECCION PARA LLEGARAl llegar al hotel por fuera no se ve atractivo, pero las habitación me encantaron la habitación muy limpia, su detalle en la cama rosas y chocolates, muy comoda agradable, limpia, camas comodas, en si me encantò- la administradora demasiado amable- la ubicación excelente, a 2 cuadras del castillo de Praga y a 20 minutos de la ciudad vieja. MUY RECOMENDABLE- por precio también.
-
Juanpa1960
Excelente hotel boutiqueHotel de alrededor de 20 habitaciones situado en la ciudad vieja, justo debajo del palacio imperial, muy cerca de todo. Es destacable la atención del personal, siempre dispuesto a atender los gustos y necesidades del cliente Espectacular el restaurant tanto por la excelencia de la comida y variedad de bebidas, como por las vista de la ciudad desde su terraza. Sin duda para volver!