- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11380)
- Milo (41)
- Golden Milos Beach
Golden Milos Beach
- Hotel
- 3 Estrellas
848 00 Provatas Beach, 848 00 Milo
Valoraciones

Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Golden Milos Beach de Milo está junto al mar, a solo 1 min en coche de Playa de Provatas y a 8 min de Playa Tsigrado. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,7 km de Playa Firiplaka y a 7,7 km de Playa Papikinou. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Golden Milos Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Golden Milos Beach de Milo está junto al mar, a solo 1 min en coche de Playa de Provatas y a 8 min de Playa Tsigrado. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,7 km de Playa Firiplaka y a 7,7 km de Playa Papikinou.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 31 de mayo.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Provatas: 0,1 km
Playa Agios Sostis: 0,5 km
Achivadolímni: 2,4 km
Kípoi Beach: 3,3 km
Kálamos: 3,4 km
Playa Firiplaka: 3,5 km
Playa Tsigrado: 3,7 km
Psathí: 6 km
Agia Kyriaki Beach: 6,2 km
Naftikós Ómilos Mílou: 7 km
Rivári: 7,2 km
Playa Papikinou: 7,7 km
Museo de la Minería de Milo: 7,9 km
Ecclesiastical Museum of Milos: 8,6 km
Adamas Port: 8,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Golden Milos Beach se encuentra en Milos (MLO-A. Nacional de Milos): 4,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Jardin
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 225 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lidia_GS
Muy buena ubicación y tranquilidad (sólo un pero...la chica de recepción de la tarde trato desagradable)El hotel muy bien ubicado, con una playa hermosa, ideal para desconectar. Para mi fue la mejor playa y eso que nos recorrimos la isla, la arena fina y tranquilidad absoluta. Creo que es un negocio familiar. El trato del personal tanto por parte de la señora que hay en recepción, cómo por parte de una chica jovencilla (que suele estar por la mañana y al mediodía) fue excelente, es más, se enrollaron mucho con nosotros y nos dejaron salir un poco más tarde del hotel, ya que nuestro hotel salía a las 19h...ahora bien, la chica de la tarde, lo siento mucho, pero tanto al recibirnos cómo al macharnos recibimos un trato bastante desagradable y ni se despidió de nosotros, me quedé bien parada. El desayuno normalito aunque tiene un poco de todo. Seguramente volveríamos a venir
-
Jet531187
Mal servicioHotel situado muy lejos de los dos núcleo poblacionales principales de la isla. Llegamos a las 11 de la noche, problemas con la reserva después supimos que por overboking, chica de recepción grosera y maleducada, la agencia con la que contratamos nos cambió a otro hotel, más cercano y bueno
-
Gaelin
Hotel bueno, pero servicios mejorablesLas habitaciones son muy cómodas y las vistas espectaculares. Además, el hotel tuvo el detalle de regalarnos un día un plato de fruta y otro día una botella de vino. En cuanto a la playa, seguramente una de las más bonitas de la isla, con arena fina y aguas transparentes. El precio de las tumbonas para gente del hotel (no es una playa privada como dicen) es correcto (10 para dos personas al día). Sin embargo, hay que destacar la falta de servicios y la mala recepción (de la mujer que está por la mañana, no de Dimitrios que es muy majo). Para empezar, escribimos antes de llegar para saber las distintas opciones para llegar al hotel. Nos ofrecieron un servicio de traslado por 25, sin más información. Decidimos arriesgarnos a coger un taxi (las distancias son cortas) que nos costó 20. Luego, nos enteramos que se podía ir en autobús por 1,80 por persona (tarda 5 minutos más). Llegamos al hotel sobre las 10:30 horas de la mañana y nos dice la recepcionista que el check-in es a partir de las 14:00 horas y que podemos dejar las maletas en el hall del hotel... ¡sin más explicaciones! Al final, abrimos las maletas en mitad del hall para coger los bañadores, buscamos por nuestra cuenta el baño para cambiarnos y nos fuimos a la playa. En la descripción del hotel, leímos que hay un restaurante y dos bares. Pues, cuando salimos de la playa sobre las 19:00, los dos bares estaban cerrados y tampoco había restaurante para cenar. Sólo hay dos restaurantes fuera del hotel (con unas vistas muy bonitas), algo caros y de calidad media. Si no tienes medio de transporte, no hay más opciones para cenar. Después de haber cenado dos veces en cada restaurante, decidimos comprar comida antes de que cierre la cocina del bar de la playa (a las 18:00) y cenar en la terraza de la habitación. En cuanto al desayuno, es más bien malo. En definitiva, es un buen hotel, muy agradable y con habitaciones muy cómodas, pero nos decepcionó bastante la recepción (ya lo habíamos leído) y, sobre todo, los servicios que no son a la altura del hotel ni del precio.
-
laurissssss
MaravillosoTrato de primera por parte de todo el personal. Se encuentra una zona muy tranquila y sin bullicio, ideal para desconectar y disfrutar de un entorno precioso y aún sin explotar. Tanto las instalaciones como la habitación son muy cómodas, impecables y muy silencioso. Sin duda volveríamos a repetir
-
499ivot
Servicios de tres estrellas a precios de cincoBuena ubicación, pero hotel muy básico en una playa bonita y tranquila. Cuidado con los fotos de la web que son engañosas. Calidad/precio mala. El desayuno(bufete) era muy pobre con poca calidad y poca variedad.